Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que envidia me da...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que envidia me da...

    Y que envidia me da una secretaria técnica, que no es española, sino francesa, el equipo se llama Olympique du Lyon. Se me junta todo en este equipo, ambición, gran profesionalidad, gran hinchada...

    Es un equipo con una calidad futbolística enorme, pero además de eso podemos ver que todos y cada uno de sus componentes, fuera del campo, son de primera. El porque es fácil: Mirad como aprovecharon a Essien, y como, en un pis pas, se trajeron a Diarra. Ahora Diarra ha llamado a su puerta, y han cogido milloncejos, y con ellos?...con ellos Toulalan! Un magnífico joven con grandísima proyección y capaz de tutear a un veterano como Emerson.

    Que tienes problemas en la delantera? Llamalos, te traerán a un Fred, brasileño a estilo puro, con gran pegada y gol, y sino un noruego, Carew, que seguro te arregla todo. Por si acaso ahí tienes a Frau y Wiltord, nada menos. (Y Benzema...que tambien anda por ahí)

    Si necesitas bandas ahí tienes a Ben Harfa, grandisimo jugador joven, o a Sidney Govou. Pero su capitán...por dios, yo me he enamorado de las faltas de ese hombre, como puede meter eso!? Es imposible, hablo, por supuesto, de Junhinho Pernanbucano...que gran futbolista tan infravalorado.

    Si queremos hablar de defensa podemos hablar mucho: Clerc, Squillaci, Cris, Abidal...y su gran portero Coupet, tapado por un Barthez mucho menos competente, una lástima.

    Llevan dos años por la Champions...esta vez llegarán lejos, aun más lejos. Y lo repito, que envidia me dan...

    ¿Qué creéis de este equipo?

  • #2
    ¡¡MIRESE EN EL ESPEJO DE......J. MICHEL AULAS !!

    -Le pregunta el periodista:
    Que ha hecho para que su club, haya pasado de ser
    un segunda division a uno de los mejores equipos de europa.

    1º)-Basicamente no estorbar.

    2º)-Sentido comun y buenos jugadores.

    3º)-Buscar al jugador que necesito,
    y llegar antes que los demas.

    4º)-Rodearme de tecnicos que vivan para
    el club, y tener una ciudad deportiva
    que sea nuestra area de trabajo, y nuestro centro de recreo.

    "ASI SE CONSTRUYE UN EQUIPO CAMPEON,
    ASI FUNCIONA EL O. DE LYON "

    ENTERESE.......Sr. LOPERA.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X