Permitidme que considere injusto el tratamiento que se le está dando al Sevilla F.C.
Una cosa es el presidente del sevilla y su consejo de administración y otra cosa muy distinta el sevillismo, a mí Lopera no me representa ni tampoco su consejo de administración.
No seamos injustos y respetemos a la gente, allá cada uno con sus problemas.
Permitidme que considere injusto el tratamiento que se le está dando al Sevilla F.C.
Una cosa es el presidente del sevilla y su consejo de administración y otra cosa muy distinta el sevillismo, a mí Lopera no me representa ni tampoco su consejo de administración.
exacto. no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan
No puedo estar más de acuerdo. Yo diría que ése es el estilo "del Nido", pero no el de la afición sevillista, que no deja de estar compuesta por personas tan buenas y tan malas como cualquier otra.
Re: Al Mas Puro Estilo Sevillista, Sepan Ustedes Como Es El Sevilla F.c.
ke asco de club!!!al final los pobres padres se haran del betis komo no puede ser de otra forma...si es ke...ellos mismos se pillan los deos!!!!dan pena estos palanganas!!!!
Si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy harto de decir por ahí, que yo no me siento representado por lopera ni su consejo de administración, que soy del Real Betis y nada mas, no mezclemos a la afción ni siquiera a la entidad, estoy de acuerdo con lo que dicen algunos del "estilo del nido", lo que si que me gustaría que al final el Real Betis ni su presidente ni su radio oficial se metieran en ese charco que en nada les va a beneficiar, que se mantengan al margen y cada cual a lo suyo. saludos.
A mí no me extraña absolutamente nada... es más, ya lo pensaba en su día, que cuando lo enterraran y pasara el tiempo, ni se acordarían de la familia ni na, y usarían el tema según los intereses particulares de ellos... Y visto está según cuentan sus padres... (además, si el padre es bético como se dice, con más razón lanza este comunicado, así será el odio a benavente...)
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
me parece muy equivocado decir eso de: "que sepa el mundo entero quien es Jose Maria del nido benavente y el Sevilla F.C." porque por el comportamiento de del nido no se puede juzgar a una gran aficion como es la del Sevilla, porque si la nuestra es sin duda la mejor afición del mundo, la suya sera la 2ª
y si a su afición la juzgamos por el comportamiento de su presidente, la aficion del betis estaria por los suelos amen del comportamiento de su (por desgracia) maximo accionista y todos sabemos que esto no es asi
Los palanganas sabemos PERFECTAMENTE quien es el personaje que tenemos de presidente...bocazas,prepotente,chulo y ***********...pero cuando hablo de PUERTA me cuesta trabajo hasta de tragar saliva...La memoria y el espiritu de PUERTA es propiedad de todo el deporte SEVILLANO y ESPAÑOL,y gentuza como el presi no puede manchar ni podra todos los sentimientos que genera en el pueblo llano.
No seais malos y mezcleis a vuestros hermanos,vecinos,parientes o conocidos con los mandatarios que solo saben mentir y dañar.
Soy palangan,socio y accionista ( una sola accion,pero una ) y siempre defendi que el RBB es mucho mas que Lopera,infinitamente mas que Lopera,y cien años despues de la muerte de lopera el RBB seguira siendo mucho mas que UN CLUB DE FUTBOL,una forma de sentir,de vivir la vida,una filosofia y amar y respetar,la gente de a pie...
No existe un estilo de nada...SOLO EXISTEN LAS PERSONAS.
Comentario