Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DelNido:"El que ofrezca menos de 25 es ********"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DelNido:"El que ofrezca menos de 25 es ********"

Efectivamente,tenemos asumido que Alves se ira este año...pero tan asumido como cierto que "malvendido" no se ira.
    Queremos que sea por la puerta grande,de buen rollo por todo lo ofrecido,pero ya vereis que seran 35 millones de euros...aunque un pico lo tenga que poner el de su bolsillo.
    Igualmente no todos los palanganas entenderan su marcha,pongo de ejemplo el caso de Ramos,paston que se saco por el chaval y sigue siendo pitado por un amplio sector de la grada...cosas del futbol y la sinrazon...

Yo,personalmente le estare eternamente agradecido por las buenas tardes y el rendimiento prestado...que tenga suerte y le respeten las lesiones.( sere de los que le aplaudan si vuelve a nervion ).

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Efectivamente,tenemos asumido que Alves se ira este año...pero tan asumido como cierto que "malvendido" no se ira.
      Queremos que sea por la puerta grande,de buen rollo por todo lo ofrecido,pero ya vereis que seran 35 millones de euros...aunque un pico lo tenga que poner el de su bolsillo.
      Igualmente no todos los palanganas entenderan su marcha,pongo de ejemplo el caso de Ramos,paston que se saco por el chaval y sigue siendo pitado por un amplio sector de la grada...cosas del futbol y la sinrazon...

Yo,personalmente le estare eternamente agradecido por las buenas tardes y el rendimiento prestado...que tenga suerte y le respeten las lesiones.( sere de los que le aplaudan si vuelve a nervion ).
      No confundamos la velocidad con el tocino.

Nadie duda que los millones ingresados fueron muy buenos, pero las formas no fueron las idóneas ya fuera por 27 o por 57 y por eso se le pita.

Igual que tu puedas entenderlo tolera que los demás no comprendamos como un sevillista de la cuna se ande arrastrando por un traspaso que podría conseguir sin necesidad de esas maniobras.

También te digo que todo eso más que de su parte vinieron por parte de su hermanito Renecito.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        ¿ Que quién lo va a querer?

Yo lo quiero para el Betis, o es que tenemos uno mejor?

Yo no lo estoy comparando con ninguno del Betis compañero, lo que me vengo a referir es que si no se ha ido a ninguno de los equipos que he mencionado anteriormente será por algo.

P.D: Para mi, para nada es uno de los mejores del mundo, este nada más que sabe hacer aspavientos con las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X