Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO IBA A SER NUESTRO ESTADIO EL MAS MODERNO DE EUROPA???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO IBA A SER NUESTRO ESTADIO EL MAS MODERNO DE EUROPA???

Aqui teneis imagenes del nuevo Mestalla, que por cierto no se va a llamar Estadio Soler,

Nuevo Wembley que por cierto no se va a llamar Nuevo Peter Hill-Wood.

Nuevo Estadio del Munich el nuevo Alianz Arena, que por cierto no se llamara Nuevo Karl-Heinz Rummenigge.

Pues bueno seguiria poniendo imagenes pero para que, nuestro estadio seria moderno pero hubiese sido mucho mas moderno si se hubiese hecho cuando se dijo, en Enero tiraremos Gol sur por lo que solo quedara Preferencia para que tengamos un Estadio moderno, aunque si como sospecho Preferencia tardara en tirarse otros 8 años me a da a mi que cuando realmente este acabado va a ser un estadio en lo que a modernidad se refiere algo desfasado. Así que que tira tambien Preferencia y qe se deje de hacer vestuarios, y cabinas para la prensa nuevas lo que tiene que hecer es tiralo entero, de una .... vez.

yo no recuerdo que dijesen eso

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
      yo no recuerdo que dijesen eso
      Pues si que lo dijo el Lolo si. Dijo que ibamos a tener el mejor estadio de Europa, mucho mas moderno que el de Ajar. Y que los beticos iban a ir al futbol como al teatro, y que no se mojaria nadie cuando lloviese. Por cierto en los palcos vips que estan acabados, no hay agua potable en los servicios, ni para tirar de la cisterna.

Comentario

todos estos estadios se ha hecho o se van a hacer después de que empezaran a hacer el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
          todos estos estadios se ha hecho o se van a hacer después de que empezaran a hacer el nuestro.
          Hombre logicamente como no hacer mas estadios despues del nuestro 8 o 9 años dan para muchos estadios y mas que seguiran haciendo porque hasta que tiremos preferencia a lo mejor ya hay hasta estadios virtuales.

Comentario

me encanta el del arsenal que se llamara fly emirates no?

Comentario

TODOS ME PARECEN MUY FEOS....y sin olor a futbol por ningun lado...no dudo que sean obras de arte pero estadios de futbol????

.....estadios de futbol son el westfallen de dortmund el del shalke,la bombonera,el luigi ferraris,anfield,old trafford,geoffry richard del saint ettienne...

Comentario

veo que preferirias ir al Allianz Arena , que al Karl-Heinz Rummenigge. que al menos es el presidente del club , a lo mejor para el año que viene nos sorprende y vamos al Azabache arena o al GLOBET stadium .

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                  veo que preferirias ir al Allianz Arena , que al Karl-Heinz Rummenigge. que al menos es el presidente del club , a lo mejor para el año que viene nos sorprende y vamos al Azabache arena o al GLOBET stadium .
                  Bueno amigo, tampoco creo que el muchacho este prefiera que el estadio del betis se llame Iberia Arena y menos Lopera, el estadio se tiene que llamar Villamarin como todos lo conoces o como se le plasca a los socios del betis, a la mayoria no a un tipo que tiene el 55% de las acciones del club.
                  Y no me puedes comparar a Karl-Heinz Rummenige con este señor lopera que aparte de tener plata no se que hiso por el futbol, para que un estadio lleve su nombre

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes
                    Bueno amigo, tampoco creo que el muchacho este prefiera que el estadio del betis se llame Iberia Arena y menos Lopera, el estadio se tiene que llamar Villamarin como todos lo conoces o como se le plasca a los socios del betis, a la mayoria no a un tipo que tiene el 55% de las acciones del club.
                    Y no me puedes comparar a Karl-Heinz Rummenige con este señor lopera que aparte de tener plata no se que hiso por el futbol, para que un estadio lleve su nombre
                    Y tienes toda la razón Mauro, el problema es que este mercantilismo salvaje que azota el fútbol europeo hace que hasta los nombres de los estadios puedan cambiarse con la misma facilidad que los cromos de los niños. El estadio de Osasuna se llama Reyno de Navarra, y el del Mallorca ONO Estadi por temas publicitarios. Esperemos a que el nuestro esté acabado para ver qué pasa.....

Comentario

Segun el, tiene mas del 80% de las acciones. De hecho en una de las ultimas apariciones estelares enseño documentos que demostraban que mucha gente, incluido los notables, no habian pagado las acciones que pidieron al principio y que fue el el que las pago en el verano del 92.

Ahora te lo puedes creer o no, como todo lo que dice Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                        Y tienes toda la razón Mauro, el problema es que este mercantilismo salvaje que azota el fútbol europeo hace que hasta los nombres de los estadios puedan cambiarse con la misma facilidad que los cromos de los niños. El estadio de Osasuna se llama Reyno de Navarra, y el del Mallorca ONO Estadi por temas publicitarios. Esperemos a que el nuestro esté acabado para ver qué pasa.....
                        Yo prefiero que lo pague una multinacional como en el caso de Arsenal, Schalke 04 o como en la gran mayoria de estadios en EEUU. De acuerdo, tendra el nombre de la multinacional pero al menos sera nuestro (el estadio es de Lopera, y de hecho lo ha utilizado como aval para una de sus numerosas querellas por malversacion de fondos publicos), nos lo terminaran en poco tiempo y no tendremos que agradecerle nada a un cacique que cada dos por tres nos recuerda que el salvo al Betis creyendo que eso le da pie a hacer con el lo que le venga en gana.

Comentario

El estadio se tendria que llamar ni mas ni menos que Nuevo Benito Villamarin.

Comentario

El estadio nuevo del Valencia esta guapiiiisimo. El diseño me encanta, que pedazo de estadio cuando se haga.

Comentario

Que conste que yo no defiendo a lopera , pero prefiero ir al estadio de una persona que ha sido presidente del betis , al de una marca de un producto o servicio. En su momento se voto, que se le pusiera ese nombre al estadio( yo no vote ) , aunque no se recontara y tal y tal , pero por que en su momento no se protesto como se hace ahora , en fin , a lo mejor para el año que viene no esta y se le pone el nombre que la mayoria quiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X