Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lista de Luis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La lista de Luis...

Parece ser que tiene dudas el viejo, no sabe si llevarse a Bojan o a Luis García... o a Juanito o Pablo.

En principio ni Raul ni Albelda ni Joaquin (lo de este último me parece un error) y si llevará a Güiza, Fernando Navarro, Arbeloa y De La Red (no entiendo esto último, la verdad).

Preveo un atasco del copetín por el centro del ataque... pero en fin, el viejo sabrá.

Espero que haya suerte en esta Eurocopa, pero despues del gran juego desplegado en el mundial con la filosofía de Aragonés, no espero mucho más de esta competición.

Pasado mañana (viernes) se dará la lista definitiva, pero mañana estará bien filtradita a la prensa.

Re: La lista de Luis...

Juanito imaginó que irá ya que su 2ª vuelta ha sido muy buena.

Comentario

me gustaria y me yevaria una alegria si fuera juanito,no vería justo que fuera de la red y por supuesto me llevaria a guiza y a raul lo dejaba en su casa

Comentario

Estamos "aviaos" entra la lista de Luis ( por eso es sabio) y la tonta de Lopera ( por eso es rico)

Comentario

Lo peor de todo segun la lista de cuatro, los extremos derechos= iniesta y bojan, para echarse a temblar cuando nos haga falta abrir huiecos contra italia o francia. Yo llevaba a belenguer (marchena), joaquin (de la red), dieguito capel (riera), david cortes (arbeloa) y raul (bojan).

Comentario

No vamos a jugar con extremos, y por tanto no llevamos: ERROR
            Confundimos potencial con calidad actual: ERROR
            Tenemos jugadores de sobre para elegir en todas las posiciones y llevamos a los peores: ERROR

Comentario

Bueno si finalmente Joaquín no va a la selección tendrá su salto de calidad a otro equipo muy bien recompensado...al perro flaco todo se le vuelven pulgas.

Comentario

El Viejo chochea...que le vamos hacer.

Comentario

le pillao la lista a luis para la eurocopa es top secret.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X