Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO IBA A SER NUESTRO ESTADIO EL MAS MODERNO DE EUROPA???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ILDiNHo
    El estadio nuevo del Valencia esta guapiiiisimo. El diseño me encanta, que pedazo de estadio cuando se haga.
    yo lo que espero , es que de una vez por todas , se dejen de tonterias en los estadios , y una bonita fachada y tal y tal , pero que pongan asientos decentes , mas comodos y abatibles para facilitar el paso , mejores accesos , y que tenga una buena panoramica desde cualquier punto del estadio, a ver si hacen cosas mas eficaces y menos artisticas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
      Originalmente publicado por KrLos91
      yo no recuerdo que dijesen eso
      Pues si que lo dijo el Lolo si. Dijo que ibamos a tener el mejor estadio de Europa, mucho mas moderno que el de Ajar. Y que los beticos iban a ir al futbol como al teatro, y que no se mojaria nadie cuando lloviese. Por cierto en los palcos vips que estan acabados, no hay agua potable en los servicios, ni para tirar de la cisterna.
      gracias por la informacion no lo sabia :wink: otra mentira mas del lolo

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
        El estadio nuevo del Valencia esta guapiiiisimo. El diseño me encanta, que pedazo de estadio cuando se haga.
        yo lo que espero , es que de una vez por todas , se dejen de tonterias en los estadios , y una bonita fachada y tal y tal , pero que pongan asientos decentes , mas comodos y abatibles para facilitar el paso , mejores accesos , y que tenga una buena panoramica desde cualquier punto del estadio, a ver si hacen cosas mas eficaces y menos artisticas.
        Hombre es que lo que tu has nombrado es sinonimo de buen estadio pero tanto la fachada como todo lo demas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
          TODOS ME PARECEN MUY FEOS....y sin olor a futbol por ningun lado...no dudo que sean obras de arte pero estadios de futbol????

.....estadios de futbol son el westfallen de dortmund el del shalke,la bombonera,el luigi ferraris,anfield,old trafford,geoffry richard del saint ettienne...
          que **** es la bombonera? eso no lo dicen las ******?

Comentario

la bombonera es el estadio del boca juniors

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético
              Originalmente publicado por betis1977
              TODOS ME PARECEN MUY FEOS....y sin olor a futbol por ningun lado...no dudo que sean obras de arte pero estadios de futbol????

.....estadios de futbol son el westfallen de dortmund el del shalke,la bombonera,el luigi ferraris,anfield,old trafford,geoffry richard del saint ettienne...
              que **** es la bombonera? eso no lo dicen las ******?
              La bombonera es como se le conoce a el estadio de los juniors ( le dicen asi porque tiene la forma de donde cagaban los caballos y a eso se le llama bombonera) pero ahora para que quede mas bonito y turistico dicen que tiene forma de una caja de bombones jajajaja.

Comentario

Lo de nuestro estadio es una vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                  todos estos estadios se ha hecho o se van a hacer después de que empezaran a hacer el nuestro.

con el paso que llevamos creo que no lo terminaremos nunca, y lo que ya esta hecho de estadio delujo no tiene ná

Comentario

el lujazo de estadio es el que está al lao del dodotis, que por muchas capas de pintura que le den la ****** está ahí encrustá y no se le quita de lo viejo y feo que es. xD

Comentario

[quote="tylerdunder"]
                      yo lo que espero , es que de una vez por todas , se dejen de tonterias en los estadios , y una bonita fachada y tal y tal , pero que pongan asientos decentes , mas comodos y abatibles para facilitar el paso , mejores accesos , y que tenga una buena panoramica desde cualquier punto del estadio, a ver si hacen cosas mas eficaces y menos artisticas.[/quote

yo espero y deseo desaparezcan los asientos de los fondos y goles....que se hagan estadios de FUTBOL...como estos....

http://images.google.com/imgres?imgu...PA:en%26sa%3DN

http://www.worldstadiums.com/stadium...nstadion.shtml

Esto son estadios de futbol...lo demas obras arquitectonicas adaptadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X