Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL POST DE LOS RUMORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL POST DE LOS RUMORES

Según publica Corriere dello Sport, el Inter ofrecería 90 millones de euros además del delantero Adriano por Messi. El diario añade que “esta oferta haría dudar a cualquiera, incluido a Joan Laporta, el presidente del Barcelona”, asegura la información.

Según el rotativo italiano, la inclusión en la operación del delantero brasileño Adriano “no es casual”, puesto que el Barça podría estar moviéndose “buscando un sustituto para Eto'o, cuya lesión de rodilla despierta dudas”.
    Pedazo de oferta

pues yo no lo aceptaria. es una oferta engañosa, xk x muchos millones k te den, otro como messi no vas a conseguir, al menos a corto plazo, y ademas adriano esta en muy mal estado de forma, el inter quiere deshacerse de el desde hace tiempo.

Comentario

Jajaja...un ***** pal Inter...no ofrecen eso ni soñandolo...a mi me ofrecen eso por Lionel y es que ni me lo pienso...un lacito y para Milán del tirón

Comentario

yo lo vendia del tiron

Comentario

juas , pagan eso a un tio que no marca mas de 12 gole por temporada, anda que si metiera goles , cuanto pagarian..........

hoy se ha vuelto a leccionar , para 3 meses , y es su segunda leccion....

Comentario

Luego dicen que hay hambre en el mundo... Qué barbaridad

Comentario

jaja!!! seguro que no eran 300 millones +adriano+vieira+ibrahimovic?

y unos aqui dicen que no aceptarian eso? recordadme de no votar x vosotros si os presentais a la presidencia del betis en enero! :wink:

Comentario

Me parece una barbaridad. Yo vendía seguro.

Comentario

Yo tambien lo venderia ademas el BArça sabria traer a un sustituto de garantias seguro, esos no fallán.

Comentario

con 90 millones el barsa ficha a lampard y a un extremo derecho de mucha calidad, además messi se parece a enrique ponce, todo el dia con las muletas...

Comentario

No me lo creo, y si es asi lo vendia pero vamos...

PD: no porque adriano sea un supermegacrack ehh, que este es peor que Ronaldo y con 22 años.

Comentario

ningun futbolista vale eso... ninguno

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN
                          ningun futbolista vale eso... ninguno
                          ya ves, ni ronaldinho vale tanto!

Comentario

El Barcelona está siguiendo a Elmander

El Barcelona está siguiendo al delantero sueco del Toulouse Johan Elmander y piensa en él como posible fichaje para el mercado invernal, informó el diario 'Expressen'.

Ojeadores del club culé han observado en directo al jugador en dos partidos de la liga francesa, entre ellos el triunfo contra el Sedan el pasado día 11, cuando anotó dos goles, según 'Expressen', que cita a fuentes sin identificar.

"Más allá de que el Barcelona es siempre el Barcelona, no tengo nada más que decir, sólo sé que me han comentado que me han venido a ver, pero nada más. Estoy muy bien en Toulouse y no tengo problemas en quedarme aquí", dijo al diario Elmander, al que le quedan ésta y tres temporadas más de contrato.

De 25 años, Johan Elmander, a quien la prensa sueca relacionó hace meses con el Betis, fue fichado esta temporada por el Toulouse tras pagar unos 5 millones de euros al Broendby danés, en el que cuajó dos grandes temporadas a las órdenes de Michael Laudrup.

El espigado pero habilidoso delantero ha sabido aprovechar el hueco dejado por la retirada de Larsson y el boicot temporal de Ibrahimovic a la selección para hacerse con una plaza en el once titular de Suecia.

Fuente: marca.com

Comentario

Abro mi enésimo post sobre Elmander. A la mayoría no os convencía, pues parece que al Barça si...
                              Ahora que un grande se interesa por él creo que ya será el último post que abra sobre el sueco jeje. Dudo que podamos aspirar a su fichaje, parece que está comenzando a demostrar lo que se esperaba de él cuando llegó al Feyenoord siendo un chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X