la del inter esta guapisima, se sale, la primera del liverpool y la tercera muy guapas, pero la segunda es horrorosa, las del chelsea no me gustan nada, la segunda del barza tampoco, ni la primera del madrid, pero la segunda esta guapa, la de portugal guapisima, y la de holanda es tela de fea.
Ojito ojito....Que mas o menos ese puede ser el diseño de nuestra camiseta para la proxima temporada, cuello y demas...Ojo que volvemos al retro-cutre
Mirandole el lado bueno, dejarían de ser ajustadas.......
A ver si algún experto en photoshop puede hacernos un boceto de la próxima camiseta, seguro que mejora a la que presente kappa
una cosa... las dos camisetas del Arsenal... como siempre... simples pero muy guapas... la del Inter... si la sacan seria... un bombazo... esa camiseta es perfecta... en cuanto a la del Barça me gusta... y otra cosa... el Barça paga dinero, leanlo bien...PAGA el club por llevar la publicidad de UNICEF... mientras otros llenan sus arcas con contratos millonarios...
Originalmente publicado por AdriBetiko100%Ver Mensaje
En francia no creo alla fashion canis como tu dices.
ya, pero es lo que llevan ahora los kinkis. se empiezan a poner ahora la ropa que se ponian nuestros abuelos, con los jerseys esos de lana gruesa de rombos... enfin, entre el chandal y la gorrita total90 y esto, queda demostrado que hay gente que no sabe vestir.
ya, pero es lo que llevan ahora los kinkis. se empiezan a poner ahora la ropa que se ponian nuestros abuelos, con los jerseys esos de lana gruesa de rombos... enfin, entre el chandal y la gorrita total90 y esto, queda demostrado que hay gente que no sabe vestir.
Los diseños de rombos estuvieron de moda desde el año pasado hasta hace poco... Ahora está un poco pasaillo. En concreto, uno de los primeros diseños de rombos que volvieron a "llevarse" fue el que solía vestir Ivan Lendl en sus partidos de tenis.
Comentario