Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido se plantea bajar los abonos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Nido se plantea bajar los abonos...

Del Nido ratifíca a Jiménez, no hace oídos sordos de la crítica de la afición y estudiará los precios de los abonos para la próxima campaña.

Según Canal Sur Radio, aún así os pongo el comunicado de la Vanguardia:
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...465610940.html

En este sentido, José María del Nido anunció la formación de una comisión para estudiar el precio de los abonos de la próxima campaña y puntualizó que si la idea sigue siendo pelear por la Liga de Campeones sería dar un paso atrás bajar los abonos.

Respecto a los silbidos que recibió el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, en el último partido, Del Nido señaló que la afición es soberana pero se mostró convencido de que cuando comience la temporada el técnico tendrá el apoyo de todos los sevillistas.

Bueno es de sobra conocida mi postura sobre los abonos del Betis y se me ha "tachado de pesao" pero la realidad y objetivamente el ABONO del Betis es más caro año tras año e inclusive pagamos más que el año que estuvimos en la Champions.

Respecto a la afición ya sabemos el maltrato que sufrimos y ya del entrenador ni hablo...

Re: Del Nido se plantea bajar los abonos...

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
    Del Nido ratifíca a Jiménez, no hace oídos sordos de la crítica de la afición y estudiará los precios de los abonos para la próxima campaña.

En este sentido, José María del Nido anunció la formación de una comisión para estudiar el precio de los abonos de la próxima campaña y puntualizó que si la idea sigue siendo pelear por la Liga de Campeones sería dar un paso atrás bajar los abonos.

Respecto a los silbidos que recibió el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, en el último partido, Del Nido señaló que la afición es soberana pero se mostró convencido de que cuando comience la temporada el técnico tendrá el apoyo de todos los sevillistas.

Bueno es de sobra conocida mi postura sobre los abonos del Betis y se me ha "tachado de pesao" pero la realidad y objetivamente el ABONO del Betis es más caro año tras año e inclusive pagamos más que el año que estuvimos en la Champions.

Respecto a la afición ya sabemos el maltrato que sufrimos y ya del entrenador ni hablo...
    lo del abono del otro equipo fue una pasada,pero los niestros no estan por las nubes es una cosa intermedia.

Comentario

Es que ahora son grandes , muy grandes , y sus ventas dejan millonadas ..... PUF!
      Que asco de arrogante.

Ya era hora jose maria , no se han llevado años aguantando subidas y mas subidas , ya era hora de una pequeña bajada

En eso CASI siempre hemos salimos mejor parados sin no me equivoco, en el precio de los abonos y en las subidas del jose mari...

Si estoy confundido , que me rectifique alguien!

Comentario

[LEFT]También hay que tener en cuenta que esta temporada los precios fueron abusivos.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          lo del abono del otro equipo fue una pasada,pero los niestros no estan por las nubes es una cosa intermedia.
          Hacemos la relación calidad-precio?

A ver cuán caros son unos y otros?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Si nos ponemos asi.... analicemos calidad - precio en la liga española , veras el show que hay montado en este tema.

Hay cosas que no... por mucho que queramos sacar... no.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
              Es que ahora son grandes , muy grandes , y sus ventas dejan millonadas ..... PUF!
              Que asco de arrogante.

Ya era hora jose maria , no se han llevado años aguantando subidas y mas subidas , ya era hora de una pequeña bajada

En eso CASI siempre hemos salimos mejor parados sin no me equivoco, en el precio de los abonos y en las subidas del jose mari...

Si estoy confundido , que me rectifique alguien!
              Te rectifico yo.

El abono de la temporada 2007/08 da derecho a:

* Presenciar todos los encuentros oficiales del Campeonato Nacional de Liga del Sevilla F.C., así como los encuentros de SUPERCOPA DE ESPAÑA y PREVIA DE CHAMPIONS, quedando anulado el día del Club.
              * Presenciar todos los encuentros oficiales de Liga del Sevilla Atlético Club, Sevilla F.C. Femenino, y Escalafones Inferiores del Sevilla F.C.
              * Precios reducidos para todos aquellos encuentros que sean declarados como “Fuera de abono”.
              * 20 % de descuento en las Tiendas Oficiales del Sevilla F.C. (para todos los productos de P.V.P. superior a 5 euros, excepto artículos en promoción y serigrafía).

