Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No aguanto a Benavente pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No aguanto a Benavente pero...

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Tienen mas nivel, eso es cierto, pero un derby siempre es un derby, y todo lo que diga este personaje, no me lo creo, acaso hace 10 años, cuando la situacion era mas bien al reves, nos sentiamos asi nosotros al pensar en los derbys? no verdad? pues lo mismo.

una ca.ca para este personaje.

Nos llevan ventaja, Si, pasan del Betisy derbys, No.
    Esa es la diferencia entre el Betis y ellos, cuando estan mejor nos ganan siempre y cuando estamos mejor que ellos no es asi y sacan sus puntitos y hasta nos ganan y sabes porque.Desde que se conoce por el calendarión la fecha de los derbis, la ponen en la pizarra del vestuario y se la van grabando a fuego día a día.
    Aparte siempre han tenido claro que hay que tener juagadores con garra y aqui con arte.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Esa es la diferencia entre el Betis y ellos, cuando estan mejor nos ganan siempre y cuando estamos mejor que ellos no es asi y sacan sus puntitos y hasta nos ganan y sabes porque.Desde que se conoce por el calendarión la fecha de los derbis, la ponen en la pizarra del vestuario y se la van grabando a fuego día a día.
      Aparte siempre han tenido claro que hay que tener juagadores con garra y aqui con arte.
      la pena es que ellos tienen ahora mismo arte y garra,nosotros el poquito arte que teniamos lo vendimos, y las garras ni las de un gatito,de todas formas insisto en que no hacia falta menospreciar la imagen de los derbis que a pesar de todo siguen siendo la salsa del futbol sevillano,y mucho menos menospreciar a nuestro club para justificar o vender una mala temporada como algo importante.

Comentario

Para una vez que habla más de la cuenta...

Los derbys siempre serán gloria bendita...ahora....y en el 3008.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          El palito se lo podia haber metido por sus partes.

No hacia falta menospreciar para alabar sus virtudes,que luego venimos pidiendo paz y respeto,y no se que mas mamonadas.

Es lo normal cuando se ha fracasado,mirar al vecino.No conseguir los objetivos y tener que vender jugadores.Para defender un fracaso no hay como mirar al otro lado...
          De fracaso poco, año en champions bastante aseadito y de nuevo entran en europa, luchando hasta penultima jornada por entrar en champions

Comentario

Cuanta verdad dice el mamoncete este ...........

Comentario

no sabeis lo que me duele reconocerlo...pero tiene toda la razon..

lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Más quisiera yo un tio como este en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  De fracaso poco, año en champions bastante aseadito y de nuevo entran en europa, luchando hasta penultima jornada por entrar en champions
                  Fracaso absoluto.Un equipo que el año pasado disputo la liga este año ni siquiera entra en champions.Tanto es que estaran obligados a vender jugadores.Si o si.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Para una vez que habla más de la cuenta...

Los derbys siempre serán gloria bendita...ahora....y en el 3008.

Eso es innegable. Pero tu cambias un derby, por una liga? Yo desde luego que no, prefiero un año como el doblete, que no ganamos ningun derby, que un año como el descenso, que ganamos los dos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Fracaso absoluto.Un equipo que el año pasado disputo la liga este año ni siquiera entra en champions.Tanto es que estaran obligados a vender jugadores.Si o si.
                      +1

En pretemporada decía (toda la prensa también) que tenía mejor plantilla que el año pasado y que iban a luchar (o sea ganar) por las tres competiciones.No solo no han ganado ninguna sino que no han entrado ni en Champión.Así que no nos vendan la moto, ni ellos ni la prensa con eso de 5 años en Europa y bla,bla,bla.No comparalos con nosotros, ya que el Betis no ha fracasado, al cumplir su triste objetivo; no descender.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Eso es innegable. Pero tu cambias un derby, por una liga? Yo desde luego que no, prefiero un año como el doblete, que no ganamos ningun derby, que un año como el descenso, que ganamos los dos
                        No me refiero a nada de eso.

Me refiero a las dudas sobre si el derby ha muerto o no.

En respuesta a Gañan responderle que en pretemporada por supuesto que se establecen unos objetivos y metas conforme a la planificación, pero a lo largo de 9 meses pasan muchas cosas, y entre las que sucedieron el año pasado y las de este hay mucha diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X