Yo ya no me alegro de que se vaya ninguna estrella de esta gentuza, xq siempre que se va alguno, al final no sé como lo hacen que siemrpe lo mejoran. Se fue Sergio Ramos, Baptista, Reyes, Caparrós,.... todos sus ídolos se van y no terminan echándolos de menos.
Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 23/05/08, 20:14:56.
Razón: Mantenga las formas
Originalmente publicado por Esther_BeticaVer Mensaje
Yo ya no me alegro de que se vaya ninguna estrella de esta gentuza, xq siempre que se va alguno, al final no sé como lo hacen que siemrpe lo mejoran. Se fue Sergio Ramos, Baptista, Reyes, Caparrós,.... todos sus ídolos se van y no terminan echándolos de menos.
Sevilla Púdrete
Esta muy bien que tengas rivalidad pero nose si aqui publicamente deberías insultar al sevilla esta muy bien que tu lo odies pero hay niñios leiendo
Originalmente publicado por Esther_BeticaVer Mensaje
Lo que es para reflexionar..es que se va un jugadorazo,por mal que nos caiga..y el sustituto que suena es un chaval del málaga,que jugando en segunda va a sustiuir al que llaman el mejor lateral del mundo....
Y aun reconociendo que no lo he visto jugar a este chaval..si esto pasara en el betis quemábamos el foro...papeleta le van a poner al chaval..la sombra será alargada en esa banda
Comentario