Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

    Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
    la verdad beticista necesitaria de tu ayuda...

    Una de las cosas que mas me sorprenden es que el "hasta la muerte" era algo en un principio utilizado por los beticos segun lei una vez en un articulo. Creo que era sobre los años 50 o asi... Se ve que como otras muchas cosas tuvieron que copiarlo porque su mente no daba para mucho mas... "tuvieron que buscar aun betico para que les hicera el himno... que podemos esperar".

    Toda la ayuda que me puedas prestar, me vendria estupendamente y te estaria muy agradecido...
    yo recuerdo oir "gordillo hasta la muerte" antes que "sevilla hasta....."

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

      Muchisimas gracias a todos por vuestra informacion. A los que tengan mas cosas y me las queriais mandar o colgar aqui le estaria muy agradecido.

      Si teneis articulos o cosas por el estilo, mandar un mensaje privado y paso el email para que mandeis lo que sea...

      Sigo teniendo interes en los datos de socios y asistencia de partidos en los peores tiempos palanganiles... Es algo que quiero rebatir con datos y a ser posible con papel impreso para darle fuerte. Es de esas personas insoportables que siempre presume de lo que no es...

      sfctequiero, como siempre que te leo y por supuesto que no esperaba menos de ti que dejaras tu huella aqui... Sin comentarios. O mejor dicho, como siempre... Bla Bla Bla Bla Bla Bla. Si no te importa, pasa un poco de este post... En el francisco de la hera eran 400 y no creo que tu fueras ninguno de ellos. Solo quiero datos de gente betica, que no defienda lo indefendible... Tu aficion, la esa... Lo quieras o no, solo a las "MADURITAS".

      Gracias por los datos, yo sigo buscando tambien pero no encuentro realmente mucho. Asi que estoy muy agradecido por lo que me enviais...

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

        He encontrado algunas cosillas mas...

        Sevilla F.C. 0 - Mallorca 4


        Fecha domingo 7 de mayo de 2000, 18:00 horas


        Alineaciones Sevilla F.C.: Olsen; Héctor, Marchena, Quevedo, Nando; Francisco, Jesuli (Ángel, 46'), Loren (Bakero, 62'), Juric; Otero (Zalayeta, 62') y Olivera
        Mallorca: Leo Franco; Armando, Olaizola, Engonga (Paco Sanz, 87'), Miquel Soler; Lauren, Francisco Soler, Ibagaza, Stankovic (Carreras, 82'); Eto'o (Carlos, 64') y Diego Tristán


        Árbitro Fernández Marín (colegio valenciano)
        Goles 0-1 Diego Tristán (36')
        0-2 Diego Tristán (57')
        0-3 Carlos (84')
        0-4 Carlos (92')


        Tarjetas
        Sevilla: -
        Mallorca: Miquel Soler y Engonga
        Tarjetas
        Sevilla: Nando (roja directa, 30')
        Espectadores 5.000
        Incidencias El Mallorca consiguió un cómodo triunfo ante un Sevilla totalmente ausente que ni siquiera intentó ofrecer algo de fútbol a los escasos aficionados que se dieron cita en el Sánchez Pizjuán. Los jugadores ya no están para jugar, aunque se les siga pagando por ello, y probablemente más de lo que muchos de ellos merezcan.



        Sevilla F.C. 2 - Rayo Vallecano 3


        Fecha viernes 19 de mayo de 2000, 21:00 horas


        Alineaciones Sevilla F.C.: Olsen; Héctor, Prieto, Tabaré; Germán, Francisco (Víctor, 20'), Jesuli, Juric; Loren, Zalayeta (Marco, 46') y Otero
        Rayo Vallecano: Keller; Cota, Amaya, Hernández, Llorens; Alcázar, Poschner (Míchel II, 65'), Helder (Estíbariz, 60'), Cembranos; Canabal y Bolo (Pablo Sanz, 60')


