Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra del Cateto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra del Cateto

Habeis visto al cateto Reyes en las noticias de Canal Sur??

Siempre que habla se intenta hacer el fino, pero desde luego se le escapan algunas perlas que pa q. Hoy ha dicho que tienen que salir al campo "un poco sin la caraja"

la mona aunque se vista de seda....

Comentario

...mona se queda :D

Comentario

Yo tambien he notado eso, desde que fue de la ciudad quiere hablar mas finolis.

Me parece una gilipollez que un andaluz cuando salga fuera no quiera seguir hablando en andaluz. Si no lo hace gente conocida nacional o internacionalmente, como es el caso Reyes, ¿cómo queremos que luego se nos respete si los propios andaluces no quieren hablar en andaluz?.

Comentario

Originalmente publicado por rafagordillo

Me parece una gilipollez que un andaluz cuando salga fuera no quiera seguir hablando en andaluz. Si no lo hace gente conocida nacional o internacionalmente, como es el caso Reyes, ¿cómo queremos que luego se nos respete si los propios andaluces no quieren hablar en andaluz?.
          Oye oye pq un .... como reyes no quiera respetar el acento andaluz es su problema, yo cuando salgo de despeñaperros pa arriba, aun lo exagero mas........

VIVA ANDALUCIA

Comentario

dejadlo,hoy dormira calentito en sus sabanas verdiblancas

REYES VERDERON SE RIE DE NERVION!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Comentario

no hay nada peor que un betico que no reconoce ser betico

Comentario

Re: Otra del Cateto

Originalmente publicado por puliodejere
                Habeis visto al cateto Reyes en las noticias de Canal Sur??

Siempre que habla se intenta hacer el fino, pero desde luego se le escapan algunas perlas que pa q. Hoy ha dicho que tienen que salir al campo "un poco sin la caraja"
                La próxima vez q lo oigais hablar contad en la misma frase cuantas veces dice ''la verdad es q...'', ''yo creo q...'' . Una vez llegó a decirlo cinco veces en una sola pregunta q le hicieron.

Comentario

buen bético ese reyes, su foto con la peluka y con esa camiseta rayada la tengo grabada en mi retina ay gente ke la tiene en el mobil

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
                    Originalmente publicado por rafagordillo

Oye oye pq un .... como reyes no quiera respetar el acento andaluz es su problema, yo cuando salgo de despeñaperros pa arriba, aun lo exagero mas........

VIVA ANDALUCIA
                    Claro que es su problema. A lo que me refiero es que los andaluces famosos, los personajes publicos como es el caso de Reyes, son los que deben expandir el habla andaluza y no avergonzarse.
                    Yo tambien hablo como tu siempre en andaluz pero es importante que los que salen continuamente en la tele haciendo declaraciones lo hagan como nosotros y no hagan como Carlos Herrera, por ejemplo, que solo hablan en andaluz cuando cuentan un chiste pero cuando tratan temas serios parecen de Valladolid de toda la vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X