Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Familia Puerta dolida con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

A mí me parece que el comunicado de los padres de Puerta es inoportuno e interesado. Pero es que me parece Del Nido se ha pasado 3 pueblos con su respuesta y ha puesto a los padres a los pies de los caballos. Cero patatero a los dos.

En cualquier caso el espectáculo está siendo, y amenaza con seguir un tiempo, lamentable.

Comentario

Esto es un tema muy delicado, y no se si los padres tendran o no la razon, pero son sus padres.

Comentario

lo he editado, perdon por el mensaje

Comentario

se supone que este hombre debe de dar ejemplo de humanidad y de sentimiento no? vaya tela la poca verguenza que hay que tener...

Comentario

ya se ha hecho oficial el comunicado del sevilla en la pagina web oficial, y tambien está ya en marca

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Lo que es una pena es que la novia y los padres se peleen por la herencia, por cierto he escuhado de fuentes muy cercanas a Puerta que se tiraba a la novia y a la hija de 17 años.

Por favor un poco de respeto hacia las personas que no pueden defenderse, y nada de radios macutos, por dios esto es muy serio.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Si es verdad el comunicado de los padres, es bastante lamentable. A Del Nido tanta explotación del nombre de Puerta le puede salir caro. Repito, Si es verdad lo del comunicado.

Pero lo que realmente no entiendo es el comunicado de respuesta del Sevilla, por lo menos su primer párrafo: ¿Quiénes son ellos para sacar a la luz posibles conflictos sobre el reconocimiento del hijo de Puerta?. Ese párrafo me parece rastrero y propio más del Tomate que de un club de fútbol.
                +100000000,ah por cierto Benavente retratado una vez más,es otro Lopera.

Comentario

Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                  Los palanganas sabemos PERFECTAMENTE quien es el personaje que tenemos de presidente...bocazas,prepotente,chulo y ***********...pero cuando hablo de PUERTA me cuesta trabajo hasta de tragar saliva...La memoria y el espiritu de PUERTA es propiedad de todo el deporte SEVILLANO y ESPAÑOL,y gentuza como el presi no puede manchar ni podra todos los sentimientos que genera en el pueblo llano.

No seais malos y mezcleis a vuestros hermanos,vecinos,parientes o conocidos con los mandatarios que solo saben mentir y dañar.

Soy palangan,socio y accionista ( una sola accion,pero una ) y siempre defendi que el RBB es mucho mas que Lopera,infinitamente mas que Lopera,y cien años despues de la muerte de lopera el RBB seguira siendo mucho mas que UN CLUB DE FUTBOL,una forma de sentir,de vivir la vida,una filosofia y amar y respetar,la gente de a pie...

No existe un estilo de nada...SOLO EXISTEN LAS PERSONAS.

ANTONIO,NO TE OLVIDAMOS.
                  No me queda otra que sus acertadas palabras. Un saludo, eterno rival.

Comentario

vaya tela la respuesta del Sevilla a los padres de Puerta...esto va a traer cola.

Lo que mas gracia me hace es como cierran el comunicado con lo de "Este habría sido el deseo de Antonio" ... mandao webos.

Comentario

• Re: La Familia Puerta dolida con Del Nido

Desde luego no entiendo como puede haber gente tan ************ que se aprovecha de las desgracias y les da igual lo que sientan la familia.

Comentario

• Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                        Los palanganas sabemos PERFECTAMENTE quien es el personaje que tenemos de presidente...bocazas,prepotente,chulo y ***********...pero cuando hablo de PUERTA me cuesta trabajo hasta de tragar saliva...La memoria y el espiritu de PUERTA es propiedad de todo el deporte SEVILLANO y ESPAÑOL,y gentuza como el presi no puede manchar ni podra todos los sentimientos que genera en el pueblo llano.

No seais malos y mezcleis a vuestros hermanos,vecinos,parientes o conocidos con los mandatarios que solo saben mentir y dañar.

Soy palangan,socio y accionista ( una sola accion,pero una ) y siempre defendi que el RBB es mucho mas que Lopera,infinitamente mas que Lopera,y cien años despues de la muerte de lopera el RBB seguira siendo mucho mas que UN CLUB DE FUTBOL,una forma de sentir,de vivir la vida,una filosofia y amar y respetar,la gente de a pie...

No existe un estilo de nada...SOLO EXISTEN LAS PERSONAS.

ANTONIO,NO TE OLVIDAMOS.

Comentario

Lo que es una pena es que la novia y los padres se peleen por la herencia, por cierto he escuhado de fuentes muy cercanas a Puerta que se tiraba a la novia y a la hija de 17 años.
                          Hay que tener muy poca verguenza, y mucha cara, para escribir esta SANDEZ y quedarse tan pancho. LAMENTABLE

Espero que los moderadores borren ese mensaje, y los demás quotes

Comentario

Cómo puedes tener tan poquito sentido común para escribir esto. Ya tardas en borrarlo.

Comentario

Éste es un tema muy complejo y difícil de abordar. Por mi parte, y tras leer el comunicado de respuesta del Sevilla, sigo creyendo a la familia de Antonio, porque encaja perfectamente con la imagen que tengo de Del Nido: de fantasma, de egoísta, de querer quedar bien de cara a la galería, etc.

Pero es que además me ha decepcionado tmb el sr. Del Nido, porque me parece de muy poco inteligente su actitud. Aunque le importaran un pimiento los padres de Antonio, como parece que es, con unas cuántas llamadas a la familia, con invitarlos al partido y consultarles, se habría evitado todo este follón...

Que tema más lamentable

Comentario

• Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.

CUARTO.- Que desde el fallecimiento el 28 de Agosto hasta el día de hoy, ni el presidente Sr. Del Nido, ni ningún miembro de su Consejo de Administración, ha tenido la delicadeza de contactar con esta familia, ni telefónicamente, ni en persona, para expresar algún tipo de condolencia.
                                Minuto 2:34 del vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=Di4MviZ0tNo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X