Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Territorio champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Territorio champions

    alguien mas piensa que son una basofia ( en el sentido de que no tienen ni dea ) no saben locutar lso partidos , solo hechan al madrid y el barca , el valencia el mejor , totalmente menospreciado , para ver los goles de la champions , te lo ponen a las 12:30 un cutre resumen donde a penas se puede ver el mejor futbol europeo , realmente son lamentables , no se que se habran gastado en ese tinglado, pero es patetico, ains , lo que me gustaba a mi los reportajes de la 2 a las 23:30 y el resumen al dia siguiente , eso si era conocer futbol europeo. Antena 3 respeto al deporte , un 0 xD

  • #2
    no han echado ni un solo partido del valencia todo el tiempo el madrid son malisimos comentando son lo peor y encima solo echan un partido en la primera echaban dos

    Comentario


    • #3
      Es patético. Más forofos que los del rondo. Encima termina el partido con su cutretramisión y ponen una peli repetida hasta la saciedad. Con lo bonito que estaban los resúmenes de La2, larguitos, con la música de la champions y sus logos elegantes... y ese pedazo de betis por medio. Ahora ponen hasta una tonteria de territorio champiñón... un maltrato a la champions. La UEFA debería quitarle los derechos de emisión por cutres y maltratadores. Un 0 patatero para Antena 3.

      Comentario


      • #4
        y enima echan un solo partido

        Comentario


        • #5
          veo el partido sin sonido, pongo la ser, no aguanto a manu sanchez.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jarni
            veo el partido sin sonido, pongo la ser, no aguanto a manu sanchez.
            eso es lo que hace mi hermano :wink:

            Comentario


            • #7
              Mi padre tambien le quita el sonido :wink: yo no soporto a los comentaristas de verdad... Veo el partido porque mi padre lo quiere ver, que sino... :? Los de canal + estan mejor

              Comentario


              • #8
                Es feo..madridistas...españoles asta la medula...patetico y aburrido

                La 1ª ponia 2 partidos de champions y unos cacho de resumenes de todos los partidos...aqui no, aqui te echan un partido solamente y los resumenes de los españoles...los demas equipos si poenn los goles date por satisfecho

                Comentario


                • #9
                  Territorio Champiñón.... Puaj!! Las gilipolleces que se inventan para promocionar que ellos emiten la Champions...

                  Comentario


                  • #10
                    Sin duda la han cagado. Sólo un partido, malos comentaristas,resumenes escasos y muy tarde. Que mala suerte, nos quedan 3 años de champions con esta gente hasta que termine el contrato que tienen. :cry:

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por KrLos91
                      Originalmente publicado por Jarni
                      veo el partido sin sonido, pongo la ser, no aguanto a manu sanchez.
                      eso es lo que hace mi hermano :wink:
                      y yoo jeje es que alguien aguanta al cabezon ese??

                      entre el cabeza, el Luque, el jj santos y la tonta de las gafitas...... vaya redaccion de deportes mas cutre

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Trianer0
                        Originalmente publicado por KrLos91
                        Originalmente publicado por Jarni
                        veo el partido sin sonido, pongo la ser, no aguanto a manu sanchez.
                        eso es lo que hace mi hermano :wink:
                        y yoo jeje es que alguien aguanta al cabezon ese??

                        entre el cabeza, el Luque, el jj santos y la tonta de las gafitas...... vaya redaccion de deportes mas cutre
                        por suerte el jj santos ya se ha ido

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X