Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Momento lamentable lo llamaria yo...
    Pues si. Lo recuerdo como si fuera ayer. Me quedé toda la mañana sentado en el sofá, triste, casi llorando. Aquello me dejó hecho polvo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Pues si. Lo recuerdo como si fuera ayer. Me quedé toda la mañana sentado en el sofá, triste, casi llorando. Aquello me dejó hecho polvo.
      No me lo puedo creer. ¿Tanto os afecta un partido de futbol? ¿de la selección? no hay que olvidar que ante todo es un juego, yo no me pongo asi ni cuando pierde el Betis, me da coraje pero yo sigo mi vida normal y no me vengo abajo.

Comentario

Leo comentarios de que no fue un robo, de que no pasamos porque no lo merecimos, etc etc.

Y digo yo:¿Qué hay que hacer para merecer ganar un partido?
        ¿Cuántos goles tienen que anularnos para que se pueda considerar robo?
        ¿7? ¿8?

Es que si no les ganamos a Corea fue porque hubo 3 fueras de juego mano a mano ante el portero coreano que no eran , 2 goles anulados...Creo que es suficiente para considerarlo robo,¿no?
        Además, España jugó ese día muy bien y tuvo ocasiones de sobra para ganar, de ahí la injusticia tremenda de la faena que nos hizo el tal Ghandour.

Comentario

El arbitraje fue lamentable, de los peores que he visto, pero no me extraña viendo que habían asistentes de Trinidad y Tobago o de Brunei sin ningún tipo de experiencia internacional.

Pero quiero aclarar algo, tampoco hay que imaginarse las cosas peor de lo que fueron. De los fueras de juego mal señalados, dos eran mano a mano (no tres) y al menos uno de ellos acabó en los dominios del portero.
          Y de los goles anulados... en el del centro de Joaquín se anula la jugada antes de que el balón entre, hablemos con propiedad: se anuló un gol.

Con esto último no pretendo justificar, ni muchísimo menos, un arbitraje tan pésimo como el que vimos aquel día, pero no exageremos... que de tanto repetir ciertas cosas, al final nos las creemos.

Yo no puedo decir "fue un robo y punto". Los malos arbitrajes también son variables existentes en el deporte.
          Además, el arbitraje fue de pena, pero España tuvo escaso acierto ante la portería de los coreanos. E insisto en que no eran Brasil ni Alemania, era una selección muy blandita pero con mucho más aguante físico que los nuestros.

Así que, para mi, más que un robo fue una pütada. Y por supuesto que me dolió mucho esa eliminación, porque España había hecho buen fútbol a lo largo del torneo.

Comentario

Hay que recordar que los Coreanos ya venian de robarle un partido a Italia.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              No me lo puedo creer. ¿Tanto os afecta un partido de futbol? ¿de la selección? no hay que olvidar que ante todo es un juego, yo no me pongo asi ni cuando pierde el Betis, me da coraje pero yo sigo mi vida normal y no me vengo abajo.
              Joe a mi con el Betis me pasa pero mucho peor todavía...

Pues la verdad es que con la seleccion yo si que me cojo unos buenos disgustos. Cuando era mas pequeño incluso me fastidiaba de otra manera (como este partido), me quedaba triste, pero en las ultimas citas (mundiales o eurocopas) cuando se elimina España no me pongo a llorar, pero me cojo un cabreo para un par de dias

Comentario

la pecha llorar que me meti en el MUNDIAL DEL 94 contra Italia fue memorable, cuando le metieron el codazo a LUIS ENRIQUE.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  la pecha llorar que me meti en el MUNDIAL DEL 94 contra Italia fue memorable, cuando le metieron el codazo a LUIS ENRIQUE.
                  Ese día si que lo pasé mal... tenía yo 9 añitos, y fue una de mis primeras decepciones futbolísticas jeje. La del 97 con el Betis no te digo na'...

No se, es raro, pero recuerdo exactamente todo lo que hice esos días después del partido y al día siguiente. Recuerdo que no paraba de darle vueltas al tema.

Comentario

vaya robo de partido aun me acuerdo ha sido uno de los mayores robos que he visto

Comentario

yo me quede que decepcion unos de los mayores robos que e podido ver en el futbol vamos...

Comentario

para mi el dia de corea fue un robo,pero coincido con muchos aqui que ese dia no habia excusa,se debia de haber ganado y de largo contra una seleccion de ese nivel,otro mundial que nos quedamos a las puertas de la semifinal,en el mundial de estados unidos probablemente se viese a la seleccion mas competitiva y compensada en muchos años,entre el arbitro y el oficio de italia nos quedamos nuevamente a las puertas de las semi,pero que esto de las ayudas a los anfitriones ha ocurrido y siempre ocurrira,yo era un niño con 10 añitos en el mundial de españa,pero no se me olvida la verguenza que pase con las ayudas arbitrales a favor de una españa patetica,creo recordar que fue contra honduras,ecuador o alguna seleccion asi(no me acuerdo exactamente)que nos pitaron un penalti un metro fuera del area a nuestro favor porque no eramos capaces de pasar de ronda,con esto quiero decir que para ganar una competicion como un mundial o una eurocopa hay que tener suerte,que te respeten los arbitros y sobre todo jugar al futbol,factores que solo se han conjugado una vez,y curiosamente en nuestro pais.

PD:como te lo curras patxi con estos pasajes,una delicia para todos los amantes del futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X