Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Bueno, pues a mi me gustaria que me dijera cual es la gran viga que no nos deja ver mas alla.
    Supongo que no hará falta que se lo diga. Lo conoceis demasiado bien.

Comentario

Vamos a ver, yo no justifico que la gente se vaya de un estadio por que el equipo vaya perdiendo. Yo si voy a ver a mi equipo aguanto el chaparron, pero lo que queria dar a entender es que por que ellos abandonasen el estadio no significa que los demas Beticos seamos como lo que abandonaron el estadio. Y queria decir que nuestra aficion es buena por que siempre ha demostrado su fidelidad al Betis. Era solo eso.

Comentario

Bueno señores, tengo de plazo hasta el sabadito para llevar todo lo que pueda. De verdad si hay gente que me pueda echar una mano, por que yo he estado buscando tema de socios en los ultimos años (sobre todo los de segunda) y asistencia cuando no iban tan bien y he encontrado poco. De echo en algun foro palanganil (de los cuales no me fio mucho de su inflacion de socios en aquellos años)...

Con respecto Psftequiero, comparar una aficion con otra es como comparar el tocino con la velocidad... El mas claro ejemplo es que tu, con el nombre que estas inscrito en este foro puedes entrar, opinar y algunas o muchas veces hasta fanfarronear... Podemos contar aqui muchos nuestras experiencias cual han sido en los foros de ese equipo tuyo que ahora tanto presumes pero que no se veia ni una camiseta cuando iba un poquito mal...

Y ahora de verdad que si, que no pierdo ya mas tiempo en contestar, porque lo que yo realmente busco es informacion... "SOLO ESO".

Un saludo y gracias chavales

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Supongo que no hará falta que se lo diga. Lo conoceis demasiado bien.
          como no te refiera a lopera, no se a que

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
            Bueno señores, tengo de plazo hasta el sabadito para llevar todo lo que pueda. De verdad si hay gente que me pueda echar una mano, por que yo he estado buscando tema de socios en los ultimos años (sobre todo los de segunda) y asistencia cuando no iban tan bien y he encontrado poco. De echo en algun foro palanganil (de los cuales no me fio mucho de su inflacion de socios en aquellos años)...

Con respecto Psftequiero, comparar una aficion con otra es como comparar el tocino con la velocidad... El mas claro ejemplo es que tu, con el nombre que estas inscrito en este foro puedes entrar, opinar y algunas o muchas veces hasta fanfarronear... Podemos contar aqui muchos nuestras experiencias cual han sido en los foros de ese equipo tuyo que ahora tanto presumes pero que no se veia ni una camiseta cuando iba un poquito mal...

Y ahora de verdad que si, que no pierdo ya mas tiempo en contestar, porque lo que yo realmente busco es informacion... "SOLO ESO".

Un saludo y gracias chavales
            tienes un mp.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              como no te refiera a lopera, no se a que
              Pues hay una larga lista...

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                Pues hay una larga lista...
                una larga lista por lo cual la betica no es una aficion fiel? (aunque hoy dia, confundan fidelidad con conformismo)
                '

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X