Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Al écija Balompié!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades Al écija Balompié!

Felicidades a un equipo humilde de la provincia de SEVILLA, a un club sevillano, al Écija Balompié.
    Tras una temporada histórica el equipo astigitano ha acabado la liga goleando al Talavera cuatro a cero, y se ha proclamado campeón del grupo IV de la Segunda B.
    Hoy Lunes será el sorteo de las eliminatorias de ascenso a segunda y espero que este equipo nuestro porque es de todos los sevillanos, y llevado por béticos como Rafael Gordillo, Roberto Ríos y casi toda la ciudad de Écija que es verdiblanca, pues que consiga el ascenso.
    Felicidades y enhorabuena Écija!

yo ya tengo mi entrada para ir a la eliminatoria de ascenso del Écija, todos con el Écija, todos con el fútbol sevillano!!!

Re: Felicidades Al écija Balompié!

El Écija se enfrenta al Deportivo B. Y, en caso de vencer, su rival saldrá del Huesca-Gavá.

A priori, el Écija es muy superior a los chavales del Depor, y creo que van a seguir adelante salvo sorpresa mayúscula.
    Y el otro enfrentamiento... está igualado, pero creo que el Huesca se ha mostrado más fuerte, más regular. Apuesto por el Huesca en esta eliminatoria.

A ver si el Écija vuelve a Segunda, que hace ya más de 10 años desde la última vez, me parece. Ánimo, y acabar con los gallegos para empezar.

Comentario

Vamos Écija a por el ascenso!!!

Comentario

Claro que si, vamos Ecija a por el ascenso!!

Comentario

Animo al Ecija!!! ojala suban

Comentario

A ver si si son capaces de llegar a 2ª, el Ecija tiene un buen equipo ehh, yo creo que será el favorito en las dos eliminatorias a ver si somos capaces de subir toda la ciudad está volcada con el equipo vamos Ecijaa!!!

Comentario

Vamos, Écija, este año a segunda...

Comentario

me gustaria mucho que consiguiese el ascenso.

animo ecija!

Comentario

Se lo han merecido por que han estado toda la temporada arriba.

Comentario

prescisamente estuve yo el sabado hablando con un exportero del ecija en la etapa buena de este club,vamos ecija podeis volver a la division de plata.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      El Écija se enfrenta al Deportivo B. Y, en caso de vencer, su rival saldrá del Huesca-Gavá.

A priori, el Écija es muy superior a los chavales del Depor, y creo que van a seguir adelante salvo sorpresa mayúscula.
                      Y el otro enfrentamiento... está igualado, pero creo que el Huesca se ha mostrado más fuerte, más regular. Apuesto por el Huesca en esta eliminatoria.

A ver si el Écija vuelve a Segunda, que hace ya más de 10 años desde la última vez, me parece. Ánimo, y acabar con los gallegos para empezar.
                      Yo que sigo el grupo segundo te puedo decir que el Huesca es un equipo bastante fuerte. Y aunque no sigo el tercero demasiado, los catalanes son muy fuertes y profesionales. Es increible.

Lo tiene dificil el Écija, pero suerte

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Yo que sigo el grupo segundo te puedo decir que el Huesca es un equipo bastante fuerte. Y aunque no sigo el tercero demasiado, los catalanes son muy fuertes y profesionales. Es increible.

Lo tiene dificil el Écija, pero suerte
                        Esa es la impresión que yo tengo también. En teoría el Écija no debe tener problemas en su primera eliminatoria.

Lo complicado llegará en el enfrentamiento a Huesca o Gavá que, como bien dices, son dos huesos duros de roer.
                        Está complicado, pero lo puede hacer.

Comentario

Tony de Carmona: ¿Qué cuestan las entradas y cómo se consiguen ?

Saludos.

Comentario

Mira las entradas para el publico en general cuestan 20 € y las de tribuna la desconozco ahora mismo, las de general si te las saca un socio te pueden salir por 15€ pero no se si esta opcion ya se ha acabado. Para mas informacion www.ecijabalompie.com! Muchas gracias por los animos al Ecija! y quien quiera venir a animar le esperaremos con los brazos abiertos!

MIS AMORES: LOS BALOMPIES, EL REAL BETIS BALOMPIE Y EL ECIJA BALOMPIE Jejej

Comentario

en respuesta a paxtibetis, al equipo que por lo menos los aficionados le tememos mas es a priori el huesca, pero te puedo asegurar que el ecija es un equipo muy profesional y competitivo y que tenemos el factor de que la vuelta es en casa, ademas el ecija mas o menos con el mismo bloque que el año pasado en copa del rey fuimos capaces de eliminar de forma holgada al irun 3-0 y eliminamos al eibar aunque este en la tanda de penaltis, pero ha respondido bien en los momentos mas dificilies, y este año con una mejor plantilla pues tenemos mucha ilusion! sabemos que no va a ser facil pero que ellos no lo tendran ni mucho menos facil con nosotros!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X