Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Familia Puerta dolida con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

Que se puede esperar del caralenteja...
    Sin ir más lejos hoy se paseaba por el Rocio con un catavino de plata colgado del cuello con su correspondiente cinta con los colores rojo y gualda, hasta ahí todo dentro de la "normalidad".... lo que ocurre es que el catavino era la réplica del paragüero de la GüefaCap.
    ¿se puede ser más *******?
    Esto lo juro por lo más sagrado.

Comentario

Por muy lamentables que sean ambos comunicados,ya que sus padres han decidido que esto trascienda a la opinion publica hablemos con conocimiento de causa.

Los padres de Antonio han llevado a los tribunales la paternidad porque no reconocen a su nieto como hijo de Antonio (aun ni lo conocen siquiera).De reconocerse la paternidad,Aitor Puerta es el heredero de todo y sus padres no verian nada.Al ser un menor su madre seria la encargada de administrar los bienes.

El problema ha saltado a la luz publica porque los ingresos de la fila 0 Antonio Puerta seran entregados integramente al hijo de este y los padres no estan e acuerdo por el caso que ya he explicado mas arriba.

Esta mala relacion viene de mucho antes de pasar todo esto,existe desde que Antonio decidio tener una relacion con Mar.

Este partido no se hace a instancias del Sevilla FC,este simplemente presta sus instalaciones para celebrarlo.Es Unicef quien organiza este partido y el Sevilla FC conocedor de la precaria situacion que vive la viuda de Antonio y su hijo (no han recibido nada de la herencia),pidio que se pudiera poner dicha fila 0 que no da derecho a ver el partido.

Lo verdaderamente injusto de todo esto,es que un niño que se ha visto privado de su padre antes de nacer,este pasando por una situacion precaria cuando el contrato firmado por su padre el pasado verano,se ha cobrado integramente.Ademas se le sumo una buena cantidad por parte del club para que a ese niño no le faltase nada.Se retiro el dorsal 16 con el objeto unico de que si ese niño llegase a ser futbolista,lo luzca el en memoria de su padre.

Este no es el partido homenaje a Puerta.Dicho partido se quiere celebrar en agosto.

El comentario de los padres sobre que debe ser un partido de puertas abiertas.....en fin,pensaran que para que se lo lleve ese niño al que no reconocen,mejor que sea gratis.No nos olvidemos que todos los partidos homenajes que se han realizado,siempre son con el objeto de rendir un homenaje y de recaudar fondos para sus herederos.

La firma del comunicado deja claro que este no es """de la familia de Antonio Puerta"......acaso su viuda y su hijo no son tambien familia?

Siento mucha pena de ver a que extremos se puede llegar por el dinero.Estos señores han hecho un comunicado muy estudiado,hasta el punto de saber como dirigir la ****** para ganar adeptos.Yo me pregunto,al igual que han hecho un comunicado diciendo todo esto contra el partido,contra la entidad,etc,etc,etc para que se sepa la verdad......porque no han dicho publicamente que no reconocen a su nieto?.....lo dicho muy estudiado todo.

Que asco de dinero.

Un saludo a todos.

Comentario

Se me olvidaba comentar que todos aquellos beticos que deseis ver este partido y seais socios del Betis,teneis el mismo descunto que los socios sevillistas......esto tampoco se ha comentado en el comunicado.

Un saludo a todos.

Comentario

• Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje

evidentemente quiere decir despues de todos aquellos dias donde era facil estar ... no hagan una lectura al dedillo de lo q dice

me lo creo...

esperpentica situacion q no se merecen ni el malogrado jugador ni el inocente infante q lleva su sangre

Comentario

Parece que esto tiene otro transfondo, pongo la respuesta del Sevilla y que cada uno saque sus conclusiones:

COMUNICADO DEL SEVILLA FC EN RESPUESTA AL EMITIDO POR LOS PADRES DE ANTONIO PUERTA

Sábado, 10 de mayo de 2008
            Ante el comunicado de los padres de Antonio Puerta (q.e.p.d.) el Sevilla FC se ve en la obligación de hacer constar:

1.- Que lamenta profundamente la utilización interesada y maledicente de los medios de comunicación por parte de los padres de Antonio, en un asunto que debería quedar en la esfera puramente privada, al tratarse de una cuestión exclusivamente familiar y sin perjuicio de las acciones judiciales instadas por ellos para oponerse al reconocimiento legal de la paternidad del hijo de Antonio y Mar.

