Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

    No estoy deacuerdo... El valencia en general ha tenido un rendimiento nefasto esta temporada, tanto por el lio montado con Albelda, Angulo y Cañizares, como por el pésimo entrenador que ha tenido esta temporada el equipo.
    Pero si alguien ha intentado dar la cara en todos los partidos ese ha sido Joaquin... si bien al principio parecía que no cuajaba, terminó siendo uno de los más aplaudidos. Siempre teniendo en cuenta el bajo rendimiento de la plantilla y la poca o nula motivación de la misma....

    A eso hay que añadir los problemas en la presidencia, y aguantar a una afición, que no siendo de mi agrado, que nunca está contenta con el devenir de su equipo... En fin... que si no lo quieren yo encatada si volviera al Betis...

    JOAQUIN VUELVEEEEEE!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      La misma que prueba aqui Odonkor ya durante 2 años y van para 3

      Ni te imaginas lo que daria por volver a tener a Joaquin
      Lo se lo se , para 3 y para mas , si esto no cambia.

      Joaquin? no gracias , al Dinamo de Kiev lo mandaba .

      Comentario


      • #18
        Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

        darle a Tintin el plantillon del Valencia fue como como meter en un quirofano a un electricista ciego

        Comentario


        • #19
          Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

          ¿Y como se juzga al que pone a Joaquin de delantero o que lo cambia para que juegue Arizmendi?

          Pedazo de viga en el ojo que tiene este señor.

          Este señor si que le va a salir por un riñon al Valencia con lo que le deben...

          Comentario


          • #20
            Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

            Me quedo con la frase de los destroza vestuarios. Aquí no hay pelotas de meter mano a las manzanas podridas, lamentablemente.

            Comentario


            • #21
              Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Koeman ha costado 3 kilos en total al Valencia... y ha dado un rendimiento de 3 euros
              yo no veo donde esta el problema

              Comentario


              • #22
                Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Yo creia que joaquin le habia costado al valencia 25 millones.
                el fichaje mas karo de la historia

                Comentario


                • #23
                  Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

                  Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                  el fichaje mas karo de la historia
                  Viendo tu escudo,,jajaja,,,sobran comentarios.
                  No creo q sea la mejor temporada para opinar si joaquin lo ha hecho bien o mal en el valencia,,,porque ha sido una temporada para llorar de todo el equipo. No voy a echar la culpa a nadie,porque nadie del club se salva ni directiva,ni jugadores,ni ese "entrenador" rubio que nos acabo de hundir y sus declaraciones con respecto a joaquin no me sorprenden ya q es sabido el mal rollo que habia entre ellos,ya que joaquin testifico a favor de "los apartados" y esto no le sento demasiado bien a Koeman, de ahi que lo dejara sin jugar en algunos partidos,,etc etc etc, espero y estoy segura que vendran tiempos mejores para este jugador y poder verlo en mestalla!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 ?...

                    Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                    Lo se lo se , para 3 y para mas , si esto no cambia.

                    Joaquin? no gracias , al Dinamo de Kiev lo mandaba .

                    tu fumas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

                      Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                      cierto es que joaquin no esta en su mejor momento, pero vamos los numeros de koeman son para mear y no echar gota...
                      Hombre en el valencia no estan bien ni joakin, ni vicente, ni hildebrand, ni villa, ni arizmendi, ni baraja, ni miguel....
                      Quieres algunos mas, porque te puedo decir todos los jugadores de la plantilla. Desde que llegó el nota ese se ha cargado hasta el cesped del estadio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

                        ...el peor entrenador de la historia del valencia va y se trae la copa del rey!..vengan entrenadoreh dehtructoreh desos pa mi betis! jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

                          Me parece que Joaquin habla mas de la cuenta, mas le vale centrarse en jugar y dejarse de polémicas porque hoy por hoy no ha demostrado nada de nada en el Valencia y solo le echa ganas cuando juega contra nosotros, tan betico que dice ser.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

                            Joaquín tendrá calidad y todo lo que queráis, pero también tiene mu mal perder y él estaba acostumbrado a que aquí era el niño bonito y todo era palmaditas en la espalda, aquí era un ídolo. Y se ha ido a Valencia y se ha dao cuenta de la realidad porque en Mestalla no aguantan to las tonterías que aguantamos aquí

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €...

                              Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
                              Joaquín tendrá calidad y todo lo que queráis, pero también tiene mu mal perder y él estaba acostumbrado a que aquí era el niño bonito y todo era palmaditas en la espalda, aquí era un ídolo. Y se ha ido a Valencia y se ha dao cuenta de la realidad porque en Mestalla no aguantan to las tonterías que aguantamos aquí
                              Exacto , lo dire de otra manera mas "barriobajera"...:
                              Y se ha ido al Valencia y .... se ha comido un *****.

                              Gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X