Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Butelle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Butelle

    Ludovic Butelle, guardameta francés del Valencia, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el conjunto ché para ampliar su contrato hasta 2012. El cancerbero ha asegurado que está muy contento porque su objetivo era renovar y quedarse en la entidad de Mestalla.

    El cancerbero no pudo ocultar su alegría al manifestar que el próximo sábado se firmará el contrato por el que permanecerá en el Valencia hasta 2012. El futbolista recibió la felicitación de varios compañeros y del técnico, Quique Sánchez Flores.

    El guardameta, que llegó al cuadro ché en la temporada 2004-05 procedente del Metz y cuyo contrato finalizaba en junio de 2009, confirmó que su representante, Christophe Mongai, se reunió el pasado lunes con Amedeo Carboni, director deportivo del club, y habían "llegado a un acuerdo bueno para las dos partes. Estoy muy contento porque todo está arreglado. Siempre he dicho que quería renovar aquí".


    Me ha sorprendido esta noticia. El jugador no juega nada en este equipo ya que es suplente de Cañizares y habrá disputado desde que llegó hace varios años un par de partidos. También estuvo cedido en el Hércules. Además el valencia me parece que también cuenta con otro portero en sus filas, Mora. ¿Será opción de futuro?

  • #2
    Este tio es un artista....Tuvimos la oportunidad de conocerlo el otro dia en el hotel, cuando jugaron contra el Sevilla, y al tio le sobra arte....Muchisima suerte Ludo y enhorabuena!! Nos vemos en Huelva!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Shio18_Betica
      Originalmente publicado por silviabetica
      Este tio es un artista....Tuvimos la oportunidad de conocerlo el otro dia en el hotel, cuando jugaron contra el Sevilla, y al tio le sobra arte....Muchisima suerte Ludo y enhorabuena!! Nos vemos en Huelva!!
      On Huelva tour Silvia!! jajajaja :D :D :D :D :D
      On Huelva & Valencia tour!!

      Comentario


      • #4
        vamos a ver...k gran portero ni gran portero? seguro que no lo habeis visto jugar en vuestra vida...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Heliopolis
          vamos a ver...k gran portero ni gran portero? seguro que no lo habeis visto jugar en vuestra vida...
          Ehhhhhhhh!! que yo sepa en ningun momento he dicho que sea GRAN PORTERO he dicho que es un crack como persona y que es un artista pero no futbolisticamente, que es verdad que en mi vida lo e visto

          Comentario


          • #6
            tu no, pero otra persona si lo ha dicho...

            Comentario


            • #7
              pues segun morata el d la ser en valencia, el Butelle este es flojito flojito

              Comentario


              • #8
                A este le extirparon el bazo en uno de sus primeros partidos con el Valencia para llegar a un balón... Mala suerte la verdad...
                Buenecillo sí es, lo vi contra el Depor el año pasado en Copa

                Comentario


                • #9
                  a cañete le quedan 2 telediarios

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X