Algo apesta al otro lado del eden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alves quiere abandonar SevillaFC cuanto antes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alves quiere abandonar SevillaFC cuanto antes
http://www.correoandalucia.com/notic...91098098424170
Que se va o se pira. Este no aguanta un segundo mas a los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSeguramente el Sevilla se llevará una millonada si vende a Alves y tendrá mucho dinero para hacer otros buenos fichajes.
En cualquier caso creo que no pillarán menos de 20 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePero en realidad van a apillar bastante menos dinero que si lo hubieran vendido al Chelsea o al Madrid el pasado año.
En cualquier caso creo que no pillarán menos de 20 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por jhosua Ver Mensajesi venden a alves por menos de 30 kilos empezare a pensar que del nido es un ********
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSi nosotros entre todos los que vendamos sacamos 30 kilos me doy con un canto en los dientes.
(sobis aparte)...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeno creo que ningun lateral que venga vaya a hacer las 2 temporadas que ha hecho estos ultimos años......uno menos.....solo falta que sigan fichando gente como mosquera, duda, fernando sales....etc.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSeguramente el Sevilla se llevará una millonada si vende a Alves y tendrá mucho dinero para hacer otros buenos fichajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario