Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUANDE RAMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUANDE RAMOS

el otro dia comento que rijkaard no seguia en el barcelona,hoy lo pone a huevo,diciendo que se va al milan,no le van a dar palos,el se esta metiendo en el charco,a ver que le importa a el,que lo fiche el barsa,

normal, si se mete donde no le llaman...eso le pasa por vocazas y por entrar en el juego de los periodistas madrileños.

Comentario

Nunca ha tenido don de palabra este hombre

Comentario

el pobre nada mas que dice tonterias...eso le pasa por palangana

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis

Po ya me gustaria a mi tener a ese palangana entre nosotros, reconozcamoslo, nuestro betis con el hizo una buena temporada y dios sabe donde nos hubiera llevado de haber seguido. Este hombre es de pocas palabras y pa una vez que habla se ha equivocado, el habla sobre todo en el terreno de juego y lleva dos años dando un monólogo.

Comentario

Es un gran entrenador pero hablando es un gran ******.

Comentario

Originalmente publicado por MªJosé.82

Po ya me gustaria a mi tener a ese palangana entre nosotros, reconozcamoslo, nuestro betis con el hizo una buena temporada y dios sabe donde nos hubiera llevado de haber seguido. Este hombre es de pocas palabras y pa una vez que habla se ha equivocado, el habla sobre todo en el terreno de juego y lleva dos años dando un monólogo.
              ya, ya..

Comentario

Por qué permitió Lopera que se fuera Juande!!??
                Lo que hacen las tonterías de Don Manué la verdad, hemos perdido a un gran entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por MªJosé.82

eso es una cagada, ya me gustaria a mi ver que hace juande si el sevilla tuviera nuestras estructuras.

a ver si va a ser ahora el hombre milagro cuando estaba muerta de hablre y dos años sin entrenar (des de el español) cuando lo llamo el ****** krusty.

Comentario

si, si meteros con juande ramos... por cada insulto que sale de nuestra boca... el hace a la ******* un poco mas grande cada dia... es el mejor entrenador que hay ahora mismo en españa, nos duela o no nos duela... decir otra cosa es no entender de futbol ni una papa...

Comentario

y tu si que entiendes verdad?? claro.

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
                        Por qué permitió Lopera que se fuera Juande!!??
                        Lo que hacen las tonterías de Don Manué la verdad, hemos perdido a un gran entrenador...
                        Q se lo digan al Sevilla el gran entrenador k es... :cry: :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X