Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Dentro De Pocas Semanas............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Dentro De Pocas Semanas............

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Si ellos fichan a Oliveira, nosotros vamos a por Yordi.

Que se tiren de los pelos, hala.
    Hay hay ellos tendran a Oliveira pero nosotros tenemos su delantera de hace 10 años:

Yordi-Jose Mari

Comentario

No me extrañaria que se lo llevarán, eso es lo que nos faltaba.

Comentario

Pues oliveira ya se ha dejado querer por ellos en mas de una ocasion, asi que no me extrañaria nada que lo ficharan........

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
          Hay hay ellos tendran a Oliveira pero nosotros tenemos su delantera de hace 10 años:

Yordi-Jose Mari
          Y antoñito?, ese creo que podría estar dentro del presupuesto de lopera para fichar

Comentario

Mirad lo que encontrao en internet...http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

NO por lo de que no descarta volver al BETIS que tambien(Aunque cuando no este lopera xD) si no por esto:

Lo que sí tiene claro Oliveira es que nunca aceptaría una oferta del Sevilla. Ni siquiera cuando alguien le comentó que su nombre había sonado en alguna ocasión para reforzar al equipo del Sánchez Pizjuán. “Lo que se comentó me hizo gracia. No he hablado de negocios con el Sevilla nunca. Monchi no me ha llamado. Conozco a la afición de Sevilla y sé que es muy pasional y nunca me perdonaría jugar con la camiseta del rival”, indicó el delantero del Zaragoza.

Comentario

que no es oliveira, que van a fichar a robert.. lo tiene casi hecho con el sevilla

Comentario

lo dije en el post del Milan a la UEFA

O da un paso adelante en su carrera y se termina de comprometer de verdad en una entidad; o sea de fajar en la presion y defender el primero o no dejará de ser lo que hasta ahora viene siendo, solo un goleador trotamundos que cambia cada año de equipacion

o quieren oir otro simil?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Si ellos fichan a Oliveira, nosotros vamos a por Yordi.

Que se tiren de los pelos, hala.

no hay color!!!!

me quedo con el tronco-movil??

P.D.= ayer escuche en el carrusel de la SER que lo tenian casi hecho con Negredo.

Comentario

pues peñita miarma tenias razon mira lo que ya aparece hoy en el desmarque hoy 3 dias despues de terminar la liga

El Sevilla pregunta por Oliveira

ImageRicardo Oliveira ha confirmado esta temporada en el Zaragoza, a base de goles, que su grave lesión de rodilla sufrida en el Betis ha pasado a mejor vida. Muy atentos a sus evoluciones han estado varios clubes que ven en él un posible refuerzo para la próxima temporada, más aún cuando el propio Zaragoza, que estaba dispuesto a hacerse con sus servicios por 10 millones de euros tras la cesión del Milan, ha bajado a Segunda. Uno de esos equipos interesados en el delantero brasileño es el Sevilla, según ha confirmado el intermediario italiano, que llevó al jugador a Italia, Ernesto Bronzetti. "Media España lo quiere y han preguntado por él muchos clubes, como el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Sevilla", ha confirmado Bronzetti a varios medios.

Comentario

Tengo un amigo ultrasevillista, y lo único bueno que le he escuchado de decir del Betis en toda mi vida, es que Oliveira es un pedazo de delantero. Con eso lo digo todo... como se vaya al Sevilla van a rodar cabezas xD

Por cierto, Peñita, por lo de tu foto... Lopera no le llega al Chavo del Ocho ni a la suela de los zapatos.

Comentario

ESTUVO MUY CERCA DE FICHAR POR LOS ROJIBLANCOS LA PASADA TEMPORADA
                        Sitúan a Ricardo Oliveira en la órbita del Atlético
                        Por VÍCTOR FRANCH · Vila-Real
                        El intermediario del Milan en España, Ernesto Bronzetti, situó al delantero brasileño Ricardo Oliveira en la órbita del Atlético para la próxima temporada. Según el agente italiano, el jugador volverá al Milan este verano después de que el Zaragoza haya descendido a Segunda y no pueda hacer frente a la opción de compra que el club maño tenía acordada con el equipo milanista.

Pese a que en un principio se había especulado con que Oliveira tendría un sitio en la plantilla rossonera de la próxima campaña al quedar fuera del Champions, su futuro parece de nuevo vinculado a la Liga española. Según Bronzetti, “Oliveira no ha podido demostrar su valía en Italia por problemas de lesiones y otros de tipo personal, pero en España hay equipos importantes que lo quieren. Sevilla, Atlético y Villarreal ya han preguntado por él”.

El futbolista, de 28 años y que acumula 48 dianas en los tres clubes españoles en los que ha jugado (Valencia, Betis y Zaragoza), ha sido tasado en 10 millones por parte del Milan, exactamente la misma cantidad que acordó con el Zaragoza.

Oliveira es un viejo conocido del Atlético ya que estuvo muy cerca de recalar en el Calderón el pasado verano. Su condición de extracomunitario echó atrás la operación con lo que ésta podría reactivarse en caso de que los rojiblancos den salida a Cléber o Fabiano Eller.

Comentario

To creo que lo tiene firmado el Villarreal, creo y espero.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje

Yordi-Jose Mari
                            A este ritmo ficharemos a Kanoute y Luisfa dentro de 10 años...
                            ¡Que pena tener que decir esto!

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              To creo que lo tiene firmado el Villarreal, creo y espero.
                              No creo que lo tenga firmado pero seguramente estará muy interesado porque es un delantero apetecible y que le hace falta a los Castellonenses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X