Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de animo a Osasuna!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de animo a Osasuna!!!
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeBueno, ya se que no va a ver mucha gente que apoye a Osasuna por estos lares, por eso quiero mandarles desde aqui mi apoyo para que se queden en primera. Espero que ganen al Racing y Pamplona siga siendo una ciudad de primera (lo va a ser de todas formas, pero con un equipo en primera mejor).
Lo dicho,
Aupa Osasuna!!!!
Suerte, aunque de momento està salvado...y el Recre también, ole.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeBueno pues todos contentos!!!! A ver si os llevais mejor con mis paisanos, que son buena gente co.ño!!!!
Acabo de llegar de la plaza del castillo (donde celebra Osasuna los triunfos) y habia bastante ambientillo.
Un saludo!!!
Yo conocí a mi novia en unos sanfermines en un pub que habia (no se si sigue) en la plaza de los ajos. !Asi que me alegro!
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeBueno pues todos contentos!!!! A ver si os llevais mejor con mis paisanos, que son buena gente co.ño!!!!
Acabo de llegar de la plaza del castillo (donde celebra Osasuna los triunfos) y habia bastante ambientillo.
Un saludo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajePues vaya triufo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeCreeme que para un equipo modesto seguir un año en primera es un triunfo. No todos los equipos pueden aspirar a ganar ligas y clasificarse para europa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario