Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín fuera de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín fuera de la selección

    Aunque hasta mañana no será oficial, el portuense no irá a la Eurocopa del próximo mes de Junio.

    Joaquín se fue del Betis (como otros muchos) porque quería "crecer como futbolista y ganar títulos".

    Pues bien, si hacemos balance en sus dos años como valencianista, vemos que no ha sido siempre titular indiscutible. Incluso jugadores como Angulo le han quitado el puesto.

    En cuanto a ganar títulos, solo ha ganado una Copa del Rey, título que por cierto ya había ganado con el Real Betis. Por cierto en la final de copa de este año no participó ni un solo minuto. Y en liga ha peleado por la permanencia, como en el Betis.

    En cuanto a goles, ha seguido en su media en el Betis. Cuatro goles de media por temporada.

    Pero en lo que se refiere a la Selección Nacional, cuando militaba en nuestro Betis era seleccionado casi siempre. Y desde que está en el Valencia ha sido seleccionado poco y titular nada ...

    Supuestamente un jugador tiene mas posibilidades de ser llamado por su seleccionador si juega en un "equipo grande". Pero en el caso de Joaquín, como vemos, no ha crecido como jugador como el esperaba, ya que ahora no es llamado a la selección siquiera.

    Y ya va por 27 primaveras ...... (quiero decir que conforme avanza la edad se pierde velocidad y rapidez).

  • #2
    Re: Joaquín fuera de la selección

    Hay futbolistas que son cracks en unos equipos y medianias en otros,jejeje.
    Estos se creen todos D.Rafael Gordillo y ese solo hay uno.

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín fuera de la selección

      Vamos,que se deberia haber quedado en nuestro ambicioso beti...hace gracia eso de solo ha ganado una copa del rey,solo ha jugado champions...

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquín fuera de la selección

        Ahí lo llevas Joaquín. Ojalá se vaya de España, porque contra el Betis hace unos partidazos que no veas. No lo quiero ver jugar más contra el Betis, este año se ha jartao de meternos goles. Ya se podría motivar igual contra los palanganas...
        Joaquín, el tiro te ha salido por la culata.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín fuera de la selección

          Lo siento por él, ha tenido mala suerte.

          Lo normal es que hubiera triunfado en el Valencia, pero este año el Valencia ha estado como nosotros, también por problemas internos.

          Pero los problemas del Valencia se solucionarán rápido. Tienen una gran plantilla, y mejor que la tendrán al año que viene.

          Los nuestros perdurarán hasta que Lopera se vaya, tenemos una mala plantilla y peor la tendremos el año que viene.

          Suerte para Joaquín.

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín fuera de la selección

            Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
            Ahí lo llevas Joaquín. Ojalá se vaya de España, porque contra el Betis hace unos partidazos que no veas. No lo quiero ver jugar más contra el Betis, este año se ha jartao de meternos goles. Ya se podría motivar igual contra los palanganas...
            Joaquín, el tiro te ha salido por la culata.
            No creo que no esté motivado contra el Sevilla... Es que también tendrá que ver con que conoce mejor a los jugadores béticos y sabe como tiene que jugar contra ellos...

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín fuera de la selección

              No ha rendido al nivel suficiente para ir a la selección, y encima después del incidente que Aragonés en el que aseguraba que la selección era un cachondeo a algo parecido......lo normal es que no vaya.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín fuera de la selección

                Joaquín hizo lo que debía hacer, lo que haría cualquier jugador medianamente coherente, que ha tocado techo, y que le dan un equipo de permanencia in extremis, ha tenido mala suerte, y poca continuidad, yo seguiré levantandome y aplaudiendo al crack del Puerto, cuando aparezca por el Villamarín.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín fuera de la selección

                  joaquin no va a la seleccion por que luis se la tiene sentenciada desde hace bastante tiempo, estando aun en el betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín fuera de la selección

                    Yo si fuera Joaquín también me hubiera ido del Betis. Mira que sería para mi lo más grande jugar en este club, pero si tienes a un loco de presidente pues mejor me voy y no tiro mi vida futbolística.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquín fuera de la selección

                      Pues yo digo que va a ir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquín fuera de la selección

                        Joaquín y su famoso salto de calidad hacia otro equipo... xDDDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquín fuera de la selección

                          para mi le esta bien emplado,se creia que se iba a comer el mundo,y no se ha comido ni media rosca.En vez de crecer va para atras como los cangrejos,solo va a jugar bien cuando lo haga con nosotros(ya no os acordais cuando jugamos en valencia en liga?celebrava los goles como si los hubiera metido el).Que va a pasar cuando tenga 30 años vendra al betis,pa disfrutar de la noche sevillana.BASTA YA¡ QUE SE RIAN DEL BETIS.Que se quede muchos años fuera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquín fuera de la selección

                            Muy bonito todo, pero nosotros aquí aguantando a Odonkor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joaquín fuera de la selección

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pues yo digo que va a ir.
                              Pues yo creo que no, es mas espero que no...Joaquinito eso te pasa por querer "crecer" como futbolista del Valencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X