Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DelNido:"El que ofrezca menos de 25 es ********"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DelNido:"El que ofrezca menos de 25 es ********"

Que Alves se quiere ir...no hay duda

Que Del Nido este verano SI lo quiere vender, tampoco se duda.

Que será al precio que diga el Sevilla...tampoco se duda.

Por tanto comprendereis que con todo el verano que queda por delante el club tense la cuerda lo máximo posible.

Que no dan lo que se pide, no por cualquier lateral diestro matm padre mio, sino por el mejor lateral diestro, que a la vez es el mejor interior y a la vez el mejor delantero, pues se volverá a quedar y a seguir demostrando que es todo un profesional.

Aun así creo que lo ultimo no se dara y Alves saldrá pero será por el máximo dinero posible, eso no les quepa duda. Y ese tope no son 25 millones, ténganlo claro. A partir de la semana que viene con el Chelsea como posible campeon de Champions y con dinerito ya veremos.

Comentario

Pues mu bien , que se lo meta por el culo , o mejor aun , que desaparezcan algunos fajos , tipo Malaya , no tiene que estar metiendo mano este , nos quejamos de lopera , (con razon , si ) pero este tio se tiene que estar poniendo puo en cojer de aqui y de alla. No ni ná....

Sus muertos tos.

Comentario

ome por una vez se retrata a si mismo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          No han sido exactamente así esas palabras , y Dios me libre de defender al caralenteja...ha dicho más o menos esto a raiz de los precios de los jugadores.

"Yo no le voy a decir a uno que venga con 25 millones de euros por tal jugador que su precio es 20. Si dijera eso sería de ********"

Pero vamos que de todas formas un poco encarajotado si que está.
          Ha sido exactamente así.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          A todo esto, y hablando de carajotes, el más ******** de todos es aquel equipo que se gaste más de 20 millones de euros en un defensa diestro. Pero que muy, muy ********...
          ¿Alves un defensa diestro? Por favor...Alves es el mejor lateral derecho del mundo y se pelea por él media Europa. Denigrar al contrario no nos hace más grandes.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Ha sido exactamente así.

¿Alves un defensa diestro? Por favor...Alves es el mejor lateral derecho del mundo y se pelea por él media Europa. Denigrar al contrario no nos hace más grandes.
            Pero duele decirlo y mucho mas oirlo de boca de otros beticos , al menos a mi .

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Sr. Gañán, ya quisiéramos nosotros negociar la mitad de bien que Del Nido. Y sacar el dinero que saca por cualquier venta, cifras monstruosas. A ver cuánto saca este verano por jugadores, si vende a Alves, Fabiano, Keita y Poulsen, unos 80 millones de euros o más

Sobre lo del estilo nervión, no lo comparto lo más mínimo, el estilo correcto sería "estilo Del Nido", y un estilo bastante bueno, por cierto, en este caso
              Ya quisieramos nosotros negociar la mitad de bien que Del Nido... o que Lopera, que sacó 40 millones por dos jugadores declarados en rebeldía y con necesidad imperiosa de soltarlos en menos de una o dos semanas.

Lo que saque Del Nido por los jugadores será gracias a la gran temporada de estos (oliveira y joaquin habían hecho mala temporada, salvandonos del descenso en la ultima jornada), y teniendo en cuenta que excepto en el caso de Keita se obtendrán menos ingresos que si se hubieran vendido el pasado verano.

Por desgracia Lopera no negocia para el Betis, sino para sí mismo, pero como negociante no tiene parangón en este país.

