Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

debido a mi edad, no he vivido muchas cosas pero lo mas penoso estan siendo estos tres años que llevamos con el lopera este ahi arriba.

Comentario

Primero bienvenida al foro
      Mi peor momento fue el descenso en el 99 contra el Madrid, tenia 11 años y lo vi en un bar con mi padre, donde habia muchisima gente del Madrid y la mayoria decia vaya yo no queria que descendiera el Betis que pena, pero hubo un animal de bellota que estaba detras mia que dijo ayy a tomar por culo a segunda tomaa ayy, me volvi con lagrimas en los ojos y le dije eres un ****** ********* y mi padre me cayó y me dice vamonos, y cuando ibamos saliendo le dijo al tio ese, no te da verguenza decir eso delante de un niño que esta llorando so animal!!y se quedo alli con la cabeza agacha y no dijo nada mas, y yendo pa mi casa mi padre me dijo unas palabras que siempre las recordare y fueron "Hijo no llores que al Betis no se le llora, al Betis se le grita Betis, Betis cuando las cosas estan mal vale o no?"Y le digo si, secandome las lagrimas y eso lo llevo en la memoria siempre.
      Gracias papa por darme este sentimiento tan grande, seguro que en cielo estaras orgulloso de mi por como soy y por como defiendo a mi equipo.

Comentario

El partido de santander no lo olvidare en la vida no lo he pasada peor en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          para mi el momento mas triste fue cuando el betis perdio la final de copa del 97 y descendio a 2ª el año que pasaron tantos entrenadores por el balquillo, del sol, faruk, aragonés
          Griguol, Hiddink y Faruk.

Del Sol (junto a Chaparro) ascendió al equipo a primera sustituyendo a Fernando Vazquez y Aragonés lo mantuvo en la zona media.

Comentario

Yo lo tengo más claro que el agua, aquella copa perdida injustamente en el año 97.

Fue mi primera y más grande de las decepciones, mucho más que los descensos. Porque con un descenso sabes que el betis, por la afición que tiene, tarde o temprano acabará subiendo, porque es su sitio, pero una final de Copa no se juega todos los años ni mucho menos...

Comentario

uff... hay unos cuantos!

para mi, a parte del descenso (solo conoci uno), lo mas doloroso siempre ha sido ver al equipo caer de eliminatorias europeas (Burdeos, Chelsea, Bologna, Auxerre, steaua...), y por supuesto, la epica final del 97....

Comentario

El día del botellazo a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Griguol, Hiddink y Faruk.

Del Sol (junto a Chaparro) ascendió al equipo a primera sustituyendo a Fernando Vazquez y Aragonés lo mantuvo en la zona media.
                  gracias por la aclaracion

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte
                    Para mi son 2 los momentos mas malos como son el descenso del 99 contra el madrid en casa y sobre todo la final de copa del 97 contra el barça. En el partido pasó de todo, el betis dominó siempre en el juego y resultado, pero ya se sabe cuando juegas con un grande.... asi que ese quizás sea el pero momento deportivamente hablando pero a la vez tb me sentí orgulloso de los jugadores y entrenador que infundaban esas camisetas.... de los de ahora poco estoi orgullos
                    iba a poner esos 2 momentos, agregaria tambien los malos ratos que nos esta haciendo pasar ruiz en los ultimos 3 años.

Comentario

Cada dia que pasa es mas triste, y mas... y mas....

Comentario

Estos 3 últimos años con mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Estos 3 últimos años con mi Betis.
                          Yo no incluiria la temporada 2005-2006 como momento mas triste.

Comentario

El peor momento con mi betis fué sin duda la final del 97, ese es el día que más lloré con mi betis y con 11 años era la primera vez que me daba cuenta del sentimiento que le tenía a estos colores... que mal lo pasé jejejje

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                              El peor momento con mi betis fué sin duda la final del 97, ese es el día que más lloré con mi betis y con 11 años era la primera vez que me daba cuenta del sentimiento que le tenía a estos colores... que mal lo pasé jejejje
                              yo ese dia apenas lloré, recuerdo que al acabar el partido, me levante de mi asiento, y con los ojos un poco borrosos me puse a aplaudir, sentia mas que nada orgullo en esos momento, fue un gran partido del betis, pero no pudo ser.
                              Lo peor quizas sean los descensos, pero la verdad que lo estoy pasando peor estos 3 años con todo lo que nos rodea, que en cualquier descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Primero bienvenida al foro
                                Mi peor momento fue el descenso en el 99 contra el Madrid, tenia 11 años y lo vi en un bar con mi padre, donde habia muchisima gente del Madrid y la mayoria decia vaya yo no queria que descendiera el Betis que pena, pero hubo un animal de bellota que estaba detras mia que dijo ayy a tomar por culo a segunda tomaa ayy, me volvi con lagrimas en los ojos y le dije eres un ****** ********* y mi padre me cayó y me dice vamonos, y cuando ibamos saliendo le dijo al tio ese, no te da verguenza decir eso delante de un niño que esta llorando so animal!!y se quedo alli con la cabeza agacha y no dijo nada mas, y yendo pa mi casa mi padre me dijo unas palabras que siempre las recordare y fueron "Hijo no llores que al Betis no se le llora, al Betis se le grita Betis, Betis cuando las cosas estan mal vale o no?"Y le digo si, secandome las lagrimas y eso lo llevo en la memoria siempre.
                                Gracias papa por darme este sentimiento tan grande, seguro que en cielo estaras orgulloso de mi por como soy y por como defiendo a mi equipo.

los pelos de punta tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X