Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sobre Marcelno que me ha impactado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo sobre Marcelno que me ha impactado

    "NO SE PUEDE FRENAR LA PROMOCIÓN PERSONAL DE LA GENTE", APUNTÓ
    Pernía empieza a reconocer que Marcelino podría irse

    El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha asegurado que le gustaría seguir contando con Marcelino García Toral como entrenador del equipo la próxima temporada, pero también ha reconocido que "no se puede frenar la promoción personal" de la gente.

    Pernía se ha mantenido fiel al acuerdo al que llegó hace unas semanas con el propio Marcelino de no hablar sobre su futuro hasta el 20 de mayo, pero sí ha dejado entrever que el club ya se está preparando para suplir al técnico asturiano si éste decide aceptar algunas de las ofertas que ha recibido. "La promoción personal de la gente, sobre todo cuando tiene una edad, y Marcelino es joven, no se puede frenar", dijo Pernía en una entrevista en RNE.

    Lo que sí desveló Pernía es que Marcelino es el primer entrenador de Racing en más de 20 años que no tiene en su contrato ningún incentivo económico por lograr la permanencia, sino que había pactado una serie de premios por rendimiento que tenían que ver con cuestiones como conseguir la UEFA o avanzar en la Copa del Rey.

    Si el Racing gana al Athletic de Bilbao en San Mamés y el Mallorca no pasa del empate en el Camp Nou, el equipo cántabro estará matemáticamente clasificado para disputar la Copa de UEFA por primera vez en sus 95 años de historia. Para el presidente del club, jugar la UEFA supondría devolverle a la afición lo que ésta le ha dado "durante los años que no ha estado donde está este año, o donde estuvo el año pasado".

    "Cuando el Racing ha estado en puestos de los últimos de la tabla, o en Segunda, o en Tercera... la afición ha estado con el Racing. Por lo tanto el Racing le está dando a la afición justo lo que la afición le ha dado hasta momento y especialmente este año", apuntó Pernía, que cree que la hinchada verdiblanca se comporta con una afición inglesa, que anima a su equipo antes del partido y sigue haciéndolo después, aunque esa tarde haya perdido.


    Qué significativo es todo esto. Un hombre recto, con ambición y con un potencial tremendo. Esto es lo que dejó escapar Don Manué en verano. Muchas gracias.

  • #2
    Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

    Pues ya saben algunos a seguir riendo las gracias al que no lo quiso fichar.

    Comentario


    • #3
      Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

      En fin...

      ...y todavía me acuerdo de NuloCapi de Camas rajando de Marcelino...

      Comentario


      • #4
        Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

        Aqui le daban el oro y el moro.Y no quiso aceptarlo,porque solo pidio HERRAMIENTAS DE TRABAJO.

        Aqui se dan 300.000 euros por salvar a un equipo con mas de 40.000 socios y miles de euros en concepto de ingresos de television.

        La realidad de nuestro Encadesa CF

        Comentario


        • #5
          Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Aqui le daban el oro y el moro.Y no quiso aceptarlo,porque solo pidio HERRAMIENTAS DE TRABAJO.

          Aqui se dan 300.000 euros por salvar a un equipo con mas de 40.000 socios y miles de euros en concepto de ingresos de television.

          La realidad de nuestro Encadesa CF
          Creo que te equivocas gañan, no es Encadesa CF, me parece que es Técniga y Garantias que hacen Encajes a costa del Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

            La barbaridad de dejar escapar a este muchacho es grande. Pero la cosa se puede empeorar si este año dejamos escapar a Emery, que es el bueno de los dos.

            Comentario


            • #7
              Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              En fin...

              ...y todavía me acuerdo de NuloCapi de Camas rajando de Marcelino...

              pero capi es muy buena gente eh,ojo...


              ya en serio,se vé que este entrenador no nos queria engañar,queria hacer un proyecto ambicioso,una limpia necesaria

              que grandisima opotunidad hemos perdido con este pedazo de entrenador...

              Comentario


              • #8
                Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                En fin...

                ...y todavía me acuerdo de NuloCapi de Camas rajando de Marcelino...
                porque le iba a poner en su sitio, o sea fuera del betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  La barbaridad de dejar escapar a este muchacho es grande. Pero la cosa se puede empeorar si este año dejamos escapar a Emery, que es el bueno de los dos.
                  Chaparro 4ever.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                    buen presi tiene el racing como persona.

                    por lo de marcelino, nunca se sabe y a lo mejor lo hubiera hecho muy mal aqui.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                      se rumorea que marcelino pide o chaparrin de secretario tecnico y eso me gusta y si se va el que esta ahora mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                        Marcelino es un crack donde los haya, un hombre humilde que vive el fútbol las 24 horas del día. En Huelva nunca lo olvidaremos.
                        No os podeis ni imaginar lo que dejasteis escapar el año pasado....y lo peor es que lo pueda fichar el Sevilla, porque a él le encantaría volver al sur. Tuvisteis la oportunidad de tener al mejor entrenador del momento y la dejasteis escapar...una pena

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                          Lo hace Marcelino (no pactar ninguna prima por la permanencia) y parece poco menos que un récord mundial, y lo hace también Chaparro, actuando de una forma prácticamente idéntica, y como que pasa algo desapercibido.

                          No entiendo la vara de medir de algunos, sinceramente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                            Ahi se demuestra que marcelino, es la clase de gente que no le simpatiza a lopera, el, es un profesional, y lopera lo que quiere es a estomagos agradecidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo sobre Marcelno que me ha impactado

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo hace Marcelino (no pactar ninguna prima por la permanencia) y parece poco menos que un récord mundial, y lo hace también Chaparro, actuando de una forma prácticamente idéntica, y como que pasa algo desapercibido.

                              No entiendo la vara de medir de algunos, sinceramente.
                              perdon? se abrio un post para contar que chaparro no acepto ninguna clausula por la permanencia, por lo menos eso creo recordar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X