Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estadios raros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: estadios raros

[QUOTE=cristian bsas;865468]
    Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
    Mas feo q este estadio no vi nunca en mi vida..

el ex doble visera..

Recordá querido Mauro que la gloriosa doble visera data de 1928,primer estadio de cemento de sudamerica,y los arcos estaban en otro sentido(de lateral a lateral bah).
    Fue echo con el esfuerzo de todos los socios(ni Perón ni milicos,ni esponsoreado),y a medida que había guita,se añadían tribunas(como la Cordero por ejemplo).
    Escenarios de tantas vueltas,locales e internacionales,fue cerrado el 8 de diciembre de 2006,para su demolición en uno de los días más tristes de los hinchas rojos.Se espera su inauguración para el 25 de noviembre de 2008.

Otro paso adelante del nuestra gloriosa institución,mientras otros no pueden terminar su primer cancha de cemento en años(San Lorenzo,Estudiantes,Gimnasia)nosotros tiramos abajo el templo y lo volvemos a levantar.

Saludos!
    Este pero todo eso no lo hace mas lindo.. menos mal q lo tiraron abajo porque era muuuuy feo... las vueltas y todo lo q dijiste no lo embellese hehehe...

Comentario

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje

YO no veo el icono que me dices, de todas formas creo que ya sale la imagen.
      Gracias Pedro.
      aqui aprendio Somoza a Jugar... se escondia entre los arboles

Comentario

Sin duda alguna, el lopera Stadium, que combina la postmodernidad de todo un platillo volante (bemo acolassao la Parmera), con una preferencia y un gol de cuando todavía vivía el Beni de Cádiz. Impresionante integración de diferentes estilos arquitectónicos. Ríanse ustedes de las obras de rehabilitación e integración del Reina Sofía, o de la mismísima readaptación de los templos egipcios de Abu Symbel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X