2.- Que es radicalmente falso que el SEVILLA FC no haya estado en contacto con los padres de Antonio desde la fecha del trágico fallecimiento de su hijo, si bien conociendo la disputa familiar sobre la herencia ha procurado mantenerse al margen de esta cuestión, sin perjuicio de tratar de confortar en la medida de sus posibilidades tanto a su viuda como al resto de sus familiares, encontrándose con una posición amigable en el caso de la viuda y abiertamente hostil en el caso de los padres.

3.- Que, en cualquier caso, el partido CHAMPIONS POR AFRICA organizado conjuntamente por UNICEF la FUNDACION KANOUTE y la FUNDACION DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC, nada tiene que ver con este conflicto familiar, ya que se trata de una iniciativa de UNICEF, de carácter benéfico y solidario, en la que, se ha querido, al margen de otras motivaciones, homenajear a Antonio y recaudar algunos fondos para su hijo, exclusivamente a través de una fila cero, entendiendo el SEVILLA FC que tiene la entera libertad de recaudar fondos para quien estime conveniente al no tener relación alguna con la disputa legal sobre la herencia.

4.- Que no es voluntad del SEVILLA FC entrar en ningún tipo de polémica con los padres de Antonio, cuyo dolor respeta y comparte, sino exclusivamente aclarar ante la opinión pública estas cuestiones, a fin de evitar que se viertan falsedades con intención de perjudicar su imagen y posiblemente de tratar de influir en la disputa sobre la herencia.

5.- A partir de este momento, el SEVILLA FC mantendrá el más absoluto silencio sobre esta desagradable situación a fin de que evitar cualquier polémica, en el convencimiento de que esto es lo que hubiera querido Antonio.

SEVILLA FC SAD

Ahora ya tenéis las dos versiones, podéis comparar lo que se dice en ambos comunicados y sobre todo, preguntaros el motivo por el que se saca el primero y que intención tiene.

Yo no voy a opinar, porque creo que esto es echar ****** sobre la memoria de Antonio Puerta, pero tengo mi opinión.
            sinceramente creo que ala familia, el sevilla hahecho algo muy feo en ese comunicado, no solo se defiende, si no que entra en la vida personal de la familia, sin tener por que, y no me creo que todo esto sea por una herencia o que se yo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
              Se me olvidaba comentar que todos aquellos beticos que deseis ver este partido y seais socios del Betis,teneis el mismo descunto que los socios sevillistas......esto tampoco se ha comentado en el comunicado.

Yo me pregunto,al igual que han hecho un comunicado diciendo todo esto contra el partido,contra la entidad,etc,etc,etc para que se sepa la verdad......porque no han dicho publicamente que no reconocen a su nieto?.....lo dicho muy estudiado todo.

Un saludo a todos.
              Buenas noches, hacía tiempo que no se le veía por aquí. En primer lugar perdone por mezclar sus mensajes, es para ahorrar espacio en el "quote"

Tenía ganas de ver la opinión extensa de un se.villista, mucho más puesto en estos temas que nosotros. Me sorprende, tal vez por falta de información, que según puedo leer por tu comentario, te pongas del lado de la directiva de tu Club

La familia de Puerta, tienes razón, son ambas partes, tanto su novia e hijo como sus padres. Es por éso, que hay algunos puntos indiscutibles del comunicado de la familia, como que no les han invitado al partido, o que no les han pedido permiso/opinión acerca del partido homenaje...

Tras leer ambos comunicados, he sacado algunas conclusiones, y una de ellas es que parece que desde el Club, les importa bien poco los padres de Antonio, y centran todo lo que hacen (según su comentario también) en su mujer y su hijo.

Como último apunte de su intervención, me gustaría comentarle que es perfectamente comprensible que sus padres no emitan un comunicado expresando públicamente lo del reconocimiento de su nieto. ¿Para qué? Éso son asuntos privados, que no tienen que salir a la opinión pública, no entiendo por qué deberían realizar un comunicado

Bueno, un saludo vecino

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Buenas noches, hacía tiempo que no se le veía por aquí. En primer lugar perdone por mezclar sus mensajes, es para ahorrar espacio en el "quote"

Tenía ganas de ver la opinión extensa de un se.villista, mucho más puesto en estos temas que nosotros. Me sorprende, tal vez por falta de información, que según puedo leer por tu comentario, te pongas del lado de la directiva de tu Club

La familia de Puerta, tienes razón, son ambas partes, tanto su novia e hijo como sus padres. Es por éso, que hay algunos puntos indiscutibles del comunicado de la familia, como que no les han invitado al partido, o que no les han pedido permiso/opinión acerca del partido homenaje...

