Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Osasuna!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de animo a Osasuna!!!

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Pero Osasuna últimamente ha conseguido metas más importantes como llegar a una final de Copa, clasificarse para Champions o llegar a semifinales de UEFA.
    Pero aqui la gente ya sabe de donde viene Osasuna, ya se sabe que han sido temporadas buenas, pero donde Osasuna estará siempre será ahi, luchando por la permanencia

Comentario

Al final lo conseguisteis... felicidades!!

Comentario

Por cierto, so dije que el Recre - Almeria fue un amaño, tengo que decirlo ahora tambien. Aunque es distinto porque hoy tenian intereses comunes, el partido de hoy estaba apalabrado entre Racing y Osasuna

Comentario

A qué te refieres?
          A que especularían hasta el final para ver quién dejaba ganar a quién?

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
            A qué te refieres?
            A que especularían hasta el final para ver quién dejaba ganar a quién?
            Está clarisimo el apaño entre los dos. Y a mi me parece bien. Lo que me parece mal es que entre los aficionados se intente esconder. El gol del Racing es curioso, con Cruchaga haciendole la ola a Ivan Bolado. Repito, me parece bien.

Comentario

A mí no me parece bien pues me parece un fraude. Si es así, me parece añadir màs corrupción a lo que debería ser un deporte.
              Que les pregunten a los del Mallorca...
              Ademàs, estas cosas se guardan para otros años... y crean mal rollo.

Comentario

A mi si me simpatiza osasuna pero mas el recre por hermandad andaluza... Se han quedado los 2 en 1ª felicidades!! ...y animo al zaragoza!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X