        Árbitro Díaz Vega (colegio asturano)
        Goles 0-1 Canabal (1')
        1-1 Jesuli (12')
        1-2 Bolo (37')
        2-2 Juric (63')
        2-3 Hernández (65')


        Tarjetas
        Sevilla: Juric
        Rayo Vallecano: Llorens, Poschner y Alcázar
        Tarjetas
        -
        Espectadores 1.700
        Incidencias Partido disputado en el Francisco de la Hera de Almendralejo por la clausura (la tercera en esta temporada) del Sánchez-Pizjuán. Los jugadores sevillistas volvieron a dar una penosa impresión en su último partido en la primera división. Ni la idea de agradar a los escasos aficionados que se desplazaron hasta Almendralejo ni la idea de demostrar su supuesta profesionalidad pasaron por la cabeza de unos apáticos jugadores que en estas últimas jornadas se han empeñado en arrastrar por los suelos el nombre del equipo que, entre otras cosas, les paga por jugar. Tan sólo se puede destacar la labor de Jesuli, que al menos intentó jugar el partido, el debut del canterano Marco y la sufrida tarea de Olsen, al que la extremada generosidad de los defensas del Sevilla para con los delanteros rivales le está haciendo encajar más goles de los que este buen portero se merece.


        Haber si podemos seguir consiguiendo cositas...

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

          Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
          sfctequiero, como siempre que te leo y por supuesto que no esperaba menos de ti que dejaras tu huella aqui... Sin comentarios. O mejor dicho, como siempre... Bla Bla Bla Bla Bla Bla. Si no te importa, pasa un poco de este post... En el francisco de la hera eran 400 y no creo que tu fueras ninguno de ellos. Solo quiero datos de gente betica, que no defienda lo indefendible... Tu aficion, la esa... Lo quieras o no, solo a las "MADURITAS".
          Me parece perfecto tu objetivo de intentad hacer ver lo "mala" que es la afición del Sevilla, pero creo que todo lo que hagas caerá en sacos rotos.

          Por mucho que te duela, por mucho que te autoconvenzas que la afición del Sevilla no merece la pena ni el mínimo respeto, tú mismo sabes que eso no es así.

          Y ya si lo haces para andar en comparaciones absurdas como bien te he dicho antes pues peor todavía. La mejor afición para cada uno siempre será la suya, e igual que tu das razones por las cuales el Sevillismo debe menospreciarse yo te podría dar otras tantas por la que tu afición tampoco es ejemplar y no hace falta irse ni a Extremadura ni al año catapún.

          Pero bueno entiendo que todo esto es y siempre será polémica absurda.

          Ya te digo que esta apuesta la ganarás, pero en ningún momento podrás hacer ver a tu amigo de algo que jamás se podrá demostrar, y es que la afición del Sevilla no es un GRAN afición.

          Comentario


          • #20
            Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

            Me parece perfecto tu objetivo de intentad hacer ver lo "mala" que es la afición del Sevilla, pero creo que todo lo que hagas caerá en sacos rotos.

            Por mucho que te duela, por mucho que te autoconvenzas que la afición del Sevilla no merece la pena ni el mínimo respeto, tú mismo sabes que eso no es así.

            Y ya si lo haces para andar en comparaciones absurdas como bien te he dicho antes pues peor todavía. La mejor afición para cada uno siempre será la suya, e igual que tu das razones por las cuales el Sevillismo debe menospreciarse yo te podría dar otras tantas por la que tu afición tampoco es ejemplar y no hace falta irse ni a Extremadura ni al año catapún.

            Pero bueno entiendo que todo esto es y siempre será polémica absurda.

            Ya te digo que esta apuesta la ganarás, pero en ningún momento podrás hacer ver a tu amigo de algo que jamás se podrá demostrar, y es que la afición del Sevilla no es un GRAN afición.
            Eha!! Ale!! Po bueno!!

