Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo único que me gustó de la celebracion madridista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo único que me gustó de la celebracion madridista

después de la empachera de verlos celebrar el título el lunes, el masrte, el miércoles, toda la semana, me quedo con una imagen, y ésa es la siguiente: ves pasar a varios jugadores, Marcelo, Robinho, con su bandera de Brasil, Pepe con la de Portugal, Diarra con la Ghana, Raul con la de España, y de pronto sale una persona, Sergio Ramos, con la bandera de Andalucía y la camiseta con la foto de Puerta y el lema "Siempre con nosotros" mientras los demás, hasta Calderón llevaba la camiseta del Madrid

Le he cogido carió a esta persona esta semana

Ole tus h.uevos Sergio, ole tus h.uevos

Re: lo único que me gustó de la celebracion madridista

Es un pedazo de jugador, y viendo gestos como ese, demuestra que su calidad como persona se iguala a su calidad futbolistica

Comentario

En el campo deja muchisimo que desear, todo lo que tiene de bueno, lo tiene de guarro, pero ahi a demostrao tener, una calidad como persona que no cualquiera tendria, gran gesto de carapony, lo que no hara que le deje de odiar.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        En el campo deja muchisimo que desear, todo lo que tiene de bueno, lo tiene de guarro, pero ahi a demostrao tener, una calidad como persona que no cualquiera tendria, gran gesto de carapony, lo que no hara que le deje de odiar.
        Yo odio al Madrid y cada día más, pero las cosas como son, Sergio Ramos es un pedazo de CRACK, de los mejores jugadores españoles y uno de los mejores defensas del Globo. Y por lo visto también buena persona... asi que no creo que deje "muchísimo que desear"... todo lo contrario

Comentario

sergio ramos es un pedazo de jugador y por lo que parece tambien un pedazo de persona

Comentario

en jugador, es uno de los mejores defensas del mundo sin duda

Comentario

michel salgado llevaba la de galicia....

Comentario

Su casta y su calidad como futbolista son comparables a la de muy poquitos jugadores.

Pero el gesto de la bandera y de la camisa de Puerta, me llego hasta a mi. Gran gesto el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Yo odio al Madrid y cada día más, pero las cosas como son, Sergio Ramos es un pedazo de CRACK, de los mejores jugadores españoles y uno de los mejores defensas del Globo. Y por lo visto también buena persona... asi que no creo que deje "muchísimo que desear"... todo lo contrario

Es un pedazo de jugador, junto a Casillas, para mi los dos mejores del Madrid, es un CRACK, como tu dices. Pero me parece muy guarro, y ahi es por lo que digo, que deja muchisimo que desear, pero la calidad que tiene, es indiscutible. Sin duda alguna el mejor canterano que ha salido de Nervion, y el gesto, tanto el domingo en la Cibeles, como el miercoles, en la pocilga, con la camiseta de Puerta, demuestra una calidad como persona, que me ha sorprendido, y gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Es un pedazo de jugador, junto a Casillas, para mi los dos mejores del Madrid, es un CRACK, como tu dices. Pero me parece muy guarro, y ahi es por lo que digo, que deja muchisimo que desear, pero la calidad que tiene, es indiscutible. Sin duda alguna el mejor canterano que ha salido de Nervion, y el gesto, tanto el domingo en la Cibeles, como el miercoles, en la pocilga, con la camiseta de Puerta, demuestra una calidad como persona, que me ha sorprendido, y gratamente.
                    Amigo mío...ambos sabemos de que escuela ha salido...es la respuesta a lo guarro que es...nada mas que tienes que ver a sus profesores...Javi Travesti Navarro...o Pablo asesino Alfaro...

Comentario

Pues a mi me parece solo un gesto de cara a la galería lo de Puerta, si tanto quieres a una persona que se ha ido respetala y no saques una foto suya, dejalo pa tu intimidad, ni que decir que Sergio Ramos me parece un maleducado, prepotente y provocador.

Comentario

pues a mi me parece un pedazo de jugaor, y una persona que ha llevado a Andalucia en su celebración y a Puerta en su corazón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X