Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín fuera de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín fuera de la selección

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
    Aunque hasta mañana no será oficial, el portuense no irá a la Eurocopa del próximo mes de Junio.

Joaquín se fue del Betis (como otros muchos) porque quería "crecer como futbolista y ganar títulos".

Pues bien, si hacemos balance en sus dos años como valencianista, vemos que no ha sido siempre titular indiscutible. Incluso jugadores como Angulo le han quitado el puesto.

En cuanto a ganar títulos, solo ha ganado una Copa del Rey, título que por cierto ya había ganado con el Real Betis. Por cierto en la final de copa de este año no participó ni un solo minuto. Y en liga ha peleado por la permanencia, como en el Betis.

En cuanto a goles, ha seguido en su media en el Betis. Cuatro goles de media por temporada.

Pero en lo que se refiere a la Selección Nacional, cuando militaba en nuestro Betis era seleccionado casi siempre. Y desde que está en el Valencia ha sido seleccionado poco y titular nada ...

Supuestamente un jugador tiene mas posibilidades de ser llamado por su seleccionador si juega en un "equipo grande". Pero en el caso de Joaquín, como vemos, no ha crecido como jugador como el esperaba, ya que ahora no es llamado a la selección siquiera.

Y ya va por 27 primaveras ...... (quiero decir que conforme avanza la edad se pierde velocidad y rapidez).
    Cuando jugaba en (Por) Nuestro Betis, el muchacho fue al Mundial de Alemania de cagalástima... porque a Luis no le gustaban los extremos. de hecho, jugó bien poquito.

Joaquin, en una lista en la que aparezcan extremos, es el primero en estar en ella. No dudo de que si tuvieramos un seleccionador en condiciones, Joaquin estaría en la selección, y sería incluso titular.

No olvides que Joaquin ha ayudado muchísimo a su equipo este año, jugando incluso en posiciones en las que él destaca muy por debajo de su valor.

Injustísima la exclusión de Joaquin de la lista.

Oportunista a más no poder este Tema.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      No ha rendido al nivel suficiente para ir a la selección, y encima después del incidente que Aragonés en el que aseguraba que la selección era un cachondeo a algo parecido......lo normal es que no vaya.
      después de aquello volvió a la selección.

"La selección es un despelote" fueron sus palabras.

LAS SUSCRIBO.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues yo digo que va a ir.
        Ninguna quiniela lo incluye. Y Luis ha filtrado la lista a los medios que le doran la píldora... porque quiere ir ganándoselos vaya a ser que no salgan las cosas bien.

Comentario

Si un partido se pone feo, si el rival se cierra haciéndose rocoso por la zona central, si necesitamos abrir el campo... ¿Quien lo va a hacer?

Si finalmente no va Joaquín, me temo que veremos caer a Torres por la banda derecha, o a Iniesta jugando de extremo.

Vamos a jugar con un solo delantero y sin jugadores de banda... no se, pero creo que esto no va a salir bien siempre, y que se van a necesitar 1 o 2 jugadores con capacidad de desborde por la banda.

Yo, hasta que no salga la lista, me niego a pensar que no va a ir Joaquín.

PD: Si acaba yendo, supongo que más de uno tendrá que rectificar y matizar sus comentarios.

Comentario

Si un partido se pone feo, si el rival se cierra haciéndose rocoso por la zona central, si necesitamos abrir el campo... ¿Quien lo va a hacer?

Si finalmente no va Joaquín, me temo que veremos caer a Torres por la banda derecha, o a Iniesta jugando de extremo.

Vamos a jugar con un solo delantero y sin jugadores de banda... no se, pero creo que esto no va a salir bien siempre, y que se van a necesitar 1 o 2 jugadores con capacidad de desborde por la banda.

Yo, hasta que no salga la lista, me niego a pensar que no va a ir Joaquín.

PD: Si acaba yendo, supongo que más de uno tendrá que rectificar y matizar sus comentarios.
            Pues parece ser que el único que no aprendió de una situación así fue precisamente Luis. Francia nos hizo eso en el partido de octavos de final del mundial... y así nos fue. Un tiro a puerta y de penalty.

En fin... ojalá se de el milagro de que vayamos con algún extremo, pero me da a mí que no...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues parece ser que el único que no aprendió de una situación así fue precisamente Luis. Francia nos hizo eso en el partido de octavos de final del mundial... y así nos fue. Un tiro a puerta y de penalty.

En fin... ojalá se de el milagro de que vayamos con algún extremo, pero me da a mí que no...
              Sergio García si acaso. Que viene jugando por la banda derecha últimamente. Es el único de los que están sonando que tiene unas buenas cualidades para desbordar y abrir defensas por la banda.

Comentario

Sergio García si acaso. Que viene jugando por la banda derecha últimamente. Es el único de los que están sonando que tiene unas buenas cualidades para desbordar y abrir defensas por la banda.
                Que pedazo de jugador... como baje el Zaragoza se van a dar de tragantás por él...

Si, él puede jugar desde la banda. Pero pienso que aun así va a jugar poquitos minutos.

Comentario

A mi me parece perfecto que se fuera del Betis, a buscar un club con proyecto y con muchas más posibilidades de ganar un título, Joaquin ha sido de los primeros en darse cuenta que mientras este Lopera no vamos a crecer nunca, y si yo fuera él también me hubiera ido.
                  a ver si más de uno va abriendo los ojos

Comentario

Pues me alegraría de que no fuera, la verdad. Ojalá sea así. Un saludo.

Comentario

A lo mejor estamos enfocando mal el tema.

A mi me gustaría que me aclaraseis una cosa, porque estoy un poco confuso.
                      ¿Os alegrais de que Joaquín no vaya porque pensais que es mejor para la selección? ¿Os alegrais de que no vaya porque preferís que le vayan mal las cosas? ¿Os alegrais por ambas razones?

Yo quiero aclarar que en todo momento he opinado sobre este tema por el bien de la selección. De verdad creo que necesita un jugador como Joaquín, y como Joaquín hay poquitos... y disponibles ninguno.
                      Lo más parecido, como ya he dicho, es Sergio García y simplemente porque viene jugando en esa demarcación... no porque su juego sea similar.

Comentario

Ya estamos con el rencor a Joaquin. Se equivoco de equipo. Pero tampoco hubiera acertado si se hubiese quedado aqui.

Comentario

A mí me gustaría que fuese a la selección, y yo por mí me lo llevaría, porque un extremo por la banda derecha en la supuesta lista de Luis creo que no hay ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X