            Haber si podeis seguir echando una manita por favor que veo que muchos estais puestecillos en el tema...

            Mil gracias...

            Comentario


            • #21
              Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

              Por mucho que te duela, por mucho que te autoconvenzas que la afición del Sevilla no merece la pena ni el mínimo respeto, tú mismo sabes que eso no es así.
              perdona que me meta.
              pero yo por ejemplo, en tu ultima frase, no me la aplico, y tengo mis razones.

              Y ya si lo haces para andar en comparaciones absurdas como bien te he dicho antes pues peor todavía. La mejor afición para cada uno siempre será la suya, e igual que tu das razones por las cuales el Sevillismo debe menospreciarse yo te podría dar otras tantas por la que tu afición tampoco es ejemplar y no hace falta irse ni a Extremadura ni al año catapún.
              una cosa es ejemplar, que hoy dia no lo somos, esta clarisimo, pero otra es la fidelidad a tu equipo, que es lo que el compañero, esta debatiendo.

              Comentario


              • #22
                Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                quinzas en algunos tiempos, pero la iltima vez, un betis-cordoba, 50 mil personas, y casi 40 mil socios y media por partido.
                no tenemos el record de socios en segunda, por que el atletico puso los abonosa un excelentisimo precio.
                De todas formas no estaría orgulloso de tener ningún record en SEGUNDA...

                Comentario


                • #23
                  Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                  Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  perdona que me meta.
                  pero yo por ejemplo, en tu ultima frase, no me la aplico, y tengo mis razones.

                  una cosa es ejemplar, que hoy dia no lo somos, esta clarisimo, pero otra es la fidelidad a tu equipo, que es lo que el compañero, esta debatiendo.
                  Pues si hablamos de fidelidad más razones me das.

                  Yo soy el primero en admitir la fidelidad de la afición verdiblanca hasta límites insospechados, sin embargo en los dos derbys que he podido vivir esta temporada se me ha caido bastante el mito.

                  Ver al beticismo abandonar a su equipo en ambos partidos dista mucho de lo que supuestamente es una afición fiel.Y sin embargo no ando apostando por ahí lo fiel que es fulanito o lo infiel que es menganito.

                  Pero bueno vuelvo a repetir para gustos colores y mientras se debatan este tipo de cosas será prueba de que las cosas discurren por su camino.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Pues si hablamos de fidelidad más razones me das.

                    Yo soy el primero en admitir la fidelidad de la afición verdiblanca hasta límites insospechados, sin embargo en los dos derbys que he podido vivir esta temporada se me ha caido bastante el mito.

                    Ver al beticismo abandonar a su equipo en ambos partidos dista mucho de lo que supuestamente es una afición fiel.Y sin embargo no ando apostando por ahí lo fiel que es fulanito o lo infiel que es menganito.

                    Pero bueno vuelvo a repetir para gustos colores y mientras se debatan este tipo de cosas será prueba de que las cosas discurren por su camino.
                    yo tambien me sorprendí de este ultimo derby, el otro no se a cual te refieres, quizas al de copa?

                    y es cierto que en este ultimo la gente se marcho antes, algo que me sorprendio bastante. tambien es cierto que cuando empezo a llover, el campo empezó a cantar al unisono los que quedaban alli que seguiamos siendo bastante.

                    pero lo peor de todo, es que la gente que se marcho, se marcho como teniendo asumido todo esto, en vea de decirse asi mismo, que por que tiene que aguantar lo que estamos aguantado y sacar las fuerzas, que va, se marchan tristes y pensando que las cosas son asi y asi son.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                      [QUOTE=sfctequiero;868288]

                      Ver al beticismo abandonar a su equipo en ambos partidos dista mucho de lo que supuestamente es una afición fiel.Y sin embargo no ando apostando por ahí lo fiel que es fulanito o lo infiel que es menganito.
                      QUOTE]

                      Se fueron del campo por la vergüenza que estaban sientiendo eso para empezar y no quiere decir que al irse toda nuestras aficion deje de ser fiel al Betis. Si por algo se nos conoce es por la fidelidad que le tenemos a nuestros colores cosa que no se puede decir de otros...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                        Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        De todas formas no estaría orgulloso de tener ningún record en SEGUNDA...
                        pues yo si.
                        al igual que lo es ser campeon de 1º,2º y 3º es historia del Betis, es el Betis.

