Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿Alguna vez seran sustituidos????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿¿¿Alguna vez seran sustituidos????

    NO creo, Joquin no habrá otro en el Betis, y Oliveira tampoco, Sobis aun no lo ha demostrado

    aqui teneis este video de joaquin, mirad

    http://www.youtube.com/watch?v=uIM2X_1t8Ss&NR

    mirad este, de oliveira, para los que dicen que no quieren a oliveira y eso

    http://www.youtube.com/watch?v=N6HhfVATx-M

  • #2
    Joaquin es un crack, hay que decirlo, pero su decisión de marcharse del Betis y sobre todo al Valencia, lo va a recordar durante toda su vida. Aqui la gente le adoraba, era querido por la afición. Allí no lleva casi nada de tiempo y una parte de la afición lo ve como un paquete de 25 millones.
    Si quisiera volver, lo recibiría con los brazos abiertos.

    Oliveira...¿qué decir de este sensacional futbolista? Este jugador sólo te resolvía un partido, llegó a meter 22 goles y conllevó a que jugaramos la Champions y pudieramos saborear una Copa del Rey.
    Después de su lesión y el negarse a volver al Betis le costó el billete de ida hacia Milán donde sólo ha marcado un gol, en su debut y ya piensan en cederlo al Sao Paulo en enero. Dejenle jugar, denñe minutos que te hace maravillas.

    Comentario


    • #3
      Joaquín no volverá, pero en los Betis-Valencia le aplaudiré como un jugador del Betis más... Si Oliveira por un casual vuelve a pisar el Villamarín se va a llevar una pitada por mi parte de escándalo...

      Comentario


      • #4
        solrak, lei yo en verano un articulo en algun periodico, en el que decia, Lopera hace acuerdo con Oliveira, todo estaba planeado, oliveira te quedas alli, tu te quieres ir al milan, yo te hecho como por lo que tu has hecho y la aficion no se me hecha encima, tan facil y sencillo, si Oliveira viniera al Villamarín, lo aplaudire hasta quedarme sin manos, y de joaquin que menos decir, este gran jugador, que veo los videos de el y me lamento tanto de su marcha que digo ostia, mejor dormir haber si cuando despierte todo era un sueño. Joderellos dos han tenido el papel protagonista junto con Doblas de lo mas grande logrado. Eso ha sido logrado por ellos y Serra, y no hemos seguido adelante porquien ya sabemos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X