Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zaragoza

    Es un equipo que me encanta su secretaria tecnica porque fijense en los fichajes; Aimar del valencia no lo queria pues para el zaragoza,Cesar, Celades y Milito no lo queria el madrid para el zaragoza, Sergio Garcia del barça no lo queria para el zaragoza, fichajes que no son caro y contrastado.
    Es que l betis no se fija en estos jugadores

  • #2
    Nosotros fichamos a Damiá, a esta el ejemplo.

    Comentario


    • #3
      iria en futbol mundial

      Comentario


      • #4
        lo unico k se k el ekipo no es malo y pueden acer muxo esta temporada

        Comentario


        • #5
          Será que sus representantes no son de fiar y quieren sólo robar dinero al Betis... ya sabemos que para la cúpula de nuestro club hay representantes leales y pelotas con sus buenos clientes, a los que pueden colocarles cualquier cosa, y representantes que no se casan con nadie, que no son tontos y que se dan cuenta de lo abusivo de ciertas cláusulas y estos no pueden vender al Betis ni un mechero.,.. mucho menos un jugador de cierta calidad y apropiado para el equipo... en otros clubes simplemente se fijan en el jugador y en su precio, y no en quién le representa...

          Comentario


          • #6
            Os lo muevo a futbol mundial! :wink:

            Comentario


            • #7
              Me gusta que estén ahí arriba. Un rival más para incordiar al Cerdilla.

              Comentario


              • #8
                El Zaragoza es (por decirlo de alguna manera) mi segundo equipo desde hace algún tiempecito, y estoy muy contento de que estén incordiando a las ****** por la parte de arriba...
                Una vez fui a la pocilga a ver el Cerdilla-Zgz, con mi bufanda del zgz (camuflándome entre las ****** :D), y quedaron 3-2 para las ****** después de que el zgz fuera ganando 0-2...Una pena la verdad.
                Este año pueden hacer mucho, y espero que lo hagan

                Comentario


                • #9
                  Si le quitan la plaza de Champions al Cerdilla sería estupendo.

                  Comentario


                  • #10
                    para mi tienen desde hace un par de anos un equipazo.... no me extrana que esten alli arriba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zaragoza

                      Originalmente publicado por beticismo1
                      Es un equipo que me encanta su secretaria tecnica porque fijense en los fichajes; Aimar del valencia no lo queria pues para el zaragoza,Cesar, Celades y Milito no lo queria el madrid para el zaragoza, Sergio Garcia del barça no lo queria para el zaragoza, fichajes que no son caro y contrastado.
                      Es que l betis no se fija en estos jugadores
                      Sí es un club que vende a villa, a galleti, que vendió en su día milosevic, a cani, en fin , vamos a fijarnos en todo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zaragoza

                        Originalmente publicado por betico de siempre
                        Originalmente publicado por beticismo1
                        Es un equipo que me encanta su secretaria tecnica porque fijense en los fichajes; Aimar del valencia no lo queria pues para el zaragoza,Cesar, Celades y Milito no lo queria el madrid para el zaragoza, Sergio Garcia del barça no lo queria para el zaragoza, fichajes que no son caro y contrastado.
                        Es que l betis no se fija en estos jugadores
                        Sí es un club que vende a villa, a galleti, que vendió en su día milosevic, a cani, en fin , vamos a fijarnos en todo
                        Hombre si es un club que vende a Villa por 12 mill de euros y este año ficha a Aimar por otros tanto 12, y no paran de fichar y estan 4 pues es perfecto y no tienen que ponerseles ni un pero, sin embargo si eres un equipo que vende a Joaquien por 24 y a Oliveira por 20 y te traes lo que te traes y estas el 4 por la cola, pues no hay nada que objetar, ni con el uno ni con el otro esta todo muy claro.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X