sois peor que lopera con el 92
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La UEFA califica a Serra Ferrer de “héroe”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobetsois peor que lopera con el 92
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunderOriginalmente publicado por pacobetsois peor que lopera con el 92
De quien podemos hablar y de quien no????.
COMO NO VAMOS A SER PESADOS CON EL MEJOR ENTRENADOR QUE HEMOS CONOCIDO????....encima BETICO y PERSONA!!
Comentario
-
Ya se la han dado juande y serra, pero vamos que to está muy bien. Desgraciadamente los resultados mandan y acabaremos este año regulín. Ojalá me equivoque. Lopera no se da cuenta de sus errores? es que los comete una y otra vez. Porque uno puede entender lo de juande hasta cierto punto. Se ha equivocado, bueno, pero ahora con serra, otra vez lopera, otra vez?
Comentario
-
ya puede tener 500 copas de champions serra q lopera seguira con el curita, las limpiadoras, el trauma q cogió momparlet y lo agobiaos q andaban sun xavales(vease arzu, doblas, dani...) por no poder ir en chanclas por la concentracion....es de vergüenza!en mono de esqui los ponia yo a correr por la palmera el 15 de julio a las 3 de la tarde! y en una entrevista preguntaba manlita: y q hago?, echo a 22 jugadores a la calle????...mi respuesta...22 solo?...sumale al curita, ala patrulla de limpiadoras descontentasy de paso ar de la taquilla q tiene una amabilidad con los aficionados q es cosa mala!!...ah y se me olvidaba al señor director deportivo(alias el cuchara version traumatizado por serra) y al cuchara propiamente dicho, q dice el mamarracho q él ubiera echado a serra a las primeras de cambio!!!...jajajaja...der tebeo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario