Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a los equipos andaluces de segunda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de apoyo a los equipos andaluces de segunda.

Bueno pues ahora que se ha salvado el Recre y seguirá, al menos, un año más en primera (y que sean muchos más), abro este post para, desde aquí, apoyar a los equipos andaluces de segunda, a ver si el Málaga sube y el año que viene ya somos 5 en primera, creo que sería una cifra histórica por cierto, y a ver si Granada 74, Córdoba, Xerez y Cádiz sellan definitivamente su permanencia en la división de plata y el año que viene están luchando todos ellos para subir a primera (lamentablemente, lo del Poli Ejido lo veo muy crudo).

Saludo y ánimo a todos :D

Re: Post de apoyo a los equipos andaluces de segunda.

Yo la verdad es que firmaria que solo descendiese el Granada 74 ya que es un equipo artificial, pero vamos que si solo descienden el Poli Ejido y el Granda 74 la verdad es que se podria calificar de aceptable viendo como han estado el Córdoba o el Xerez...

Comentario

la verdad que si el malaga no sube, no me importaria mucho, casi que prefiero que seamos solo cuatro, no me preguntes por que...

Comentario

Espero que se salve el Córdoba, el Poli, y como no, el Cádiz, que también está ahí metido... El G74 me da igual lo que haga, y si baja el Xerez pues tampoco pasa nada. Y también prefiero que suba el Sporting y la Real Sociedad antes que el Málaga.

Comentario

...que pena que tanto que se critica por aqui a la Federación y que se le siga el juego con lo del G74... En fin, una lástima. Está claro que lo suyo hubiera sido que el Ciudad de Murcia hubiera desaparecido gracias a la asfixia a la que le habían sometido la Federación y las instituciones oficiales murcianas...

Yo, que queréis que os diga, que si bajan el Poli (que lo tiene muy crudo) y el G74 (que entre los arbitros y el calendario que le queda...) pues habrán bajado los dos clubes andaluces que mejor me caen de la segunda división. Que bajaran los demás me importaría un bledo. Bueno, el Cádiz y el Córdoba si me caen un poco mejor, pero Málaga, Sevilla Atlético y Jerez... me gustan bien poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ...que pena que tanto que se critica por aqui a la Federación y que se le siga el juego con lo del G74... En fin, una lástima. Está claro que lo suyo hubiera sido que el Ciudad de Murcia hubiera desaparecido gracias a la asfixia a la que le habían sometido la Federación y las instituciones oficiales murcianas...

Yo, que queréis que os diga, que si bajan el Poli (que lo tiene muy crudo) y el G74 (que entre los arbitros y el calendario que le queda...) pues habrán bajado los dos clubes andaluces que mejor me caen de la segunda división. Que bajaran los demás me importaría un bledo. Bueno, el Cádiz y el Córdoba si me caen un poco mejor, pero Málaga, Sevilla Atlético y Jerez... me gustan bien poquito.
            Pues coincido casí completamente contigo, aunque el Poli y el Granada tampoco es que me digan nada, como mucho el Cádiz y el Córdoba...

El Málaga que le den por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X