Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
estadios raros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: estadios raros
Más raro que el Lopera medium - stadium no hay ninguno en el mundo.
YA SON 10 AÑOS LOS QUE LLEVAMOS ASI, POR FAVOR NO MÁS MENTIRAS SOBRE EL ESTADIO.
Todavia me acuerdo al dictador dando sus típicos discursos diciendo "aquí está la casa de los béticos" y "aquí está el palacio de los béticos". Y nosotros creyendolo
Comentario
-
ahi llevais toda la razon, el estadio mas raro el nuestro, XD, aun recuerdo cuando los del mainz 05(creo que eran) publicaron en su web que nuestro estadio tenia una arquitectonica muy peculiar con hierros colgando y a varias alturas xd. por cierto, el 1º estadio que habeis puesto tiene toda la pinta que las rejas son para que no se vaya el balon xd
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¿Y qué me decía de este estadio, el Municipal de Braga (Portugal)?
Para mí es el más raro del mundo, porque está entre montañas.
Me le has quitao. Ambas gradas, estan unidas por enormes cables de acero. Y fuera del estadio, hay un par de centro comerciales, gigantescos.
Comentario
-
Estadio La Balastera, de Palencia.
En él juega el Palencia C.F., equipo de 3ª división.
Arquitecto: Francisco (Patxi) Mangado, Navarro.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/08, 20:51:31. Razón: Actualizar la categoría del Palencia. Ha bajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajemas raro que el nuestro ninguno
Eso mismo iba a decir yo.
Medio seminuevo, medio antiguo, con parking moenno, galerías que no se usan, parcoví y meaderos de cárcel, etc, etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajeahi llevais toda la razon, el estadio mas raro el nuestro, XD, aun recuerdo cuando los del mainz 05(creo que eran) publicaron en su web que nuestro estadio tenia una arquitectonica muy peculiar con hierros colgando y a varias alturas xd. por cierto, el 1º estadio que habeis puesto tiene toda la pinta que las rejas son para que no se vaya el balon xd
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¿Y qué me decía de este estadio, el Municipal de Braga (Portugal)?
Para mí es el más raro del mundo, porque está entre montañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajemas raro que el nuestro ninguno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario