Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

    fuuu no me lo recuerdes que lo pase fatal ...me quede a dormir en casa de un amigo en la playa y me levante a las 8 para ver el partido con el padr de mi amigo...que mala ostia me entro con gandur ese..no se me olvidara nunca..y el penalti de joaquin...ni te cuento.

    Comentario


    • #17
      Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

      No fue tanto robo, se ha exagerado mucho sobre este partido para tapar el ridiculo que hizo España al no poder marcarle ni un gol a Corea, todas las jugadas que decis de goles anulados fueron en la prorroga, España tuvo 90 minutos para meterles un golito y no lo hizo.

      Comentario


      • #18
        Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        No fue tanto robo, se ha exagerado mucho sobre este partido para tapar el ridiculo que hizo España al no poder marcarle ni un gol a Corea, todas las jugadas que decis de goles anulados fueron en la prorroga, España tuvo 90 minutos para meterles un golito y no lo hizo.

        Por eso fue mayor robo el de Italia, que le robaron desde el minuto 1.

        Comentario


        • #19
          Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

          fue un robo escandaloso, visto por todo el mundo, y el presidente de la federacion, el corrupto villar ni abrio la boca para quejarse, otra muestra mas de la poca sangre que tiene y lo que le importa la seleccion, solo los billetes pa su bolsillo

          Comentario


          • #20
            Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

            Fue un arbitraje lamentable, las cosas como son. Pero España tuvo tiempo de sobra para vencer a Corea (Corea, por dios) y no fue capaz. Los coreanos corrían como nunca, y no tuvimos ******* de machacarlos por mucho que lo intentamos.

            Luego llegaron las jugadas de marras... (uno de los dos goles no fue anulado, se anuló la jugada antes me parece, aunque el balón acabó entrando). Y la verdad es que no me extraña, puesto que el arbitro y el juez de línea no se entendían entre ellos... yo creo que fue más culpa del linier que de Gandur, fijaos lo que os digo.

            En fin... a mi no me gusta recordar ese partido, pero tampoco voy a decir que fue un robo y me voy a quedar tan ancho. Eso ya lo hizo Camacho, que vendió su historia de **** madre, se va de la selección después de ser eliminados por la todopoderosa Corea. Venga ya hombre.

            A ver si este año tenemos la suerte de cara y hacemos un buen fútbol, que estas competiciones me encantan.

            Comentario


            • #21
              Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              ¿Cuales fueron los 2 goles? Si el partido quedo 0-0
              Veo que no viste el partido...

              Comentario


              • #22
                Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Veo que no viste el partido...
                Jajaj, si que lo vi y quedó 0-0 y solo recuerdo un gol anulado el del centro de Joaquin que dice el linier que si salió.

                Comentario


                • #23
                  Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Fue un arbitraje lamentable, las cosas como son. Pero España tuvo tiempo de sobra para vencer a Corea (Corea, por dios) y no fue capaz. Los coreanos corrían como nunca, y no tuvimos ******* de machacarlos por mucho que lo intentamos.

                  Luego llegaron las jugadas de marras... (uno de los dos goles no fue anulado, se anuló la jugada antes me parece, aunque el balón acabó entrando). Y la verdad es que no me extraña, puesto que el arbitro y el juez de línea no se entendían entre ellos... yo creo que fue más culpa del linier que de Gandur, fijaos lo que os digo.

                  En fin... a mi no me gusta recordar ese partido, pero tampoco voy a decir que fue un robo y me voy a quedar tan ancho. Eso ya lo hizo Camacho, que vendió su historia de **** madre, se va de la selección después de ser eliminados por la todopoderosa Corea. Venga ya hombre.

                  A ver si este año tenemos la suerte de cara y hacemos un buen fútbol, que estas competiciones me encantan.

                  Totalmente de acuerdo, lo del robo es una EXCUSA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    vaya papa llevaba yo en ese partido...que me quedé hasta sobao viendolo...y encima después me tuve que ir a entrenar
                    es raro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, lo del robo es una EXCUSA
                      Pienso lo mismo que tú. Yo no me podría quedar a gusto diciendo que fue un robo sin más... es que no, no puedo. Por eso mismo no lo hago.

                      Fue una derrota como tantas otras, con un arbitraje penoso como tantos otros. ¿Acaso los árbitros no forman parte del deporte? ¿No es una variable más dentro de un partido de fútbol?

                      Perdimos por culpa de los árbitros, perdimos porque tiramos 5 veces al palo y no entró ni una, perdimos porque teníamos 7 jugadores lesionados, perdimos porque nuestro mejor jugador no hizo nada en todo el partido... son muchas formas de perder, una ****** si has jugado bien, pero son justas.
                      Lo que no sería justo es acabar el partido 0-0 y que te lo den por ganado. En fútbol gana el que consigue un gol, por lo menos, más que el contrario. Y nosotros en aquel partido no vimos subir ninguno al marcador.

