Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DE LO QUE NOS PRIVO EL DEFRAUDADOR CONDENADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por grande betis
    a ver, a ver, a ver, que cantidad de demagogia en tan pocas palabras...



    como se puede titular un pos asi: de los que nos privó el defrauador condenado...

    oliveira estuvo pidiendo a gritos irse al mes de haberse lesionado. se rió del betis desde brasil, alli decia una cosa y aqui otra, estuvo mareando la perdiz un año entero, y ahora vienes tu y dices que el que nos privó de oliveira fué lopera.

    a ver chaval, oliveira no se fue por una cuestion de dinero, oliveira se fue pq lo quiso el milán, que creo que es un grande de europa, y del mundo.

    lopera no tiene nada que ver en que un jugador sea tan pesetero como oliveira, pq hay jugadores que son peseteros pero lo disimulan algo mas. oliveira se rió del betis y de los béticos.

    ahora mas me rio yo viendo como calienta banquillo o viendo como calienta silla en la tribuna los dias de partido. se creia que por estar en un equipo grande el iba a ser la estrella como lo era el betis, pero es que destacar en el betis no es lo mismo que destacar en todo un milan amigo oliveira...

    ya vereis como oliveira sale del milan no mas tarde del verano del 2007, ya vereis... seguramente se irá a brasil, donde tiene un credito bestial, y donde su bajón de rendimiento debido a su lesión (no todos los jugadores salen de la lesion de rodilla jugando como antes de lesionarse) se note menos, pero lo que si está claro es que no es el oliveira de antes de lesionarse. aun asi yo me lo traería otra vez, y no descarteis que dentro de un tiempo oliveira quiara volver, pq en el milán no lo quieren y aki seguirá siendo un idolo pq las ruedas de prensa diciendo que se quiere ir se olvidan con goles.

    no seais demagogos diciendo que lopera nos privó de oliveira
    Si el betis hubiera mostrado otras aspiraciones, a lo mejor oliveira o joaquin no se hubiesen ido.Si hubiera habido un proyecto interesante, se hubiera hecho un gran equipo y mejorado las infraestucturas del club , quizas se lo habrian pensado , salvando las distancias del Milan con el Betis.

    Hay que ponerse en la situacion del jugador, yo en el caso de joaquin por ejemplo, tambien me hubiera ido para no aguantar a lopera.

    Y si nos ponemos a pensar, viendo como lopera habla del mejor entrenador que ha tenido el betis y de lo que le hizo joaquin, uno de los mejores jugadores que ha dado el betis en los ultimos años.......¿No crees que eso lo valoran futuros jugadores que puedan venir?

    Comentario


    • #17
      son distintos videos http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=24604

      Comentario


      • #18
        Este no le llega ni a la suela del zapato a don Alfonso Pérez Muñoz...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pelusa97
          ok.

          Comentario


          • #20
            unamuno, alfonso, rincón... el betis a tenido muchos mejores delanteros que oliveira.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticodeluniverso
              yo solo se q es el mejor delantero q ha pasado por el villamarin en toda su historia
              Si esa frase la dice Benavente se forma la de Dios...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X