Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del eterno rival en respuesta al de los padres de Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicado del eterno rival en respuesta al de los padres de Puerta

He aquí el comunicado dado por el eterno rival en respuesta al que han dado los padres del malogrado jugador Antonio Puerta. Juzgen ustedes mismos. En mi opinión me parece denigrante y barriobajero que se haga mención a las supuestas dudas que dicen que la familia del jugador tienen sobre la paternidad de mismo. Lamentable. Estilo Nervión.

Ante el comunicado de los padres de Antonio Puerta (q.e.p.d.) el Sevilla FC se ve en la obligación de hacer constar:
    1.- Que lamenta profundamente la utilización interesada y maledicente de los medios de comunicación por parte de los padres de Antonio, en un asunto que debería quedar en la esfera puramente privada, al tratarse de una cuestión exclusivamente familiar y sin perjuicio de las acciones judiciales instadas por ellos para oponerse al reconocimiento legal de la paternidad del hijo de Antonio y Mar.
    2.- Que es radicalmente falso que el SEVILLA FC no haya estado en contacto con los padres de Antonio desde la fecha del trágico fallecimiento de su hijo, si bien conociendo la disputa familiar sobre la herencia ha procurado mantenerse al margen de esta cuestión, sin perjuicio de tratar de confortar en la medida de sus posibilidades tanto a su viuda como al resto de sus familiares, encontrándose con una posición amigable en el caso de la viuda y abiertamente hostil en el caso de los padres.
    3.- Que, en cualquier caso, el partido CHAMPIONS POR AFRICA organizado conjuntamente por UNICEF la FUNDACION KANOUTE y la FUNDACION DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC, nada tiene que ver con este conflicto familiar, ya que se trata de una iniciativa de UNICEF, de carácter benéfico y solidario, en la que, se ha querido, al margen de otras motivaciones, homenajear a Antonio y recaudar algunos fondos para su hijo, exclusivamente a través de una fila cero, entendiendo el SEVILLA FC que tiene la entera libertad de recaudar fondos para quien estime conveniente al no tener relación alguna con la disputa legal sobre la herencia.
    4.- Que no es voluntad del SEVILLA FC entrar en ningún tipo de polémica con los padres de Antonio, cuyo dolor respeta y comparte, sino exclusivamente aclarar ante la opinión pública estas cuestiones, a fin de evitar que se viertan falsedades con intención de perjudicar su imagen y posiblemente de tratar de influir en la disputa sobre la herencia.
    5.- A partir de este momento, el SEVILLA FC mantendrá el más absoluto silencio sobre esta desagradable situación a fin de que evitar cualquier polémica, en el convencimiento de que esto es lo que hubiera querido Antonio.

Re: Comunicado del eterno rival en respuesta al de los padres de Puerta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      scotti???

Comentario

Uuuuf esto va a traer cola......

Comunicado estilo nervion

Una pena que como esto siga asi... va a reventar el partido del Miercoles ... y los principales afectados no tienen nada que ver con este asunto

Comentario

Asqueroso comunicado al mas puro estilo nervion.

Comentario

Buf. Esto va ser un culebrón. Lamentable.

Comentario

Éste es un tema muy complejo y difícil de abordar. Por mi parte, y tras leer el comunicado de respuesta del Sevilla, sigo creyendo a la familia de Antonio, porque encaja perfectamente con la imagen que tengo de Del Nido: de fantasma, de egoísta, de querer quedar bien de cara a la galería, etc.

Pero es que además me ha decepcionado tmb el sr. Del Nido, porque me parece de muy poco inteligente su actitud. Aunque le importaran un pimiento los padres de Antonio, como parece que es, con unas cuántas llamadas a la familia, con invitarlos al partido y consultarles, se habría evitado todo este follón...

Que tema más lamentable

Comentario

ande ande ande , la marimorena , ande nada que la que se va liar es buena

Comentario

q patetito lo de este zerdilla pero weno...
                  pues mira xicos es la primera q escribo n ste foro y me gustaria aserlo xq me gustaria proponer que en el minuto 16 todos cantasemos antonio puerta antonio puerta y que en el minuto 17 cantasemos pu..ta zevilla creo que antonio puerta se merese un reconocimiento por parte de los beticos ya que fue el unico futbolista que ha dado la cara hablando sobre los temas de los presidentes que solo querian caldear el partido y el fue el que salio a dar la cara y a desirles que se dejaran de calentar los derbys que es una fiesta del futbol....bueno pues ese era el motivo de mi propuesta

pdta: que mañana ganemos y al menos acabemos con buen sabor de boca la temporada aunque nos merecemos mucho mas...ANIMO BETIS , BETICOS MAÑANA ES NUESTRO GRAN DIA, NUESTRO GRAN PARTIDO....SERA NUESTRA GRAN PARTIDA

Comentario

Qué mal gusto. Rastrero y al más puro estilo del Tomate

Comentario

Penoso al estilo 'DEL NIDO' no nervion no tiene que ver una cosa con otra.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Asqueroso comunicado al mas puro estilo nervion.
                        Pues sí, ni más ni menos.

Comentario

PEstilente y tomatero comunicado al mas puro estilo Nervion.

Bajando al fango y desbarrando

Comentario

Yo con lo que me quedo alucinado es que en el comunicado la palabra que mas se repite es herencia, en vez de disculpas.

No se como calificarlo lo de este hombre

Comentario

ea! ya tiene carnaza la prensa del corazón..que patetico el zebiya,lo fuerte es no haber contactado con la familia en ocho meses y ahora sacar un partido homenaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X