Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA propone aumentar la Eurocopa de 16 a 24 selecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UEFA propone aumentar la Eurocopa de 16 a 24 selecciones

    El presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, se mostró partidario de aumentar de 16 a 24 el número de participantes en la fase final de la Eurocopa de selecciones, si bien ya sería para la edición del 2012. El dirigente, en declaraciones a la Prensa de su país, comentó que “esta idea, propuesta por la Federación escocesa, me parece bien ya que es viable, tanto deportiva y como económicamente, además de ser solidaria con los países que no acuden muy a menudo a la fase final”.

    Johansson continuó comentando que “si gano las elecciones el próximo 26 de enero, intentaré que esta propuesta sea analizada. El proyecto es muy serio”.


    España se clasificaría con más facilidad
    Si la propuesta de Lennart Johansson sigue su curso, la selección de Luis Aragonés tendría menos problemas para acudir a la fase final de una Eurocopa. Sólo le bastaría con ser tercero en cualquiera de los ochos grupos clasificatorios. ¿Se imaginan a España en el grupo actual de clasificación con Suecia, Dinamarca, Letonia, Irlanda del Norte, Islandia y Liechtenstein? Valiendo los tres primeros, el pase sería fácil.

  • #2
    pues españa es capaz de quedar 4º porque perder contra rumania ya es ridiculo

    Comentario


    • #3
      yo creo que lo hacen queriendo para que españa vaya a la eurocopa , este villar que de enchufes tiene.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X