Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

El peor momento lo vivi en el estadio del betis, aquel 0 a 5 del osasuna en la penultima jornada que nos veiamos en segunda, cuando acabo baje las escaleras del estadio cabeza abajo casi llorando...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Primero bienvenida al foro
      Mi peor momento fue el descenso en el 99 contra el Madrid, tenia 11 años y lo vi en un bar con mi padre, donde habia muchisima gente del Madrid y la mayoria decia vaya yo no queria que descendiera el Betis que pena, pero hubo un animal de bellota que estaba detras mia que dijo ayy a tomar por culo a segunda tomaa ayy, me volvi con lagrimas en los ojos y le dije eres un ****** ********* y mi padre me cayó y me dice vamonos, y cuando ibamos saliendo le dijo al tio ese, no te da verguenza decir eso delante de un niño que esta llorando so animal!!y se quedo alli con la cabeza agacha y no dijo nada mas, y yendo pa mi casa mi padre me dijo unas palabras que siempre las recordare y fueron "Hijo no llores que al Betis no se le llora, al Betis se le grita Betis, Betis cuando las cosas estan mal vale o no?"Y le digo si, secandome las lagrimas y eso lo llevo en la memoria siempre.
      Gracias papa por darme este sentimiento tan grande, seguro que en cielo estaras orgulloso de mi por como soy y por como defiendo a mi equipo.
      jod.er tio, impresionante texto... las cosas del betis, que jamás desaparecerán

Comentario

Se me olvidaba.... jamás olvidaré los sentimientos que me bordaron en este último derby en nuestro campo... sentí una maldad en mi interior en la que me tuve que ir fuera del campo al terminar la primera parte para estar solo conmigo mismo... jamás, repito JAMAS me sentí con el corazón manchado con tanto odio hacia ciertas personas que manejan al betis, y no me refiero a jugadores

Comentario

Cuando bajó a segunda y cuando quedamos terceros en la liguilla de la champions ¡¡¡con 7 puntos!!!. Es que parece mentira que no pasaramos.

Comentario

Asi a vote pronto cuando el Recreativo perdió la -Final de la Copa del Rey- con el Mallorca de Etoo. Si ese año Etoo no esta en el Mallorca y el Gol de Raul Molina hubiese subido al Marcador (nos lo anularon malamente) otro gallo hubiera cantado, incluso si el Gol hubiese subido estando Etoo o no, en fin...al menos llegamos a la Final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X