Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El auto robado de Beckham está... ¡en Macedonia!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El auto robado de Beckham está... ¡en Macedonia!

    Al inglés le habían robado un lujoso 'todoterreno' en Madrid, y la policía de Macedonia asegura que lo ha descubierto en la capital de ese país, Skopje. De todas formas, las autoridades investigan a ver si se trata realmente del coche de 'Becks'.

    Por Juan Lirman.-

    Como si no tuviera suficiente David Beckham con el tema de su renovación de contrato en el Real Madrid... Ahora, al inglés se le presenta otro problema de origen burocrático, porque quizá le hagan viajar hasta Macedonia para reconocer si un vehículo que fue robado es suyo.

    Se trata de un BMW X5, que efectivamente figura como propiedad de David Beckham. Este vehículo, que fue robado en Madrid, ha pasado de contrabando a través de Grecia hasta Macedonia, y allí fue encontrado por la policía durante el arresto de varias personas vinculadas a una red de tráfico de personas. Una historia de película, sí.

    Y ahora... ¡a subasta!

    El asunto no terminá ahí, puesto que la televisión macedonia 'Kanal 5' asegura que el vehículo confiscado, cuyo valor asciente a los 100.000 euros, será subastado en breve en la capital, Skopje.

    Según ha informado la agencia EFE, las autoridades macedonias aún no saben realmente si se trata del todoterreno que le han robado a 'Becks', pero la policía está colaborando con la Interpol hasta tanto se resuelva este misterio.

    la investigación de EFE ha llegado hasta la propia Asociación Automovilística de Macedonia, que ha dado fe de que el vehículo se encuentra aparcado en un garaje para vehículos confiscados. "No sabemos de quién es. De eso se encarga la policía", informaron allí.

    Y ahora, un último apunte. Se dice en Macedonia que el vehículo podría acabar en manos de algún político. Si el Estado decide no venderlo en una subasta, sería destinado a alguna institución estatal. ¡Pobre Becks! ¿Le devolverán al menos un neumático de su costoso BMW?

    Saludos

  • #2
    pues anda que no estan equivocados lo tengo yo en el garaje de mi casa

    Comentario


    • #3
      En macedonia hay peñas béticas!!!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X