Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA califica a Serra Ferrer de “héroe”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sois peor que lopera con el 92

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
      yo no se si peor , pero igual si , yo respecto desde mi corazon a serra , pero estoy hasta los ****** de ****** que se da con serra , al igual que el que da lopera con el ***** 92 y con los notarios de las narices , que le habran a los dos un post y dejen los demas post un poco tranquilos

Comentario

serra a seguir callandole la boca como un caballero siga asi y no nos olvide

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
          Originalmente publicado por pacobet
          yo no se si peor , pero igual si , yo respecto desde mi corazon a serra , pero estoy hasta los ****** de ****** que se da con serra , al igual que el que da lopera con el ***** 92 y con los notarios de las narices , que le habran a los dos un post y dejen los demas post un poco tranquilos
          Tampoco podemos hablar de areso aedo,jones,sanchez mejias,unamuno,timini,larrinoa,iriondo,ansola,esna ola,del sol,lopez,cardeñosa,villamarin,muhren,szusa,gordil lo,alexis,juakin....?¿?¿?¿?¿

De quien podemos hablar y de quien no????.

COMO NO VAMOS A SER PESADOS CON EL MEJOR ENTRENADOR QUE HEMOS CONOCIDO????....encima BETICO y PERSONA!!

Comentario

Ya se la han dado juande y serra, pero vamos que to está muy bien. Desgraciadamente los resultados mandan y acabaremos este año regulín. Ojalá me equivoque. Lopera no se da cuenta de sus errores? es que los comete una y otra vez. Porque uno puede entender lo de juande hasta cierto punto. Se ha equivocado, bueno, pero ahora con serra, otra vez lopera, otra vez?

Comentario

ya puede tener 500 copas de champions serra q lopera seguira con el curita, las limpiadoras, el trauma q cogió momparlet y lo agobiaos q andaban sun xavales(vease arzu, doblas, dani...) por no poder ir en chanclas por la concentracion....es de vergüenza!en mono de esqui los ponia yo a correr por la palmera el 15 de julio a las 3 de la tarde! y en una entrevista preguntaba manlita: y q hago?, echo a 22 jugadores a la calle????...mi respuesta...22 solo?...sumale al curita, ala patrulla de limpiadoras descontentasy de paso ar de la taquilla q tiene una amabilidad con los aficionados q es cosa mala!!...ah y se me olvidaba al señor director deportivo(alias el cuchara version traumatizado por serra) y al cuchara propiamente dicho, q dice el mamarracho q él ubiera echado a serra a las primeras de cambio!!!...jajajaja...der tebeo!

Comentario

es un fenomeno, que tio.

Comentario

Parece que a algunos se le da bien la electricidad y entrenar, en cambio a otros no saben ni convocar elecciones.

Comentario

en liga va tercero a tres puntos del primero con 24 puntos en 11 jornadas

Comentario

YO lo espero, por que seguro que volvera...pero demientras suerte artista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X