Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    El descenso en la promocion contra el Deportivo sin duda.
    idem...con el autobus que nos pusieron aqui,que impotencia..y el rubito que era una bala..kiriakov se llamaba no?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      idem...con el autobus que nos pusieron aqui,que impotencia..y el rubito que era una bala..kiriakov se llamaba no?
      Si, ese fue el anho antes de que el Depor diera el gran salto. Recuerdo que aquel partido lo jugo Merino habiendosele muerto el padre ese mismo dia por la manhana. Y el chaparron que callo, y los 20 mil beticos que alli habria cantando "Beeeeeetis Beeeetis" bajo la lluvia despues del partido. Imborrable, aunque yo era muy chico, nunca se me olvidara.

Comentario

si yo tambien lo recuerdo,aunque era un chavalin tambien,los vellos como escarpias..a partir de ahi fue el despegue del depor es cierto,luego todos los jugadores de ese equipo se fueron haciendo famosos,la delantera era claudio y kiriakov,se defendieron con uñas y dientes y no hubo forma...pero que reaños le echó el betis a pesar de no poder pasar aquella promoción

Comentario

yo he vivido varios descensos a 2ª y a 2ªB los descensos a 3ª era muy pequeño y apenas me acuerdo, pero la situacion actual de incertidumbre que se vive ahora, es sin duda el peor.

Comentario

Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
            Hola a toda la gente!!! Soy nueva por este foro y espero seguir mucho tiempo pq de verdad q engancha.
            Bueno pues para abrir mi primer post me gustaria q la gente comentara aquel momento q mas le ha dolido vivir con su equipo.
            Muchos ya habreis deducido q mi equipo es el Valencia c.f. y quien no recuerda aquella segunda final de champions (pq la primera mejor queda olvidada jajajaja ), segundo año consecutivo en conseguir llegar a una final nada mas ni nada menos,,,,,,,bufffffffffffffffffff!!!!!!!!! q cruel llegar a penaltis y escuchar VA A LANZAR PELLEGRINO,,,,,,,,,,,,,,,,TSSSSSSSSSSSSSSS KANH !!y q silencio invadio en mestalla ( estaba alli viendo la final en las pantallas gigantes)....cuando pude levantar la cabeza ya se habia vaciado el estadio. Eso nos pasa pq siempre creemos en q vamos a ganar,,,,,,,,,,,,,,,,,,un palo muuuuuuu grande!!jajajajja
            y ahora me gustaria q os animarais y me contarais vuestro "MOMENTAZO FATAL" Besos a todossssssssssssss
            ui ui ui una xotilla jeje yo no dire nada de tu mensage , de todas formas bienvenida a este foro tambien de un granota en el exilio

Comentario

Pues yo, en lo meramente deportivo, he tenido momentos tristes. Por ejemplo, esa final de la Copa, que nos ganasteis en Sevilla por 3-0, aunque ese dia le recuerdo mas por el ambientazo que habia en nuestra grada, incluso despues de finalizar el partido. El dia de Oviedo que nos fuimos a segunda, o la semana siguiente que volvimos a perder una final de la Copa, esta vez contra el Espanyol en Valencia. Y por supuesto el momento deportivo mas triste que he vivido yo con mi equipo, fue ese dia que nos elimino el Ajax de la Copa de Europa, con un gol de Dani en la prorroga, despues de que incluso Esnaider fallara un penalti. Junto al domingo pasao, las dos unicas veces que he llorao en un campo de futbol, ese dia llore de rabia, el domingo de alegria y emocion.

Aunque lo mas triste que vivo, es que sigan aqui los giles.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo he visto bajar al equipo pero no sentí la vergüenza y pena de días como los del busto por ejemplo.
                Los más tristes vividos por mí y los más vergonzosos, sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                  ui ui ui una xotilla jeje yo no dire nada de tu mensage , de todas formas bienvenida a este foro tambien de un granota en el exilio
                  ui ui ui un sapo!!!! jajajajajajajajajajaja!!!! no tengo especial pique con los del Levante y menos ahora por su situacion!! todo lo contrario,quien mas pique tienen son los levantinistas contra valencianistas!!! buen rollito!!!!

Comentario

Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
                    ui ui ui un sapo!!!! jajajajajajajajajajaja!!!! no tengo especial pique con los del Levante y menos ahora por su situacion!! todo lo contrario,quien mas pique tienen son los levantinistas contra valencianistas!!! buen rollito!!!!
                    eso por su puesto buen rollito
                    tienes razon tenemos mas pique nosotros, pero a vosotros os gusta

Comentario

los peores momentos han sido varios, el primero la final con el barça....fatal!!! despues el descenso el dia del madrid, muy malo tambien!!! y la campaña pasada varios episodios como el dia del busto, el dia de santander y el ultimo partido en casa cuando nos golearon y con el tercer gol me sente en el suelo y solo podia que llorar y mas llorar me dio un bajon increible.

Comentario

Desgraciadamente los Recreativistas hemos vivido muchos momentos tristes (también muy alegres por supuesto) con nuestro equipo. La Final de la copa del Rey que Perdimos hace años fue muy duro para nosotros.

Comentario

Deportivamente la final de copa contra el barsa en el bernabeu,el dia de mi cumpleaños,a 25 minutos de mi casa y no pude ir....y la derrota encima pues eso...,luego el ultimo descenso que jugabamos en casa contra el Madrid en casa y nos ganaron creo que 0-2,y los minutos de santander que estuvimos en segunda hasta que san edu nos devolvio a primera.

Y evidentemente los ultimos años,la "planificacion" deportiva,el arrastre por la liga,LOPERA,..etc....

Comentario

Yo tendría que nombrar 2 como los peores momentos que he vivido con mi equipo pero muy diferentes a la vez: el primero es la final de Copa contra el Barça en el 97, q mal lo pasé.... ese partido me afectó bastante, pero ahora 11 años después (que vieja soy!!) lo recuerdo con tristeza pero a la vez con alegría, porque fue mi primera final y el equipo lo dio todo por lo que no se le pudo pedir más y en toda España se habló del gran partido que hizo el Betis y que había sido merecedor de la victoria, pero son cosas que le pasan a los equipos más pequeños, ya se sabe aquello de la suerte del campeón.... El otro momento triste, fue sin duda en el 99 cuando bajamos en casa contra el Madrid, era un hecho esperado, pero yo soy de las que nunca pierden la esperanza y me cayó como un auténtico mazazo.
                            Espero no tener que revivir momentos así.

Comentario

Pues para mi... la final del 97, los descensos y alguno mas, pero sin duda el momento mas triste para mi, fue la ultima temporada en segunda perdimos contra el extremadura 4 a 0, no recuerdo muy bien si fue en casa o fuera pero ese dia llore como un condenado.

Comentario

para mi el momento mas triste fue cuando el betis perdio la final de copa del 97 y descendio a 2ª el año que pasaron tantos entrenadores por el balquillo, del sol, faruk, aragonés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X