                      Pensad como querais, yo os doy mi opinión, e insisto en que no estoy a gusto de otra manera que no sea haciendo autocrítica.
                      Pero también entiendo que es más fácil decir que fue un robo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pienso lo mismo que tú. Yo no me podría quedar a gusto diciendo que fue un robo sin más... es que no, no puedo. Por eso mismo no lo hago.

                        Fue una derrota como tantas otras, con un arbitraje penoso como tantos otros. ¿Acaso los árbitros no forman parte del deporte? ¿No es una variable más dentro de un partido de fútbol?

                        Perdimos por culpa de los árbitros, perdimos porque tiramos 5 veces al palo y no entró ni una, perdimos porque teníamos 7 jugadores lesionados, perdimos porque nuestro mejor jugador no hizo nada en todo el partido... son muchas formas de perder, una ****** si has jugado bien, pero son justas.
                        Lo que no sería justo es acabar el partido 0-0 y que te lo den por ganado. En fútbol gana el que consigue un gol, por lo menos, más que el contrario. Y nosotros en aquel partido no vimos subir ninguno al marcador.

                        Pensad como querais, yo os doy mi opinión, e insisto en que no estoy a gusto de otra manera que no sea haciendo autocrítica.
                        Pero también entiendo que es más fácil decir que fue un robo.
                        Pues si, yo entiendo como robo por ejemplo lo que nos hizo Pino Zamorano en el campo del Barsa, que ibamos 1-3 y se buscó la forma de que empataran, eso si es un robo porque nosotros hicimos todo lo posible (meter 3 goles), pero es que España en ese partido no fue capaz de meter ni un solo gol en 90 minutos ante una selección que solo hacía correr.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                          Por poner un ejemplo, uno que yo haya vivido, me pareció mucho más trágica la eliminación en USA'94.

                          Allí si nos eliminó un equipo de fútbol de los buenos, y allí también hubieron errores sonados... muy sonados. Estuvo el codazo de Tassoti a Luis Enrique (y sus míticos "hijo de putaaa, hijo de putaaa"), estuvo el error de Julito Salinas delante de Pagliuca, y algunos más... pero apareció un grande: Roberto Baggio. Nos dejó con cara de tontos.

                          Aquel día yo sentía mucha rabia. Habíamos jugado bien, no nos merecíamos irnos a casa aún... pero así fue, y ni me quejé de robo, ni me quejé de unos jugadores que lucharon mientras tuvieron fuerzas.

                          En 2002, nos eliminó Corea. Y no voy a comentar nada más sobre eso, creo que es suficiente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pienso lo mismo que tú. Yo no me podría quedar a gusto diciendo que fue un robo sin más... es que no, no puedo. Por eso mismo no lo hago.

                            Fue una derrota como tantas otras, con un arbitraje penoso como tantos otros. ¿Acaso los árbitros no forman parte del deporte? ¿No es una variable más dentro de un partido de fútbol?

                            Perdimos por culpa de los árbitros, perdimos porque tiramos 5 veces al palo y no entró ni una, perdimos porque teníamos 7 jugadores lesionados, perdimos porque nuestro mejor jugador no hizo nada en todo el partido... son muchas formas de perder, una ****** si has jugado bien, pero son justas.
                            Lo que no sería justo es acabar el partido 0-0 y que te lo den por ganado. En fútbol gana el que consigue un gol, por lo menos, más que el contrario. Y nosotros en aquel partido no vimos subir ninguno al marcador.

                            Pensad como querais, yo os doy mi opinión, e insisto en que no estoy a gusto de otra manera que no sea haciendo autocrítica.
                            Pero también entiendo que es más fácil decir que fue un robo.
                            Pues yo pienso que si que fue un robo. Metimos dos goles y nos los quitaron. El futbol es meter mas goles que el contrario, y los hicimos, pero nos los quitaron. Además se demostró después que los arbitros estaban comprados, ya que si no recuerdo mal, uno de los linieres del Italia - Corea salió diciendo despues algo asi como que no lo dieron el dinero que le correspondia.

                            Prueba de ello es que las semifinales y la final la pitó un europeo.

                            No jugamos bien, de acuerdo, pero ¿Grecia jugó bien en Portugal? Probablemente no

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                              Momento lamentable lo llamaria yo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Momentos memorables: España - Corea del Sur (Mundial ´02)

                                El mayor robo que visto yo a España fue en el mundial de Estados Unidos en el 94, en los cuartos ante Italia. Cuando un arbrito suizo llamado Sandor poul (o algo asi), no pitó un claro penalti de Tassoti a Luis Enrique donde le partió la nariz de un codazo, podía haber sido el 2-1, ya casi al final Roberto Baggio marco el 1-2.

                                Encima el arbrito tuvo como premio pitar la final, Brasil-Italia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X