                        Aunque el Betis se merezca estar siempre arriba.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          yo tambien me sorprendí de este ultimo derby, el otro no se a cual te refieres, quizas al de copa?

                          y es cierto que en este ultimo la gente se marcho antes, algo que me sorprendio bastante. tambien es cierto que cuando empezo a llover, el campo empezó a cantar al unisono los que quedaban alli que seguiamos siendo bastante.

                          pero lo peor de todo, es que la gente que se marcho, se marcho como teniendo asumido todo esto, en vea de decirse asi mismo, que por que tiene que aguantar lo que estamos aguantado y sacar las fuerzas, que va, se marchan tristes y pensando que las cosas son asi y asi son.
                          No, me refería al partido disputado en Nervión. A mediados de la segunda parte los aficionados verdiblancos desaparecieron casi por completo.

                          Pero que bueno que es absurdo. Hay mil circunstancias y también hay que pensar en lo que le puede pasar a la gente por la cabeza.Lo que me vengo a referir es que si que muchos datos sobre la **** del ojo ajeno sin pensar en la gran viga que no nos permite mirar más allá.Y no me vale la excusa de "es que aqui no se habla del Betis"...porque cuando se discuten este tipo de cosas siempre son en términos comparativos.

                          En fin no tengo más que decir. Un saludo a todos!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            No, me refería al partido disputado en Nervión. A mediados de la segunda parte los aficionados verdiblancos desaparecieron casi por completo.

                            Pero que bueno que es absurdo. Hay mil circunstancias y también hay que pensar en lo que le puede pasar a la gente por la cabeza.Lo que me vengo a referir es que si que muchos datos sobre la **** del ojo ajeno sin pensar en la gran viga que no nos permite mirar más allá.Y no me vale la excusa de "es que aqui no se habla del Betis"...porque cuando se discuten este tipo de cosas siempre son en términos comparativos.

                            En fin no tengo más que decir. Un saludo a todos!!
                            Bueno, pues a mi me gustaria que me dijera cual es la gran viga que no nos deja ver mas alla.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                              [QUOTE=MenxuBetis;868312]
                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

                              Ver al beticismo abandonar a su equipo en ambos partidos dista mucho de lo que supuestamente es una afición fiel.Y sin embargo no ando apostando por ahí lo fiel que es fulanito o lo infiel que es menganito.
                              QUOTE]

                              Se fueron del campo por la vergüenza que estaban sientiendo eso para empezar y no quiere decir que al irse toda nuestras aficion deje de ser fiel al Betis. Si por algo se nos conoce es por la fidelidad que le tenemos a nuestros colores cosa que no se puede decir de otros...
                              A eso le llamo yo doble vara de medir las cosas.

                              Y no puede sentir verguenza el sevillismo de perder 0 a 3 ante clubes como Mallorca B (menuda plantilla de aquel filial) o Barcelona B??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ayuda... Años de los palanganas en segunda...

                                [quote=sfctequiero;868326]
                                Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje

                                A eso le llamo yo doble vara de medir las cosas.

                                Y no puede sentir verguenza el sevillismo de perder 0 a 3 ante clubes como Mallorca B (menuda plantilla de aquel filial) o Barcelona B??
                                hombre, yo no me voy de un estadio por sentir verguenza, habra gente que si.
                                asi que no comparto la opinion de la compañera, pero tambien dire, que una cosa es irse del partido, y otra distinta el no llegar a ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X