Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿JOAQUIN? SI o NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿JOAQUIN? SI o NO

Hago esto para saber la opinion de la afición.¿apludireis a JOAQUIN cuando venga con el valencia?. yo digo k si aplaudire por que si a mi me hiciese eso Lopera lo entenderia.
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0
    NO SE
    0%
    0
    ME DA IGUAL
    0%
    0
    NO, LE PITARE
    0%
    0

falta mucho

Comentario

Yo si, independientemente de como fuera su salida del club. Creo que la aficion del Betis demostrara su señorio y aplaudira a un jugador que vistio la verdiblanca y que nos dio mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares
        Yo si, independientemente de como fuera su salida del club. Creo que la aficion del Betis demostrara su señorio y aplaudira a un jugador que vistio la verdiblanca y que nos dio mucho.
        Totalmente de acuerdo contigo..asi demostraremos quien es la mejor afición del mundo...nada de pitarle...se merece un aplauso porque mientras estuvo en el betis izo mucho por nuestro club...ÁNIMO JOAQUIN..aqui sentirás el calor de los que te quieren "TU AFICIÓN"

Comentario

Claro que si!!!!! Ese hombre nos ha dado muchas alegrias, y siempre querra al betis.

Hay que darle una gran aficion pa que recuerde de donde viene....... y que ha dejado al club con mejor aficion de Europa, vaya, tenemos que hacer que se le pongan los bellos de punta.

Comentario

yo he puesto que no, pero no convencido del todo.Peinso que ha sido un jugador que siempre defenció muy bien nuestra camiseta, pero por otro lado me da mucho coraje que siempre se vayan los buenos.Saludos

Comentario

somos la mejor aficion,el nos ha dado mucho de el,muco de lo k el sabia nos llevoo a europa yo creo que se merece unos cuantos aplausos de la mejor aficion del mundo

Comentario

Claro q le aplaudire. Ha sido de los nuestros durante muchos años, y lo ha dado todo por nosotros. Las circunstancias de su salida son asuntos aparte a sus sentimientos por estos colores.

Comentario

Despues de lo que tuvo aguantar cuando le sustituyeron en la pocilga, de verdad no sé como un bético tendría la poca vergüenza de pitarle a otro bético que tan mal lo pasó en el campo de las ******...

Comentario

un poquito temprano no? :D

Comentario

Por supuesto que si. Creo que ha sido un tio honesto con nosotros y siempre daba la cara aunque no le salieran las cosas. ¿o es que ya se nos ha olvidado el murmullo en el campo cuando cuando arrancaba en velocidad por esa banda derecha? arte, filigrana y temple ademas de ser un artista con el capote. No debe pasar otra vez como con Jarni, Finidi y compañía.

Comentario

Yo absolutamente si, ademas pedazo de partido se marco contra el Olimpiacos le sacaron un golazo bajo palos de vaselina, e hizo un pedazo de tiro a la escucddra de falta desde 35 o 40 metros.

Comentario

Le aplaudiré hasta que me duelan las manos, ha hecho mucho por este club y se lo merece.
                          Espero que Quique Sanchez lo sustituya para que se le pueda aplaudir

Comentario

no, yo lo trataré con indiferencia

Comentario

No tengo ninguna duda en que Joaquin saldrá ovacionado del Ruiz de Lopera si Quique Sanchez Flores tiene el detalle de sustituirlo o darle entrada en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X