Tras leer ambos comunicados, he sacado algunas conclusiones, y una de ellas es que parece que desde el Club, les importa bien poco los padres de Antonio, y centran todo lo que hacen (según su comentario también) en su mujer y su hijo.

Como último apunte de su intervención, me gustaría comentarle que es perfectamente comprensible que sus padres no emitan un comunicado expresando públicamente lo del reconocimiento de su nieto. ¿Para qué? Éso son asuntos privados, que no tienen que salir a la opinión pública, no entiendo por qué deberían realizar un comunicado

Bueno, un saludo vecino
                Buenas noches.Es cierto que llevo tiempo sin entrar por aqui muy a pesar mio.

No es que desde el club no se interesen por los padres,simplemente han hablado con su viuda para hacer este pequeño homenaje porque los padres no estan de acuerdo en que se recaude dinero para ella y su hijo.Lo dejan bien claro en su comunicado.

Veo que no ha comprendido mi ironia sobre el "comunicado del no reconocimiento de su nieto".

Intentare explicarme algo mejor,este lamentable circo se hubiera evitado si los padres de Antonio no quisieran salirse con la suya.Ellos tienen este tema en los tribunales (la paternidad de Antonio) pero deben comprender que los demas no tienen que tomar parte en sus rencillas contra Mar.Algo que viene desde siempre y no a raiz de la muerte de su hijo.

Deberian respetar que el Sevilla FC quiera hacer algo por Mar y su hijo.Lo que ellos tengan,deberia haber quedado en el terreno privado y no lanzar un comunicado falso para atacar al club porque este no ha cedido a sus presiones.

Segun ese comunicado nadie de la directiva se ha puesto en contacto telefonicamente o en persona para transmitirles sus condolencias.Ya han puesto el video donde se ve al presidente,consejeros,entrenador,capitan y demas dandoles el pesame.Todos muy afectados.

Si usted va un funeral y da las condolencias,luego sigue llamando a los familiares para reiterarse en ellas?

Da la casualidad que despues tanto el club,federacion como varias peñas,ofrecieron misas por el descanso del alma de Puerta.En todas esas ocasiones me consta que desde el club se hablo con la familia.Prueba de ello es que asistieron a esas misas y todo el que alli estaba pudo comprobar in situ que se mantenia una cordialidad con ellos en todo momento.

Lo chocante en todo esos encuentros siempre fue que Mar no estaba en ninguno de ellos.Primero se piensa que no asiste debido a su embarazo y la delicada situacion.Luego van ocurriendo cosas y se van atando cabos.

En fin,todo un desproposito.Si tenian alguna queja deberian haber hablado directamente con el club y no dar pie a esto.

Un saludo a todos.

Comentario

la verdad que todo esto se esta convirtiendo en un circo, y lo unico que se va a perjudicar es la memoria de antonio puerta, a mar y a su hijo.

Comentario

Parece ser que aquí hay señores muy informados de la "verdad" del palangana fc, lo mismo son hasta de la directiva, siempre hablan con mucho conocimiento de causa, según ellos, claro. Sospechoso en cualquier caso.

Del tema del club y de los jaleos judiciales y demás sólo tengo que decir que me la repanpinfla.

El que no entienda que para la inmensa mayoría de la gente el dinero está antes que la vergüenza o la memoria de los muertos no tiene ni idea de qué va la vida, concretamente esta vida que nos ha tocado vivir.

Comentario

Qué asco de dinero. Yo no sé (ni me importa) quién tiene la razón. Lo único que sé es que se están tirando los trastos a la cabeza y creo que los trapos sucios deben lavarse en casa.

Comentario

Que leches tendra que ver Mar y su hijo con un homenaje a Antonio Puerta.

Un homenaje es un homenaje.Aqui se esta entrando en el fango,en mi opinion.El Sevilla ha bajado al fango vistiendose de Tomate,hablando de temas que no se han tocado,como un contencioso por la paternidad o cotilleos baratos de malas relaciones.Por supuesto,como no,entra el dinero.

Los padres solo han reclamado que se les consulte,o se les pida permiso,no en vano son los padres de Antonio Puerta.

Quien saca otros temas que a nadie les interesa lo hace porque no tienen defensa,en mi opinion.Homenajes SI,Tomateos baratos NO.

No creo que la familia de Antonio tenga ningun interes cuando habla abiertamente de que Lopera si mantiene el contacto con ellos,y no el Sevilla Fc.

