Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luque ya es del villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pues segun marca yo todavia estoy esperando en la liga española a rosicky,henry,vieira...sigo diciendo?
    el atletico de madrid va a por elano,lucho o tevez.

    Comentario


    • #17
      YO creo que faltan algunos flecos, como el numeros de tenporada que pueden firmar son. Mauro Silva, Manuel Pablo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pablinho
        pues segun marca yo todavia estoy esperando en la liga española a rosicky,henry,vieira...sigo diciendo?
        el atletico de madrid va a por elano,lucho o tevez.
        Hace dos dias los medios decian que Ricardo Quaresma estaba 'Fichado' y Quaresma se ha negado rotundamente a recalar en el club colchonero

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi
          vamos a ver !! que lo dice marca nada mas !! es la unica fuente y yo de marca me fio menos !! eso es una noticia que se an inventao para vender mas... pero seguro que todavia no a existido ningun contacto !! ademas el villareal en estos momentos no esta muy bien economicamente ehh se a gastao mucha pasta en fixajes... i el newcastle no creo q lo suelte por menos de 7 o 8 millones !

          bueno en resumen que del marca es del ultimo que me lo creeria !!!
          De momento es tan solo una noticia, pero dentro de unos días seguro que es oficial. ¿Tu ves a Luque jugando en el Betis? Yo no. Si fueras Luque y pudiendo ir a equipos que hoy en día nos dan mil vueltas en todos los aspectos, ¿ibas a venir al Betis que lucha por no descender? Y dices que el New Castle no lo va a soltar por menos de 7 u 8 millones, ¿crees que Lopera va a soltar tan tremenda cantidad? Y menos aún haciendo falta como mínimo dos fichajes. Si no se gasta los cuartos en verano, ¿lo va a hacer ahora? Al final vendrán dos o tres paquetes, nos dirá que son unos cracks y nosotros como de costumbre nos lo creeremos y nos ilusionaremos, hasta que pasen dos partidos que nos demos cuenta de la cruda realidad, entonces empezaremos a quejarnos y se nos dirá que todavía no están acoplados y tal y tal, vamos, lo de siempre. ¿Qué pasa que todavia no se han acoplado todos los de este verano? ¿Por eso estamos donde estamos? Pues no, estamos donde estamos porque tenemos una birria de equipo, tenemos que reconocerlo. Tenemos jugadores que no están por la causa, un entrenador que está deseando de irse, una ciudad deportiva que es peor que la de la Ponferradina, de la que se están quejando ya los jugadores, un campo por terminar, al que se le puso el nombre del presidente y casi que ahí quedó todo. Señores, al Recre le llegaron en los últimos días más fichajes que a nosotros, joé, qué rápido se han acoplado ¿no? Porque tienen el equipo sexto y a un solo punto de Champions, que sí, que eso puede que sea pan para hoy y hambre para mañana, pero tienen muchos puntos ganados para salvarse, cosa que a nosotros nos va a costar lagrimas de sangre. Se que he mezclado varios temas en este post y que a lo mejor algunos no vienen ni al caso, pero es que tengo una rabia e impotencia... No se que hacer, veo que mi equipo se hude y yo no puedo hacer nada...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por er_betiko_msn
            Originalmente publicado por Pablinho
            pues segun marca yo todavia estoy esperando en la liga española a rosicky,henry,vieira...sigo diciendo?
            el atletico de madrid va a por elano,lucho o tevez.
            Hace dos dias los medios decian que Ricardo Quaresma estaba 'Fichado' y Quaresma se ha negado rotundamente a recalar en el club colchonero

            Saludos
            lo sigue estando pero es logico la maniobra del club y del jugador
            no dira ala aora me piro y que os den
            quaresma vendra pero no se ara oficial asta enero

            Comentario


            • #21
              ai ke firmar ya, ke al final se nos escapa. como nos a pasado otras muchas veces

              Comentario


              • #22
                tambien lo dice en el periodico el mundo

                Comentario


                • #23
                  el fichaje de luque no os conviene
                  este tio no es lo que era

                  Comentario


                  • #24
                    Luque ya es del villareal

                    pues eso lo acaban de decir en radio marca k firmara por 3 años con opcion a otro por 5'5 millones

                    Comentario


                    • #25
                      Pos pa ellos. Yo no le daba a luque 2m por temporada

                      Comentario


                      • #26
                        para ellos,a mi no me gustaba

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no le daba aluque ese dineral. Ahora mismo hay mejores jugadores y más baratos. Prefiero a keita o algún brsileño bueno antes que a luque

                          Comentario


                          • #28
                            mier.daa.... al menos es mejor k warner y xisco

                            Comentario


                            • #29
                              Otro que se nos escapa...tsss

                              Comentario


                              • #30
                                LE OFRECE SEIS MILLONES DE EUROS POR CUATRO TEMPORADAS
                                El Villarreal echa el resto para fichar a Luque
                                Carlos M. Sánchez · Madrid Ni Betis, ni Atlético, ni Barcelona, ni Mallorca, ni Real Sociedad, ni Girondins, quien más opciones tiene de hacerse con los servicios del delantero del Newcastle Albert Luque es el Villarreal. El conjunto amarillo ya ha hecho llegar su oferta de 1,5 millones y cuatro temporadas al jugador y este ve con muy buenos ojos su retorno a España con la camiseta amarilla. Todo, tras una conversación del propio Luque con José Manuel Llaneza, consejero delegado del club castellonense.

                                Ahora bien, el mayor impedimento podría estar en la negociación con el Newcastle, quien pagó en su día 14 millones de euros con el jugador. Por ahora, el cuadro amarillo estaría dispuesto a desembolsar hasta cuatro ‘kilos’ para cerrar un fichaje que aliviaría mucho las bajas de Pires y Nihat.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X