Precio de Gol 435,00
              -----------------------------------------------------

Partidos de Liga y copa contra 2ªB
              Descuentos en tiendas oficiales, no sé cuánto es pero casi apostaría a que el 20% no es.

Precio de Gol 285,00
              -------------------------------------------------------

Realmente es más caro???

Porque la diferencia es de 150 euros y si en el Betis quieres optar a partidos de cantera (2ªB que no segunda) y copa son 170 euros..... y sin otros partidos, ni el mismo descuento en productos de tiendas oficiales.

Comentario

Gracias por aclararmelo.

Comentario

calidad precio es una pasada,mira los del almeria por ejemplo.

Comentario

A todo esto, qué pinta este hilo aquí?

Comentario

A todo esto, qué pinta este hilo aquí?
                      hay coincidimos.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje

Ciclo cumplido. Corto, productivo, pero cumplido.

No hay nada peor que un pobre harto pan.

Comentario

con los precios del pasado año, solo faltaria que los subiesen.

segun oi, el presidente del almeria queria subirmas todavia los abonos de este año, recordemos que el año pasado el mas "barato" era de 400 €

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Tampoco hay mucho que ver en nuestro estadio.

Comentario

Te rectifico yo.

El abono de la temporada 2007/08 da derecho a:

* Presenciar todos los encuentros oficiales del Campeonato Nacional de Liga del Sevilla F.C., así como los encuentros de SUPERCOPA DE ESPAÑA y PREVIA DE CHAMPIONS, quedando anulado el día del Club.
                              * Presenciar todos los encuentros oficiales de Liga del Sevilla Atlético Club, Sevilla F.C. Femenino, y Escalafones Inferiores del Sevilla F.C.
                              * Precios reducidos para todos aquellos encuentros que sean declarados como “Fuera de abono”.
                              * 20 % de descuento en las Tiendas Oficiales del Sevilla F.C. (para todos los productos de P.V.P. superior a 5 euros, excepto artículos en promoción y serigrafía).

Precio de Gol 435,00
                              -----------------------------------------------------

Partidos de Liga y copa contra 2ªB
                              Descuentos en tiendas oficiales, no sé cuánto es pero casi apostaría a que el 20% no es.

Precio de Gol 285,00
                              -------------------------------------------------------

Realmente es más caro???

Porque la diferencia es de 150 euros y si en el Betis quieres optar a partidos de cantera (2ªB que no segunda) y copa son 170 euros..... y sin otros partidos, ni el mismo descuento en productos de tiendas oficiales.

Esto lo escribi hace algun tiempo:

" (...)comparación con el Sevilla, pues bien su abono de gol es mas caro, eso es cierto, de hecho costaba 435 euros pero... incluye:

- Entrada previa champions (Entre 20-30 euros en nuestro campo)
                              - Entrada supercopa España (Recuerdo que cuando jugamos nosotros costaba 30 euros en gol para socios, hoy costaria 40)
                              - 6 Revistas al año (12 euros?)
                              - Carnet gratuito para ver al filial en segunda división (Aqui tienes que pagar por ver al Betis B en segunda B, aproximadamente 5 euros por partido x 21 partidos que se juegan en casa en segunda sería 105 euros)
                              - Regalo sorpresa que suele ser una bufanda o similar (¿15 euros?)

Ahora sumamos 240 que me cuesta el carnet en gol norte segundo anfiteatro de nuestro estadio mas 30€ + 40€ + 105€ + 12€ + 15€ = 442 euros que tendría que pagar para ver eso mismo en nuestro club... y te recuerdo que el prespuesto es casi el triple... ¿no crees que es para hecharse las manos a la cabeza? ¿en serio?

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=31777&page=4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X