Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGAS PROVINCIALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIGAS PROVINCIALES

    Hace un tiempo habia un post como este, en el que los que estabamos federados hablabamos de nuestros equipos de futbol y de como nos iban las cosas. Por lo que se ve, dicho post se perdio, asi que lo vuelvo a abrir para los que quieran charlar sobre este tema, entre los que me incluyo.

    Yo juego en el Mairena del Aljarafe de cadetes, y este año, a diferencia de otros, tenemos un equipo bastante bueno. Vamos cuartos en el grupo 6 de la 2ª division provincial, y esta mañana no hemos podido terminar nuestro partido con el Pilas debido a la lluvia, aunque el vencedor se antoja claro, ya que con solo 30 minutos disputados el resultado es de 4-0.

    Ahora contad vosotros en que equipo jugais, que tal os va, cual es vuestro puesto... En fin, tema hay para dar y regalar.

  • #2
    yo en el ecija balompie cadete b y algunos partidos em suben al a.el a va primero en primera y luxa por ascender ala andaluza y el b va 5 en segunda provincial y ave si podemos tb ascender y tener uno en andaluza y otro en primera

    Comentario


    • #3
      venga hombre!!! donde estan esos futbolistas de betisweb?? salid y dad la cara!! k aunk parezca k no, en este foro hay muchas promesas del futbol.

      Comentario


      • #4
        ... ...

        Comentario


        • #5
          Yo jugaba en uno de fútbol 7 hasta que quebró hace dos años... Pero eso ya no sirve, asi que...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X