Comentario

Re: DelNido:&quot;El que ofrezca menos de 25 es ********&quot;

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Y hace poco decía que eso costaban las botas...si este y Lopera son de la misma casta.
                Son iguales, lo que pasa es que a ellos le van bien las cosas, ya veras cuando las cosas fallen...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Hombre, no creo yo que el hecho de opinar sobre la valía de un futbolista signifique que estoy denigrando a nadie con la intención de hacernos grandes a nosotros. Tan sólo doy mi opinión, y mi opinión no es que Alves no sea uno de los mejores defensas diestros del mundo (que yo sepa juega en esa posición y no en la de mediocampista o mediapunta), que lo es, sino que desembolsar más de tres mil millones de pesetas por un defensa diestro en vez de hacerlo por un centrocampista o un punta, es una locura.

Lo que no puede ser es que el Tottenham o el Chelsea pretendan a Samuel Eto´o, probablemente el mejor delantero del mundo, una fuerza de la naturaleza en su plenitud y con un promedio de 25 a 30 goles por año, por 30 millones de euros, y el Sevilla ande exigiendo esa cantidad por un lateral, que vale, que sí, que es de los mejores carrileros del mundo, pero que no deja de ser eso, un carrilero. Pero en fin, allá el que desembolse tamaña burrada por un jugador como Alves y no lo haga por delanteros estrella como Huntelaar o Berbatov.

Comentario

No se que es lo que se ha creido ese tío, se cree que Alves es Maradona o algo así? Que se baje de las nubes que Alves es un creido que solo siente el dinero y no el fútbol.

Comentario

Los equipos que quieran a ese jugador tendrán que reforzar su defensa, porque como se ha demostrado este año, con la defensa flojita, todos los goles vienen por ese lado.

No hay q ue dejar de tener en cuenta este dato. Para jugar con Alves tu defensa tiene que ser de 3 centrales o 2 y un mediocentro siempre apuntalando las contínuas subidas de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Y hace poco decía que eso costaban las botas...si este y Lopera son de la misma casta.
                        Sí, pero uno mira para el Sevilla y el otro para Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Miedo me da lo que pueden hacer los calvos con el dinero de alves, miedo. Desdeluego quedarselo en una empresa suya seguro que no.
                          Igualito, igualito

que nuestro loperito.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            El Alves lleva ya dos años que se va del sevilla: al Chelsea, al Madrid, ahora al Barcelona, pero al final siempre acaba en el mismo equipo. ¿Quién va a querer a este petardo, que le van a dar antes un Goya que una bota de oro?
                            ¿ Que quién lo va a querer?

Yo lo quiero para el Betis, o es que tenemos uno mejor?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hombre, no creo yo que el hecho de opinar sobre la valía de un futbolista signifique que estoy denigrando a nadie con la intención de hacernos grandes a nosotros. Tan sólo doy mi opinión, y mi opinión no es que Alves no sea uno de los mejores defensas diestros del mundo (que yo sepa juega en esa posición y no en la de mediocampista o mediapunta), que lo es, sino que desembolsar más de tres mil millones de pesetas por un defensa diestro en vez de hacerlo por un centrocampista o un punta, es una locura.

Lo que no puede ser es que el Tottenham o el Chelsea pretendan a Samuel Eto´o, probablemente el mejor delantero del mundo, una fuerza de la naturaleza en su plenitud y con un promedio de 25 a 30 goles por año, por 30 millones de euros, y el Sevilla ande exigiendo esa cantidad por un lateral, que vale, que sí, que es de los mejores carrileros del mundo, pero que no deja de ser eso, un carrilero. Pero en fin, allá el que desembolse tamaña burrada por un jugador como Alves y no lo haga por delanteros estrella como Huntelaar o Berbatov.
                              Bueno, quizás sea una locura, pero en cualquier caso lo que vale es lo que dicta el mercado. Hay que reconocer que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Fíjate el año pasado, 30 millones de euros por Pepe...

Comentario

Estilo Nervion.. eso es... un estilo que trata de sacar el maximo de dinero a sus ventas... de comprar buenisimo... bonito o feo.. y baratooo... Ese es el estilo que tiene Nervion.. un estilo que esta a dia d hoy.. a años luz de nuestro estilo de fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X