Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipaciones 2008/2009

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
    no se les cae la cara de vergüenza a esa gente llevar lo de unicef? bueno esto es un tema fuera de lo deportivo, pero yo sigo sin entender una cosa, tantos años lleva unicef para borrar la pobreza y la explotacion infantil en el planeta y todavia no lo a coseguido.

vergonzoso y me da repelus verlo en la camisola culé,
    solidaridad o negocio?
    Respeto tu opinión pero faltar el respeto a una organización como unicef... creo que deberias callarte un poco en ese tema.

Y de negocio no creo que allá ninguno por que el barça tiene que pagar para llevar a unicef en la camiseta, al igual que todos los jugadores que se hacen embajadores de unicef solo cobran 0,20 céntimos al año.

asín que antes de criticar infórmate.

Un Saludo.

Comentario

Increible la primera del Arsenal. Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Increible la primera del Arsenal. Sin comentarios.

Pues yo no la veo nada en especial, es mas, me sigue pareciendo tan fea como siempre.

Comentario

Guapa la del Chelsea, como guapa va a ser la que le vamos a meter este miercoles al ManU

Comentario

La del Arsenal es horrible.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Tottenham spurs 08/09:

Vaya cartel de presentacion
              Igual que el del Betis que salen los 3 mas malos de la plantilla vestidos, un par de fotos y pa casa
              Por cierto a ver si cambiamos el sponsor que las Kappa marcan son un webo de ajustás, que para los que tienen tableta esta bien pero a los otros...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Pues yo no la veo nada en especial, es mas, me sigue pareciendo tan fea como siempre.
                Pues ami la de esta temporada me gusta mucho y es tela de guapa mucho mas que de otras temporadas y que la nueva que e puesto de la 08/09.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  Pues ami la de esta temporada me gusta mucho y es tela de guapa mucho mas que de otras temporadas y la nueva que e puesto de la 08/09.

Pues a mi me sigue pareciendo horrible. Debe de ser que le tengo mucho asco a ese equipo.

GO SPURS.

Comentario

Yo tengo la del Arsenal de mangas blancas y esta guapa, igual este año si tengo dinero me compro la celeste del Tottenham, la del City o la del Marsella, el caso es que quiero una celeste.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Yo tengo la del Arsenal de mangas blancas y esta guapa, igual este año si tengo dinero me compro la celeste del Tottenham, la del City o la del Marsella, el caso es que quiero una celeste.

La celeste del Totenham, esta muy guapa. Y la negra tambien me gusta.

Comentario

Mucha tela las del Tottenham,me encanta la negra

Comentario

yo tengo la del tottenham de este año y no he visto tela mas rara y incomoda en mi vida, la camiseta por si sola tiene forma propia xdxd

Comentario

Esta parece ser la nueva del at.de madrid,aunque no se ve muy bien...la segunda es rara rara...

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...439681909.html

Pongo en enlace porque no se poner imagenes directamente,sorry.....

Comentario

http://www.futbolshop.com/graficos/i...259032-479.JPG
                              preciosa esta camiseta, es de la seleccion de holanda

http://i229.photobucket.com/albums/e...S4-ARIM08M.jpg
                              Al igual que esta, tambien preciosa,

http://i16.tinypic.com/52xxmc0.jpg
                              Yo del atletico de madrid he encontrado esta

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Como si fuera tan facil acabar con eso. Que problema hay? Negocio poco, porque mas bien el Barça paga, por llevar unicef, al igual que bosta juniors y algun equipo mas. En cambio los demas, reciben dinero, por publicitar a empresas.
                                No te quepa dudas que el Barcelona se beneficie en algo por llevar la publicidad UNICEF

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X