Comentario

Parece que esto tiene otro transfondo, pongo la respuesta del Sevilla y que cada uno saque sus conclusiones:

COMUNICADO DEL SEVILLA FC EN RESPUESTA AL EMITIDO POR LOS PADRES DE ANTONIO PUERTA

Sábado, 10 de mayo de 2008
                          Ante el comunicado de los padres de Antonio Puerta (q.e.p.d.) el Sevilla FC se ve en la obligación de hacer constar:

1.- Que lamenta profundamente la utilización interesada y maledicente de los medios de comunicación por parte de los padres de Antonio, en un asunto que debería quedar en la esfera puramente privada, al tratarse de una cuestión exclusivamente familiar y sin perjuicio de las acciones judiciales instadas por ellos para oponerse al reconocimiento legal de la paternidad del hijo de Antonio y Mar.

2.- Que es radicalmente falso que el SEVILLA FC no haya estado en contacto con los padres de Antonio desde la fecha del trágico fallecimiento de su hijo, si bien conociendo la disputa familiar sobre la herencia ha procurado mantenerse al margen de esta cuestión, sin perjuicio de tratar de confortar en la medida de sus posibilidades tanto a su viuda como al resto de sus familiares, encontrándose con una posición amigable en el caso de la viuda y abiertamente hostil en el caso de los padres.

3.- Que, en cualquier caso, el partido CHAMPIONS POR AFRICA organizado conjuntamente por UNICEF la FUNDACION KANOUTE y la FUNDACION DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC, nada tiene que ver con este conflicto familiar, ya que se trata de una iniciativa de UNICEF, de carácter benéfico y solidario, en la que, se ha querido, al margen de otras motivaciones, homenajear a Antonio y recaudar algunos fondos para su hijo, exclusivamente a través de una fila cero, entendiendo el SEVILLA FC que tiene la entera libertad de recaudar fondos para quien estime conveniente al no tener relación alguna con la disputa legal sobre la herencia.

4.- Que no es voluntad del SEVILLA FC entrar en ningún tipo de polémica con los padres de Antonio, cuyo dolor respeta y comparte, sino exclusivamente aclarar ante la opinión pública estas cuestiones, a fin de evitar que se viertan falsedades con intención de perjudicar su imagen y posiblemente de tratar de influir en la disputa sobre la herencia.

5.- A partir de este momento, el SEVILLA FC mantendrá el más absoluto silencio sobre esta desagradable situación a fin de que evitar cualquier polémica, en el convencimiento de que esto es lo que hubiera querido Antonio.

SEVILLA FC SAD

Ahora ya tenéis las dos versiones, podéis comparar lo que se dice en ambos comunicados y sobre todo, preguntaros el motivo por el que se saca el primero y que intención tiene.

Yo no voy a opinar, porque creo que esto es echar ****** sobre la memoria de Antonio Puerta, pero tengo mi opinión.
                          Increible que los dirigentes de un equipo centenario echen la mier.da sobre la tumba de un jugador que nacio y murio seviillista. Que rastrero es mencionar de puntillas la paternidad del hijo de Mar, las malas relaciones entre la familia, la herencia....

Tomatero 100%

Comentario

Desde luego, ésto es lo que menos queremos todos, que todo este asunto se convierta en una burda telenovela de sobremesa. A mi juicio, la respuesta del Sevilla es muy poco elegante, se podria haber defendido de otra manera, sin entrar donde ha entrado. Pero bueno, por el bien de la memoria del chaval, esperemos que todo quede en ésto y no sigan esparciendo lodo.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Parece ser que aquí hay señores muy informados de la "verdad" del palangana fc, lo mismo son hasta de la directiva, siempre hablan con mucho conocimiento de causa, según ellos, claro. Sospechoso en cualquier caso.

Del tema del club y de los jaleos judiciales y demás sólo tengo que decir que me la repanpinfla.

El que no entienda que para la inmensa mayoría de la gente el dinero está antes que la vergüenza o la memoria de los muertos no tiene ni idea de qué va la vida, concretamente esta vida que nos ha tocado vivir.
                              Lo mismo soy peñista de la peña sevillista que esta al lado de la casa de los Puerta.A la que acuden con mucha asiduidad.Donde comentan muchas cosas y donde hemos visto desde un principo como se tomaron la relacion de su hijo con Mar.

Usted mismo responde claramente a este tema en su ultimo comentario.

Poderoso caballero es don dinero.

Que asco.

Un saludo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                                Lo mismo soy peñista de la peña sevillista que esta al lado de la casa de los Puerta.A la que acuden con mucha asiduidad.Donde comentan muchas cosas y donde hemos visto desde un principo como se tomaron la relacion de su hijo con Mar.

Usted mismo responde claramente a este tema en su ultimo comentario.

Poderoso caballero es don dinero.

Que asco.

Un saludo para todos.
                                estilo nervion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X