Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sobre Marcelno que me ha impactado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Lo hace Marcelino (no pactar ninguna prima por la permanencia) y parece poco menos que un récord mundial, y lo hace también Chaparro, actuando de una forma prácticamente idéntica, y como que pasa algo desapercibido.

No entiendo la vara de medir de algunos, sinceramente.
    Ni yo... Son la coherencia personificada.. di que si

Comentario

aqui el cortijero prefiere pagar primas contra los grandes y salvarnos por los pelos a fichar a un buen entrenador, echar a media plantilla y aspirar a algo.......GRACIAS LOLO.......deseando estoy que te coja el juez!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo hace Marcelino (no pactar ninguna prima por la permanencia) y parece poco menos que un récord mundial, y lo hace también Chaparro, actuando de una forma prácticamente idéntica, y como que pasa algo desapercibido.

No entiendo la vara de medir de algunos, sinceramente.
        No, a Chaparro también se le ha ponderado por no querer primas por mantenerse, sino por otros objetivos más altos, que son incompatibles con las estructuras que tenemos y que sufrimos.

Comentario

Qué significativo es todo esto. Un hombre recto, con ambición y con un potencial tremendo. Esto es lo que dejó escapar Don Manué en verano. Muchas gracias.[/QUOTE]

digo asi es , tu lo has dicho lo dejó escapar con to las meteduras de pata que tiene yo nose como tiene tanta pasta o mejor no me lo quiero imaginar

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            Qué significativo es todo esto. Un hombre recto, con ambición y con un potencial tremendo. Esto es lo que dejó escapar Don Manué en verano. Muchas gracias.
            digo asi es , tu lo has dicho lo dejó escapar con to las meteduras de pata que tiene yo nose como tiene tanta pasta o mejor no me lo quiero imaginar[/QUOTE]
            Pregúntaselo a los de las naves del polígono que está junto a Hitasa.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              digo asi es , tu lo has dicho lo dejó escapar con to las meteduras de pata que tiene yo nose como tiene tanta pasta o mejor no me lo quiero imaginar
              Pregúntaselo a los de las naves del polígono que está junto a Hitasa.[/QUOTE]
              es decir a algunas naves del poligono hytasa
              que me vas a contar a mi si tengo alli una mia alquilada a un taller y en la de atras ¿a que no adivinas de quien es ? si ese si , po los pobres estan locos por que la mia se quede sola por que no pueden mas . 2000 veces me lo han dicho ya

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                Pregúntaselo a los de las naves del polígono que está junto a Hitasa.
                es decir a algunas naves del poligono hytasa
                que me vas a contar a mi si tengo alli una mia alquilada a un taller y en la de atras ¿a que no adivinas de quien es ? si ese si , po los pobres estan locos por que la mia se quede sola por que no pueden mas . 2000 veces me lo han dicho ya[/QUOTE]
                ***** en estado puro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X